Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Custom Sigue Vivo!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Exclamation Custom Sigue Vivo!!!

    Q tal FAMILIA! Os acordais de mi?? pues yo si de vosotros!!! Como va todo? Como podeis observar YO BASTANTE PERDIDO después d mi última visita al foro. Como ya expliqué en mi último "post" conseguí mi plaza para funcionario y ahora estoy cursando los estudios para finalizar la CARRERA. Todo va bastante bien aunq hay q decir q el estar conviviendo día tras día con altos cargos... + la presión constante sobre estudios, prácticas y comportamiento... cambia los habitos y costumbres de uno mismo. Bien sé q conseguida la carrera volveré a mis hobbyes y tiempos libres.. pero ahora la verdad q es difícil..

    X lo de+ contaros q sigo con mi KADETT q estuvo un tiempo a la venta x evitar el ir a la academia con él... la verdad... no era buena idea... mala imagen para mi persona cuando no te conocen.. Ahora 4 meses después seria otra cosa, pero mejor evitarlo. (TONTERIAS... PERO AQUELLO ES ASI)
    En aquel momento salió la venta del coche de mi hermano.. un Cordoba TDI110Cv, motor en perfecto estado, pintura impecable y amortiguacion Blistein.
    Mejor no dejarlo escapar.. asi q ahora utilizo gasolina y diesel!!! XDDD

    Despidiéndome, deciros q me kedan unos meses para terminar los estudios y poco a poco volveré a desempeñar mis hobbyes con todos los q me rodean, este es el motivo x lo q no puedo ocupar ratos con vosotros, cosa q no impide q siga pensando en todos VOSOTROS!!!
    CUIDAROS. 1ABRAZO. CustoM. (DaviD)
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Sant Boi (Barcelona)
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Custom Sigue Vivo!!!

    Ei, Ei, Ei....... q pasa hombrecillo???

    Aquí otro desaparecido!!!
    No sabes cuanto mE alegra saber q sigues teniendo el "Peque"!!!
    Q t iba a ir bien en la academia..... era d esperar

    Pues nada compañero, a ver si nos vemos pronto en una "miniKDD oficial", q la verdad, me apetece un montón volver a ver a esos enfermos del sector Barcelona (y a las novedades por supuesto).


    1 abrazo muy fuerte David!!! Cuidate mucho!
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Custom Sigue Vivo!!!

    que pasa neeeeeeeeen!
    si cuando uno le pone *******.... consigue lo que quiere!!
    asi que ahora eres medio hereje , te han salido tentaculos de calamar!! xDD
    se te hecha de menos perraka!
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Custom Sigue Vivo!!!

    Yo vi tu coche creo que en Parc Vallès o en Bages Centre, algún sitio de esos... y recuerdo haber visto el cartel de "en venta", cierto!!

    Bueno chico, pues me alegro que todo haya salido como querías, aunque la presión es algo bastante lógico... Y a todos, nos toca alguna vez lidiar con el reloj para poder llegar a todo...

    Un saludo!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Custom Sigue Vivo!!!

    Buenas David,

    Yo también estoy en la Academia, llamada "Vida en Pareja", y la verdad es que resulta muy placentero este nuevo curso, lo que pasa es que "va pa largo", de todas maneras intento tb pasarme por el foro amenudo y no perder el contacto con la gente, que la verdad cuesta bastante.

    Me alegra un montón, como expresa Luis, el volver a verte por aquí, a ver si quedamos un día y te acercas por el piso, que es como el nuevo capricho. xDDDDD

    Echo de menos esos "que pasa por la gran via, ****" xDDDD, y además mucho.

    Un abrazo,

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Custom Sigue Vivo!!!

    LUIS: Jejejeje...la verdad q mace mucha ilusion de q todo te vaya en proceso... PACIENCIA total.. todo tarde o temprano se consigue.. SI O SI? XDDDD

    JUANJO: Hombre.. señor.. q tal va todo? seguro q bien. Pues cierto.. seguro q lo vistes... aunq duro poco el cartelito puesto, una vez reparado un golpecito en el paragolpes trasero y viendo q la gente no llamaba (tampoco es q lo sacara muxo x ai) pues decidí q malvenderlo no era la mejor solución, asi q ahora me va de perillas utilizar los 2 coches.. asi no agobio a mi padre con su FERRARI!!! XDDDD

    MARTYN: Y a ti q te voy a contar!!! como van esos procesoso en los pekes! XDDD intuyo q todavia peleandote con ellos! Malegro de q no desistas... los cabezones al final conseguimos lo q nos proponemos.. ejejejej

    ALEX: Osea q tu en la academia... EN PAREJA!!! XDDDD.. paso importante en la vida de los jovencitos como TU!!! XDDDD.. aunq x el paso q yo yevo no creo q tarde muxo en pensar en HIPOTECARME y tunear el comedor... baño.. etc.. XDDDDD

    CUIDAROS TODOS!!!! ABRAZOS y ire pasando x aki de vez en cuando.....

    PARTIENDO EN S.P.95 & DIESEL... "Custom"
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Custom Sigue Vivo!!!

    pues precisamente ayer saque el motor al mitsu, ya esta fuera, en un mes o mes y medio creo que ya rodara de nuevo el kadett me dejo tirado en la ultima carrera y ya no arranco, asi que le voy a endiñar el 16v con tiempo y paciencia y mucha potencia (**** si rima xDD)
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  8. #8
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado Re: Custom Sigue Vivo!!!

    K pasa fiera!!

    Me alegro de k te valla bien,se te echo mucho de menos en e aniversario aunk nos consolo tu mensaje.

    K te valla bien y nos vemos en el 4º!!!!!!!!!
    THE CROW

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Custom Sigue Vivo!!!

    Que pasa tio duro, yo me alegro verte mucho el dia que subi a bcn pero me hubiese gustado estar mas tiempo contigo, me alegro de que tdo vaya bien.
    Cuidate mucho y ya nos veremos
    Un saludo a todos
    Vectra A 20XE J F20 Fue cambiuado por un accord
    calibra C25XE
    Kadett 20XE F20
    Kadett 16SV (Dara mucho miedo)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 04
    Modelo
    ASTRA G
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Custom Sigue Vivo!!!

    buenas, me alegro de que puedas volver a entrar por aca. que tal los examenes? espero que bien , aunq por lo q me ha contado mi hermano han habido follones, jejeje, bueno por si no te acuerdas de mi, soy Jordi, que estubimos hablando en una minikdd de bcn, que mi hermano tb esta en la academia.

    bueno pues ya queda menos...jejeje. un abrazo
    Opel Astra 1.6 16v

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Si sigue asi,adios Astra
    Por koupe en el foro AsTRa
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09-03-05, 22:56
  2. Y sigue en forma !!!!
    Por hermannHesse en el foro KaDeTT
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-12-04, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •