Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Tema: Muy buenas a todos

  1. #41
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Muy buenas a todos

    Damian J mas de una vez lo he pensado yo en ponerle el motor del Kadett 1.6 al corsa 1.3, joder me encantaría verlo y sobre todo probarlo, ¡que envidia! a ver si en un futuro puedo hacerlo. Sería la leche si colgases fotos de tú GSI y del 1.6 de tu amigo.

    Un saludo.

  2. #42
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Muy buenas a todos

    Hola Damian J no entiendo mucho de emcanica por no decirte nada jeje, y nose lo que hacen los colectores y el motor no sufre mas ni nada de eso ?O es mucho pedir.Y lo de los discos de freno x aki la gente dice k le motan los de kadett y astra cambiando la llanta pero si con poner los del gsi tambien vale, tendre que mirarlo.Y la suspension si que me gustaria bajarlo un pokito pork esta muy alto parece un caballlo

  3. #43
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Muy buenas a todos

    Mi GSI lo vendi y ahora tengo un Mx-5, que no esta nada mal, es otro rollo, aunque añoro mucho mi Corsita, tiraba muchisimo.

    Meterle el motor del Kadett 1.6 no tiene muchos problemas, mi compañero lo hizo, los soportes son los mismos y podeis mantener la caja del GT.

    Cambiar los colectores es como cuando le cambias el tubo de escape a la moto, que notas como si tuviera mas fuerza, mas nervio, pues lo mismo, lo unico malo de cambiar el motor es luego hacer la adaptacion para el escape, lo que es el intermedio no encaja como es debido y tienes que ir a que te hagan un tubito a medida.

    Si cambias frenos pensad en lo que os dije de las pulgadas de la llanta, miradlas, si son de 4.5 ni si quiera podreis meter frenos de GSI en el GT, lo se porque con mi colega nos encontramos con ese problema, al principio las limamos para que cupieran con la llanta de 4.5, pero luego ya conseguimos unas 5 como las de los GSI y pusimos pinzas nuevas, discos, pastillas.

    La amortiguacion para Corsa A, Corsa B y Tigra (el antiguo no el nuevo de ahora) es la misma, poneos unos y notareis un cambio brutal, lo malo es pasar la ITV, tendreis que volver a poner la de serie.

    Decirle a RBN (Creo que tu tenias un GT) los frenos de GSI no son nada del otro mundo, lo suyo son lo de Kadett por ejemplo, pero si aun asi pones los de GSI notaras una mejoria, eso esta claro, yo tenia puestos unos Brembo normales con pastillas Ferodo3000 que llevan particulas de carbono, y cuando me iba con mi colega a hacer tramos nos salian chispas y los discos se ponian al rojo vivo, la gente flipaba con los corsitas

    Me hubieses gustado quedarmelo y restaurarlo, pero necesitaba un coche fiable que supiera que no me iba a dar problemas durante un tiempo, estuve tanteando el mercado de coches nuevos pero al final decidi pillarme el Mx-5 de 2º mano y de momento genial, biplaza, cabrio, elegante, no consume mucho, motor gasolina muy muy duro, tengo dos compañeros en la isla que lo llevan sobre-alimentado, ya sabeis, con turbo, y estiran una barbaridad

    Bueno, me dejo ya de palabreria, un saludo, deuuuuu!!

  4. #44
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Muy buenas a todos

    Hola Damian_J, despues de lo que dijiste sobre los colectores y eso pues he estado preguntando y me han dicho que existen dos tipos de colectores no? Uno de admision o algo asi y otro por donde se expulsan los gases, como ahora has explicado que es como si le cambiases el escape a una moto que con ese ejemplo lo he entendido bien jeje supongo que los colectores que hay que cambiar seran los de salida no?O se pueden cambiar los dos.Lo del motor 1.6 estaria muy bien pero yo creo que el GT ya tiene bastante con lo suyo cuando se quede pekeño ya se buscara otra cosa.Saludos

  5. #45
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Muy buenas a todos

    Lo suyo es que cambies los de salida, ya te digo que los colectores que monta el GT son buenecillos, son cortitos y hacen que el coche sea como mas 'rabioso' el GT de mi colega tenia mas nervio que mi GSI.

    Cuando te canses del GT te montas el motor del Kadett 1.6 y lo vas a flipar colores tio

  6. #46
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Muy buenas a todos

    Damian_J lo de los colectores cada vez me gusta mas nunca habia escuchado eso, y ademas tngo la posibilidad de ponerselos de un 1.3gt, asi que alguna duda mas, el motor se que agunta todo pero bueno sera algo peor para el motor no ?O no le pasa nada.Nose es que tampoco quiero que porque me estire mas y tenga mejor salida se me joda algo nose si me entiendes.

  7. #47
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Muy buenas a todos

    Tranquilo que si el coche está bien cuidado y utilizas aceites y demás de calidad no vas a tener ningún problema. No te preocupes por ponerle ningún escape que no le va a pasar nada al coche. Si quieres que te aguante el coche evita los tirones en frío y cuando le vayas a dar caña espera siempre que el motor haya cogido la temperatura buena de funcionamiento, no lo machaques en frío.
    Un saludo.

  8. #48
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Muy buenas a todos

    Jaca eres un verdadero entendido de Corsa da gusto tenerte por aqui jeje.

  9. #49
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Muy buenas a todos

    Ponerle unos colectores 'mejores' simplemente es para que el motor vaya mas desahogado, tal vez ganes unos 4 ó 5 caballitos, seguramente lo notarias a bajas revoluciones que tu coche iria como mas suave y le costaria menos acelerar, tambien decir que son bastante carillos y a lo mejor no te vale la pena gastarte la pasta.

    Mira de cuidar ese GT que es una maravilla

  10. #50
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Muy buenas a todos

    Gracias Damian_J por tus esplicaciones sobre los colectores ahora se para lo que son he incluso se donde estan en el coche porque he preguntado jeje bueno de ponerlos sera si no me cuestan nada asi que tranquilo que mucho dinero no me voy a gastar.Saludos

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Buenas a todos
    Por David_GSi en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17-01-06, 22:41
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-06-05, 14:36
  3. Buenas a todos
    Por pine en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-03-05, 14:47
  4. Muy buenas a todos caballeros.
    Por Asturix en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-05-04, 07:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •