Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Piques!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    36

    Predeterminado Piques!!

    Bien, pues haciendo otro intento por que haya mas ambiente en este frio foro de corsas gsi, propongo que en este post contemos todos nuestros pequeños piques con otros coches, ya que he visto que post como este han dado mucho q hablar en otros foros de opels.

    Pues bien empiezo yo con una anecdota que me paso justo ayer viniendo de Córdoba pa Marbella.

    Voy subiendo por las pedrizas (una subida bastante wapa de autovia) y tenia ganas de darle jarilla a mi corsita cuando me veo venir a un "tontuning" con un astra 1.6 100cv todo tuning y sin paragolpes trasero, con 4 escapes (2 de ellos falsos) y subia como loco adelantando a todo el mundo, asinque vi que no respeto la norma numero 1 de los opeleros...RESPETA SIEMPRE A UN GSI!! asinque empeze a comerle el culo a 170 o 180 y en unas curvas q me acojonaron me echaba en lo arto de el a todo trapo, le eche rafagas para q se apartase y no lo hizo, asin 2 o 3 veces hasta que mas o menos vi que habia aprendido la leccion y lo deje irse sin adelantarlo, eso si, las embestidas del corsa para adelantarlo eran bestiales y si se hubiera apartado el adelanton seria increible...(me quede flipadisimo del comportamiento del corsa)

    Hoy, me siento mas orgurlloso aun de tener un GSI....

    Señores amos a darle caña a este post cojoneeeeeeeeeeeeeee UN ABRAZO

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Piques!!

    Er Jesu eres de Marbella??
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Piques!!

    De Córdoba pero ahora mismo toy en Calahonda a 13km de Marbella, mi novia vive aki, asinque paso aqui gran parte del año, ¿Tu de donde eres?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Piques!!

    juas juas vaya tela si nos leyese pepe navarro de la dgt... jaja fliparia

    yo la verdad que piques de ese tipo no hago muchos, porque a esas velocidades mi coche empieza a imponer un poco... y mejor no piyar un bache..., lo que mas mola es pikarse en alguna recta larga un pisoton weno en 2 o 3 je je o las incorporaciones o salidas de peaje...ahi si t puedes pikar... me encanta jeeje

    enga peña vuestras historias

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Piques!!

    Cita Iniciado por Er Jesu
    De Córdoba pero ahora mismo toy en Calahonda a 13km de Marbella, mi novia vive aki, asinque paso aqui gran parte del año, ¿Tu de donde eres?

    Yo soy de Fuengirola , vaya al ladito q estamos! A ver si quedamos no?

    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Piques!!

    pues yo pikes asi guapos, habré tenido un par o tres; uno cn el corsilla 1.4 GL de mi hermana, y el resto cn mi GSI.

    En el primero de ellos, fue al poco de tener el carnet, q llevando un 1.4 75cv y con dos amigos a cuestas, se me paro un clio al lao (de la misma edad) cn el mismo motor y cv's, y tb 3 personas!!Asi q sin dudarlo, miraditas esperando el semaforo en verde, y no hace falta decir quien gano!!

    Con el GSI ya han sido cosas mas serias, velocidades de las q uno luego lo piensa y se acojona. Uno muy guapo fue cn mi compañero Rojito q tiene el Astra GSI 1.8 130cv, en salida fuimos muy a la par, y hasta 2ª, 3ª no se me iva, pero a la q empezo a acelerarse la cosa, el primito grande de mi corsilla puso las cosas en su sitio.

    y el mejor de todos, fue uno cn un 306 q se pensaria q tenia una carraquilla o algo, y en la incorporacion en la autopista, yo iva por el carril derecho, y se me quiso poner delante,me hizo frenar asi q lo empeze a "acosar" obligandole a pisarle. me kiso dejar atras pero no me despegaba de su cola de escape super ortera y le lleve sacando la lengua fuera hst q le pegue el pisoton y tubo q ver claramente las letras de GSI q llevamos en el porton!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Piques!!

    P.D: No todo han sido victorias, pq un dia sufri una repasada de un Swift q todavia me escondo detras de las piedras cada vez q lo veo... buf, q bicharraco, menuda salida.....

  8. #8
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Piques!!

    Yo no digo na pero tengo puesto el mobil en el coche d tal manera q se puden hacer videos y grabar pikes jeje

    Tengo alguno pero poca cosa... aunque alguna vez me he lamentado d no haber puesto a grabar el movil...

    juas juas

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 04
    Modelo
    ASTRA G
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Piques!!

    yo pikes.........pocos, la verdad esq pocos, algun colgao se me a pegado al culo , y al llegar a 150 me he tenido q apartar pq el corsita no llegaba a mas......lastima.

    saludos
    Opel Astra 1.6 16v

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Piques!!

    Pues yo con los dos Corsitas que he tenido han sido muchos los piques. Con el Jaca y recién sacado el carnet nos fuímos a Segovia un 205 gti un Kadett GSI 16V y yo, imaginad mi desesperación, ahora bien entramos en una carretera que era un camino, mi amigo del Kadett se fué irremisiblemente y mi amigo el del 205 gti que era muy amigo de los semaforos y de las autopistas y no de las curvas todavía anda buscando el culo de mi jaquilla. Cuando llegamos al pueblo iba el tío todo rebotado para que me fuera con él a una autopista para que me demostrara lo que andaba el GTI, que iluso bien sabía yo lo que andaba esa bestia.
    Luego ya con el Corsa GT ya podía dar un poquito más de guerra, además lo tenía algo tocado y bufaba. Recuerdo de ir de vacaciones con mi madre y no bajar de 180-190. En una ocasión me fuí a Burgos con un amigo y ese día se picó todo el mundo conmigo (o yo con ellos), mi amigo alucinaba con el ******** Corsa no se creía lo que veía, a unos guindillas con un R-19 1.7 les tenía amargados, os diré que también se picó un VW Polo, el anterior del que hay ahora, le llevé con la lengua fuera un buen rato hasta que empezó a echar un montón de humo y tuvo que aflojar, siento especial predilección por los del grupito VAG. Esto no se lo suelo contar a nadie porque me da vergüenza y a parte nadie me creería pero os juro que ese día mi Corsita GT me marcó mas de 200 km/h, menos mal que venía conmigo mi amigo sino hasta yo mismo lo dudaría.
    Luego otro que fué muy muy bueno fué en autopista cuando un baranda en un Cordoba 1.4 le faltó al respeto a mi Corsa y eso no se hace, reducí a 3ª apreté hasta fondo y disfruté viendo la cara de ********** que se le quedaba al prenda y como le pesaba el culo al Cordoba guarrituning que llevaba.
    Os juro que disfrutaba cuando veía la cara de la gente cuando un Corsita con 15 años les daba para el pelo y les adelantaba a mas de 180.
    Ahora ya no lo haría ni loco, o bueno a lo mejor sí... je,je,je.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •