Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Tema: Muy buenas a todos

  1. #31
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Muy buenas a todos

    juer q apañao, deberia de quedar bastante bonito todo eso encendido, del rollo nave espacial cn tantas luces

  2. #32
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Muy buenas a todos

    Vaya Jaca pues si que te lo currabas pues lo mirare porque me ha gustado la idea y lo de cambiar la luz de mapas tampoco es mala porque es bastante cutre la verdad.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Muy buenas a todos

    Si la verdad es que le echaba buenos ratos a mi Corsa, eso sí me ayudaban amiguetes míos y me daban ideas. Mi Corsa Jaca venía pelao de equipamiento, le instalé la luz de la guantera, luces en el maletero. En el cuadro de mandos otra cosa que me quedó muy chula fué sustituirle las agujas de velocidad, rpm, gasolina y temperatura por las de un R-19 y quedaban de fábula las agujas en rojo y como eran semitransparentes parecía cuando dabas las luces que se iluminaban. Pero mi proyecto desgraciadamente murió, , snif!!!

  4. #34
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Muy buenas a todos

    www.corsa-passion.com
    http://membres.lycos.fr/cyrilweb/

    Aquí viene explicado de p.m como poner el cuadro digital del kadett al corsa, piezas necesarias y demás, solo hay un problema, buscar a alguien que sepa francés . Echar un vistazo a esta página y vereis como los franceses también tienen devoción por nuestras máquinas, ya me contareis.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Muy buenas a todos

    Joe Jaca como controlas, si que esta bien lo malo que yo no tengo ni la mas minima idea de frances habra que buscarse alguien que entienda algo pero por lo qu eparece coincide todohaber si lo consigo traduccir con algun traductor o algo x estilo.muy bueno jaca

  6. #36
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Muy buenas a todos

    Ya ves jaca eres mi heroe jeje

    Parece facil y todo segun la pagina y tambien parece muy bien explicado...eeeh!!! Si mi hermana esta estudiando francessss!!! cuando vuelva le digo algoo!!

    Dios mio mi corsita con eso seria la releche en bote, cuando era niño y veia kit el coche fantastico y salia el marcador digital... buaaah es que me encantaba... tener algo asi en mi corsita es un sueño que tengo y creo que tenemos muchos de los aqui presentes jeje

    Y el azul ya se saleeeeee!!

    Saludines

  7. #37
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Muy buenas a todos

    Hola josevigsi, ya le podrias decir a tu hermana que nos lo tradujese para todos no? jeje y lo pones x aki en formato word o algo.Yo creo que tengo por ahi como se pone en color azul cuando lo encuentre te explixo si esk no sabes ahi k abrirlo y cambiar n plastico amarillo k tiene x uno azul yo eso lo encontre purulando por el club k siempre ai kosas interesantes.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Muy buenas a todos

    Me alegra un montón haberos ayudado, echarle un ojo a la página francesa del corsa que está muy bien, la ****da es no saber francés para ver como se monta el cuadro del GSI.
    SALUDOS CORSEROS.

  9. #39
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Muy buenas a todos

    Joe Jaca ami por lo menosme has ayudado un monton porque sabia que se podia hacer y aqui en este club hay varios corseros que lo llevan puesto pero por lo visto o no visitan ya mucho el foro o no son dados a dejar mensajes pero cuando yo lo leia se de alguno que lo tenia puesto.Bueno espero encontrar alguien k m lo traduzca.Y ami personalmente si lo llego a poner lo intentare ya puestos ponerlo azul.La pagina en general esta bien fotos y cosas de esas esta bn.

  10. #40
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Muy buenas a todos

    No me he leido todos los comentarios porque tenia un poco de prisa, decirte que si quieres mejor frenada le montes los frenos del GSI por ejemplo que son ventilados, en los GT son macizos, PROBLEMAS QUE TENDRAS, que la llanta de GT son 4.5 pulgadas y la de GSI son 5", si quitas la tapita seguramente lo pondra, los frenos de GSI (hablando de Corsas, no de Astra ni Kadet) no te van a caber con llanta de 4.5", asi que ya sabes a conseguir llanta de 5" del Corsita GSI, son igual solo que un pelin mas anchas.

    Otra cosa IMPORTANTE, amortiguacion, mira de cambiarla porque los Corsitas se menean la ostia, con unos Koni y muelles -3.5cm iras mucho mejor, eso si, te temblaran hasta las pestañas en los baches (No se puede tener todo)

    Y decir que el GT 1.3 en papeles son 70cv y el 1.4 son 72 en teoria, pero bueno, lo suyo es poner el 1.4 con los colectores del 1.3, es como mas rabioso el coche, mi amigo lo tenia asi y tenia un nervio BRUTAL, con mi GSI me costaba la ostia pillarlo, de verdad, parecia que tuvieras como 90cv, ademas, unas estiradas hasta las 8000rpm que yo flipaba cuando iba de copiloto, luego le puso el motor del Kadett 1.6 y ya.... ni de coña lo pillaba, con colectores, escape, volante motor rebajado, y la culata estuvo trabajada, se desmonto el motor, pistones nuevos, valvulas, retenes, conductos de culata pulidos.

    PD: Si quieres poner los Discos de GSI con llanta de 4.5" pillas una radial y la vas limando, jejeje, si lo haces bien no tendras problemas, en lla ITV no te diran nada, porque como ahora todos los coches llevan ventilados, ni se fijan en ello, mi amigo la pasa siempre, incluso la pasa con el motor 1.6

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Buenas a todos
    Por David_GSi en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17-01-06, 22:41
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-06-05, 14:36
  3. Buenas a todos
    Por pine en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-03-05, 14:47
  4. Muy buenas a todos caballeros.
    Por Asturix en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-05-04, 07:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •