Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: Muy buenas a todos

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Muy buenas a todos

    Hola Jaca acepto esos consejos y todos los que me quieras dar vamos que estoy dispuesto a oirlo todo sobre el coche.Lo del freno es algo que ya habia oido lo de que parece que no frena que hay que pisarle mucho pero bueno sera acostumbrarse como todo y lo de la amortiguacion que exactamente lo que tengo que mirar? Lo de los frenos he leido que la gente mete discos y pastillas de kadett's verdad? da eso buen resultado y se puede hacer en este modelo ya que no es el gsi que = tiene algo diferente. gracias

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 05
    Modelo
    Corsa A Sport en el corazón
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Muy buenas a todos

    Bienvenido. Exactamente, como tu dices, ponerle frenos de Kadett o de Astra GSi, flipas como frenará despues. Yo tengo los del Kadett, pero ten en cuenta que en la llanta de serie del Corsa A GSi y GT no entran (o entran muy muy justito segun tengo leido), yo tengo las de Kadett GSi y ahi no hay fallo. Tienes que cambiar pinza y disco, si no m equivoco.

    Y respecto a la suspension, el Corsa de serie no traia muy buenas suspensiones, si puedes cambialas y pon unos muelles mas cortos y amortiguadores duros, si puedes que sean buenos. Si no tienes muchos € pasate por desguaces, y mira algun Corsa que los tenga cambiados. Aunque tb creo que hay alguien que en el post de venta vendia unos muelles para Corsa A, hará un mes o asi.

    Saludos.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Muy buenas a todos

    Como muy bien te han dicho el resto de los corseros puedes meterle unos frenos mas gordos, yo lo hice eso sí compré las llantas de un kadett gsi 16v y problema de espacio para pinzas y discos solucionados. Con respecto al tema de la amortiguación, ya con 100.000 km si no la han cambiado nunca tiene que estar en las últimas, te lo pueden verificar en talleres especializados en suspensión, yo cuando las cambié lo noté una barbaridad, le puse unos sachs de gas bastante duritos y cambió el coche completamente.
    Un saludo.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Muy buenas a todos

    yo al mio en cuanto me lo compre note q eso era una barca, y tras probarlo mi padre... al dia siguiente ya estaba en el taller cambiandoselos. les puse unos Kayaba (KYB) no se si seran buenos o no, pero he notado la diferencia al corsilla q llevaba antes, ahora en las rotondas no se me tuerce el horizonte :P

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Muy buenas a todos

    Hola, pues mi intencion es la de buscar unas llantas de astra gsi16v y entonces podre hacer lo de los frenos pero de momento solo tengo la intencion.La suspension ni idea de como andara porque el coche desde que lo compre lleva casi parada arrancarlo de vez en cuando y poco mas pero unos muelles si habra que ponerle un poco mas cortos y la suspension pues ya se vera.Alguno sabe sobre cuanto saldra un salpicadero de esos con forma redondeada de los nuevos corsa A en desguace ?

  6. #16
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Muy buenas a todos

    Muy buenas Inrike, tengo que decirte que los kayaba son unos amortiguadores cojonudos, tengo un amigo que tiene un taller y hace preparaciones y monta sobre todo kayaba, yo mismo he llevado a un amigo que los ha montado en un Astra y va de escandalo.
    Rbn con respecto a lo del salpicadero ahora mismo no lo sé pero me enteraré. Tengo una foto de un corsa de un club francés con el salpicadero que tu quieres y que lleva instalado el cuadro digital del kadett GSI y queda de película, si quereis os puedo poner la foto de como queda y de algún corsita alemán que son la leche.
    Un saludo

  7. #17
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Muy buenas a todos

    Buenas a todos, os cuelgo algunas fotillos de Corsas alemanes que son una auténtica pasada y una bestialidad, fijaros que la mayoría le mete el motor 2.0 16v del kadett, madre de dios como tienen que ir estos bichos, incluso hay uno, el rojo que lleva el motor turbo del Vectra y Calibra. Me he bajado algunos videos de carreras alemanas y hay varios corsas con motor turbo del calibra e incluso con tracción a las 4 ruedas que te ponen los pelos de punta. Fijaos en el salpicadero del Corsa con el cuadro digital del Kadett.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: corsa2.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 46.1 KB 
ID: 1934   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: corsadigital.jpg 
Visitas: 17 
Tamaño: 33.8 KB 
ID: 1935   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: corsagsit16.jpg 
Visitas: 23 
Tamaño: 45.6 KB 
ID: 1936   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: corsa%207.jpg 
Visitas: 20 
Tamaño: 31.9 KB 
ID: 1937   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: corsa10.jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 83.0 KB 
ID: 1938  

  8. #18
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Muy buenas a todos

    Lo del marcador digital no me importaria hacerlo aqui en el club ya he leido de unos pocos que lo llevan puesto asi que no sera tan complicao, pero me4 gustaria saber si marca todo bien como el analogico.Nivel de gasolina la temperatua la velocidad las revolucones y todo eso, si realmente lo marca bien seria la ostia ponerselo

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Muy buenas a todos

    ostia! pos menuda alegria me das jaca con eso de los amortiguadores, y eso q antes cnd se lo decia a la gente lo decia cn la boquita pequeña pero ahora lo puedo decir a los cuatro vientos!!!
    en esto de las fotos de corsillas es una lastima pq hace unos minutos q he formateado y la carpeta del motor q habia guardado en el puerto USB se ha ido a la mierda!!! y tnia unas fotillos de corsillas de escandalo!!! prometo reencontrarlas!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Muy buenas a todos

    Rbn tengo un amigo que es mecánico de Opel, tiene un Astra F que es un avión y me comentó que no era dificil y que lo marcaba todo bien, ya le pregunto y os cuento, el ya ha cambiado alguno de Kadett GSI a Kadett normal. Desde que ví la foto del cuadro digital era una de las cosas que tenía pensado hacer en mi corsita. Todavía tengo guardado un cuadro digital que me sacó de la Opel mi amiguete.

    Inrique en el tema de los kayaba te diré que yo para antes del verano se los voy a montar a mi Vectra, unos kayaba slr que por lo visto son los deportivos. Este amiguete mío como te dije hace preparaciones, era mecánico del equipo de rallyes oficial peugeot y solo monta en su taller, koni, bilstein y kayaba, o sea que estamos hablando de amortiguadores de mucha calidad.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Buenas a todos
    Por David_GSi en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17-01-06, 22:41
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-06-05, 14:36
  3. Buenas a todos
    Por pine en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-03-05, 14:47
  4. Muy buenas a todos caballeros.
    Por Asturix en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-05-04, 07:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •