Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Piques!!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 05
    Modelo
    Corsa A Sport en el corazón
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Piques!!

    Inrike, era el Swift 1.3 GTi ? Pa mi q anda menos q el Corsa GSi, era lo q creía, pero despues de lo q dices ya no estoy tan seguro..

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    Corsa Gsi model A
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Piques!!

    Pique bueno contra un 206 gti en una recta, se me pegua al culo, y pense a ver como se porta el viejo, aprete, veo k se separa pero k me sigue el ritmo meto segunda se keda un par de metros mas a tras 3 y ya le sakaba 3 coches y aflojo pork era zona de policia, paro a repostar y veo al tipo en la gasolinera, y le digo pa recochineo no tepikes conmigo k tienes casi 40cv más xD, y me dice y tu k tienes debajo del capo k no te cojia ni de coña...jajajajaja.Yo pienso un mal piloto... o se kedaba conmigo...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Piques!!

    floorfilla, yo no se si era el swift GTi, o si tenia algo escondido, pero joder q salida. la verdad es q el pavo lo tenia muy racing; con dos baquets , un tubo de rally...no se, no me gustaba, pero menos cnd me dejo atras

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 05
    Modelo
    Corsa A Sport en el corazón
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Piques!!

    Ayer tuve un pike con un gitano, no se como son, pero siempre estan al acecho de picarse..
    Iba yo por una carretera (de la refinería al Parque de Bens, en Coruña), y anteriormente me habia cruzado con un gitano y su Alfa 155 que se creía que andaba mucho, y en esto que me vino detrás. Yo conduciendo algo rápido por una carretera de curvas y el notas me hacía luces en línea continua comiendome el culo, pero yo no podia ir a mas porque tenia uno delante, en cuanto se fue el de delante empezó la subida y ahí le estiré la 3ª que ya dejé de verlo (yo tengo la caja de cambios del Kadett, no se cual exactamente, es un poco mas lento, pero la 3ª me pilla casi los 130). Despues llegó una recta en llano y fue cuando le pisaba, en curvas no debía saber .. Yo tuve que frenar porque me volvi a encontrar a otro delante y despues en la bajada nos adelanta el gitano a los 2 en línea contínua .. pssss. Por cierto, cuando paso me fije y era un Alfa 155 TD; se debía creer que mi corsa no andaba, que iluso. Tienen un petrolero con turbo y ya se creen que anda mucho..

    Recordad: Ganar con trampas no es ganar. Hay que respetar las señales, la unica que no se puede respetar es la de los limites de velocidad; el que viene de frente no tiene culpa de nada

  5. #15
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Piques!!

    jajajaja. yo a los comeculos los aguanto hasta las cuestas abajo.... y aunque parezca mentira... el 1200 aguanta muuuuuy bien las bajadas..

    jajajjjaj

  6. #16
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Piques!!

    seria un 155 gris oscuro que suele merodear mucho por esa zona, por que yo con mi corsa gt me lo encontre subiendo en direcion a Arteixo a unos 100 por hora con el un caso parecido en el doble carril yo adelantando a algunos coches y dos camiones y el tio detras dandome las luces hasta la ultima curva que yo di a 100 por el carril del medio y el se quedo atras pasandome luego mas adelante cuesta ABAJO CON LINEA CONTINUA Y PASO A MI DOS COCHES MAS QUE CIRCULABAMOS A 80, UN COSEJO ALEJATE DE ESA GENTE SUELEN NO TENER SEGURO NI CARNET DE CONDUCIR Y SI POR DESGRACIA CHOCAS CON ELLOS AUN SI TENER CULPA TE PUEDES METER EN UN FREGAO QUE NI TE LO IMAGINAS


    por casualidad de la vida no

  7. #17
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Talking Re: Piques!!

    Je yo oy me he picao con un Ibiza,asi el tipico tuneaillo por eso me ha dado mas placer la victoria jej

    Na seria el tdi 90 porque ha sido realmente facil, me comia el culo y yo estrujaba el corsa, y cuando yo iva por 4500 rpm ya veia como se iva kedando muy atras... y al corsa aun le quedaba bastante empuje asta 5600 rpm (donde da potencia maxima).

    Hace mucho que no me picaba, la verdad es que me lo he pasado pipa viendo la cara de resignacion del chavalote jeje


    Saludos people

  8. #18
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Piques!!

    pues pronto tendré uno yo, el lunes seguramente, hay uno del insti que me dice que me revienta con un toledo 1.9 td viejo viejo, el culon,no selo creo ni el, que en 3ª va a 120 a reventar y ami no se me ha acabado aún la 2ª, tengo un astra gsi 2.0 16 v del 92 creo, con tubarro, supresor y la culata gorda, no me pilla ni de ciña, ademas de que llevo selex dura, y es un puto carro, con una 195 r15 ajjajaj cuanto aficionado hay por ahí.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Piques!!

    cuanto aficionado y CUANTO FLIPADO.....

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 05
    Modelo
    Corsa A Sport en el corazón
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Piques!!

    rynchy, que GT tienes tu ? de que color es?

    Tienes razón en eso, de los gitanos apartate los mas que puedas, si tienes una ostia luego te vas a comer tu el marrón aunque no tengas culpa

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •