Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Muy buenas a todos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Muy buenas a todos

    Bueno ya e exo mi presentacion en general y aora toca aqui.hace unos 3 meses me compre mi primer coche un corsa gt del 90.Os llevo leyendo bastant tiempo pero no podia escribir pero e visto varias cosas que me han gustado mucho con tiempo espero que me ayudeis a acerlas.No tngo fotos del coche pero en cuanto pueda os lo enseñare, el coche en mi opinion fue una ganga os cuento, 104000km la itv pasada en junio sin fallos revisado con techo llantas la correa kambiada a las 100000km por dentro esta bn lo unico k tiene un par de golpecillos d nada y algo d oxido por algunas zonas, nada k no se pueda solucionar y todo x 500€.Creo k ice una buena compra.Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Muy buenas a todos

    Bienvenido tiooo!! pasa y acomodate entre los corseros, eso si te aviso de que este foro esta algo apagado... espero q tu nos ayudes a levantarloooo porque lo necesitamos... respecto a ese corsita...menudo chollazo!! disfrutalo y cuidalo mucho y te esperamos pa q nos pongas fotitos.

    Un Abrazo!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    Corsa Gsi model A
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Muy buenas a todos

    Cita Iniciado por Er Jesu
    Bienvenido tiooo!! pasa y acomodate entre los corseros, eso si te aviso de que este foro esta algo apagado... espero q tu nos ayudes a levantarloooo porque lo necesitamos... respecto a ese corsita...menudo chollazo!! disfrutalo y cuidalo mucho y te esperamos pa q nos pongas fotitos.

    Un Abrazo!!
    ESO ESO A LEVANTARLO..

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 04
    Modelo
    ASTRA G
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Muy buenas a todos

    bienvenido y a disfrutarlo, y eso a ver si se espavila este foro!
    Opel Astra 1.6 16v

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Muy buenas a todos

    hola, pues por mi k no sea e k x mi esto se espabila rapidamente jeje.tengo algun problemilla mas de los k ponia ai ago k lei ace tiempo sobre la valvula de ralenti k to es mirarlo y na mas.bueno el coche esta parado x motivos de € pero sin prisa ira andando.Me gustaria saber si ahi muchos corsas gt por el foro x curiosidad mas k nada.agur

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Muy buenas a todos

    Bienvenido!! ese coche es un juguete!! yo ya he tenido 2 para carreras y me he comido a mas de un trasto cn mas cilindrada!
    y bueno, aki os muestro mi apoyo en mantener despierto el foro en la medida de lo q pueda!!Arriba esos corsas!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Muy buenas a todos

    buenas inrike x lok sale debajo de tu foto ls de carreras eran ls 1.3 yo elk tngo es el 1.4 supong k andaran parecido me alegro dk komentes k funcionan bn

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Muy buenas a todos

    Ostia! pensaba q del GT solo habia en 1.3, asi pues, si el tuyo es 1.4 cuantos cv tiene??

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Muy buenas a todos

    pues en las hojas del coche pone que 75cv creo sino me equivoco pero yo creo que alguno mas tiene aunque nop lo ponga si alguien los sabe fijo que me corrija pero yo creo k pasaran ls 80cv

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Muy buenas a todos

    Hola y bienvenido! Efectivamente el Corsa 1.4 gt tenía 75 caballos, pero bueno ya sabeis que los motores gasolina de Opel siempre dan algun caballo más. Yo tuve un GT 1.3 que tiene ahora mi hermana y anda ya por los 260.000 km, que te puedo decir una máquina, anda muy bien, no es gastón y el mantenimiento es de risa, con 100.000 km tu Corsa está hecho un mozalbete, cuidalo y te durara hasta que te aburras. Un par de consejillos si me los aceptas, el primero revisale la amortiguación y el segundo y mas importante ten cuidado con el tacto del freno porque es algo esponjoso, no es que no frene pero hay que acostumbrarse. Yo cuando lo dejaba a algún amigo se asustaban y pensaba que no frenaba, pero es una sensación no una realidad.
    Un saludo y disfruta de tú CORSA.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Buenas a todos
    Por David_GSi en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17-01-06, 22:41
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-06-05, 14:36
  3. Buenas a todos
    Por pine en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-03-05, 14:47
  4. Muy buenas a todos caballeros.
    Por Asturix en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-05-04, 07:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •