Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Radares fijos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    22

    Predeterminado Radares fijos

    Buenas pongo este post por si alguien sabe a que velocidad minima saltan los radares fijos colocados en autopistas y demas. He escuchado a gente que dicen que las cajitas colocadas detras de los paneles estan vacias. Que opinais?
    ...No corro, vuelo bajo...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Radares fijos

    Buenas

    Donde marca 120 km/h de velocidad máxima, el radar suele saltar si superas los 138 km/h según he leido.

    Lo dice uno que hace poco lo despegó las pegatinas a un radar dinámico... yo que creia que los olía.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 05
    Modelo
    Corsa A Sport en el corazón
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Radares fijos

    Con limite de 50, el radar salta a partir de 72. Y con limite de 120, salta a partir de 144. Todo ello, incluyendo el tanto % de fallo del velcímetro del vehículo + el tanto % de fallo del radar. Asi q cuando t pillan, ten por seguro q sí q ibas a mas de 50 o 120; eso no falla.

    Yo por si acaso no m fiaria de q las cajas estan vacías, cuando avisan es q suele haber radar, y como t pillen t kitan minimo 1 mes el carnet. Hay que andar 'a modiño' xD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 05
    Modelo
    Tigra 1.6 16v
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Radares fijos

    Cita Iniciado por Floorfilla
    Con limite de 50, el radar salta a partir de 72.
    Dirás límite a 60 no? La tolerancia es del 20% del máximo sea cual sea la velocidad máxima permitida, si son 50 sería a 60, a 60 pues 72, a 80 pues 96, y 120 pues 144 (ahi coincidimos)
    Opel Tigra X16XE powered
    Skoda Fabia 1.9 Tdi


  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 05
    Modelo
    Corsa A Sport en el corazón
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Radares fijos

    No no, es 72, fijo, eh.; yo estoy estudiando eso.
    Ademas, un dia que vi un radar fijo (uno q ya tengo fichado) probé a ir a 60 y no saltó, y mas adelante estaba el vehículo policial pa parar a los q pillaran; y no m pararon. En ese mismo sitio un mes antes habia visto como paraban a un todoterreno q iba delante de mi, como ya se dnd esta el radar no pase de 50, pero al TT lo pillaron, iba bastante follao, y vi como el radar le sakaba la foto (era de noche) y lo paraba mas adelante el vehículo policial pa ponerle la receta.

    Y el carnet t lo retiran si vas a 80 o mas con limite de 50. En 120 no se.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: Radares fijos

    No hay nada exacto en este tema, pero siempre hay una tolerancia por encima.

    Por ejemplo aqui en Gijon, un coleguilla mio que es de los locales, dice que el radar por ciudad lo ponen a 70.

    A otro amigo, le pusiero multa por autopista a 138 con limite 120.

    Asi que no os fieis mucho, yo ante la duda suelo ir un pelin por debajo de 70 y 140.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 May, 04
    Modelo
    leon
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Radares fijos

    Y por ejempolo tu llebas un gps y como bien sabeis marca tambien la velocidad a la que vas si lo compruebas con la del cuadro ves que la del gps va como unos 5km/h menos que el marcador del coche en el caso de radar por donde toman la referencia de la velocidad cuando sacan la foto, por que supuestamente la fiable es la que te marca en el gps que cuincide con la misma que si por ejemplo en el gsi pones la melocidad media a cero y durante unos intantes te la marca, no se si me explico jiji

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Radares fijos

    Pues yo se de uno al que le calzaron 150e por pasar a 57 en población, y no fui yo ehhhhh.

    A mi eso de darle un poco más que no salta... no me convence, no.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Radares fijos

    Buenas

    Ya te digo, Vectrasound, yo en diez años no había tenido problema alguno de multas o radares (y eso que tengo fama de darle zapatilla).

    Pero en uno de mis viajes durante la gira del disco (....) a las primeras del día en la nacional A-5 llegando a Badajoz y para más inri, con el ibiza tdi de 127 cv de alquiler...

    Le pegué una pasada tremenda a un Peugeot 307 coupe verde, al poco veo que se viene detrás mia, se pega (vaya picado de mierda, con lo tranquilo que iba yo) hasta que se pega lo suficiente para ver las protuberancias y la cara de Mad Max I del conductor (parecía mel gibson con su V8 y sus gafiris) y claro...

    ¡¡¡ La cagamos Luis¡¡¡

    Según la foto de comunión 187 km/h, no me quedé sin carnet de milagro

    Desde entonces... sigo corriendo igual
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Radares fijos

    En mi ultimo trabajo traia las fotos de las camaras de "fotorojo" que hay en barcelona al departamento de radares de la guardia urbana. Y despues de un tiempo coji amistad con la mujer que es la que lleba toda la movida de los radares de velocidad de aqui barcelona y me comento todos sus secretos i sus localizaciones el tema esta en que aqui a barcelona cualquier radar fijo que exista no saltara hasta que no rebases 20 km/h de lo establecido, es decir a la ronda de dalt si el limite es 80 podras ir a 100 pero a 101 te pondran multa. lo mismo pasa con los otros radares de diagonal, via agusta que debes ir como maximo a 70 porque sino foto. tambien me comento de varios radares en la ronda del litoral, la ronda del medio me acuerdo q solo habia uno.

    El tema mas cachondo fue el del radar de la entrada de barcelona en meridiana.

    Resulta que ahy cae tantisima gente que no tienen tiempo suficiente para multar a tantos coches y solo multan a las infracciones que son mas graves, es decir que si os hacen foto i vais a 75 80 que sepais que estais multados pero quizas no os llegue la multa. En mi caso que pase el dia anterior que me lo contaron estaba mi foto en sus ordenadores y se veia como iba tan feliz a 72 km/h pero no me multaron. Todo i asi no tenteis a la suerte.

    Todo eso no incluie los radares moviles que actuan segun la ley usando el 20% tan famoso y conocido por todos. Asi que cuidado en la ronda porque os pueden llegar multas por ir a 98km/h lo digo porque a partir de 97 foto asi que cuidado!
    normalmente los radares moviles son unas furgonas de la guardia urbana o coches con los cristales tintados. normalmente coches nuevos rara vez viejos. El mas usado el renault scenic. Porque el scenic? porque la guardia urbana tiene contrato con renault y les sale mas barato pillarse un renault que otros coches y el scenic les va cojonudo porque es grande y espacioso y no tan canton como el space.

    La recojida de fotos de velocidad de los radares fijos de BCN se efectua cada martes y jueves mediante un servidor que tienen ellos. Los radares de fotorojo se entregan las fotos una vez al mes en mano por nuestra empresa mediante varios DVD


    Los radares o camaras de "fotorojo" que son los que te multan cuando te saltas un semaforo en rojo. Estan puestos en las calles roger de lluria, gran via y aragon. asi que estaos al tanto. Solo como dato informativo en los radares de fotorojo que recojia yo las fotos normalmente caian alrededor de unos 1000 coches al mes, si calculamos que es a 90 euros por multa pos nos podemos dar cuenta del jugo que le sacan al puto radar.

    Por lo demas os podria decir muchas mas cosas pero es que sino os metere un toston que vais a flipar. Venga espero q la info os sirva de algo i a esquivar tantos radares como se puedan
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GPS, RADARES, MOVILES CON GPS, PDAs...
    Por cherifory en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 06-11-07, 22:33
  2. Nuevos RADARES fijos en Madrid
    Por Davix en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-12-04, 15:34
  3. Plan de radares fijos de la DGT
    Por Davix en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-12-04, 07:27
  4. los radares de la M30 (para los madrileños)
    Por exodia en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-02-04, 19:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •