Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 143

Tema: Astra GTSI (fotos)

  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Astra GTSI (fotos)

    Pos yo tengo una tapita de esas de sobra en rojo...... el tema esq acabo de ver q eres vasco y yo eso de acer envios no lo piloto ni se como me lo montaria....Si algun otro madrileño ace el favorcillo de ayudarme con eso o si te da el venazo de bajarte un finde a verme pos la tapa es tuya...
    Por cierto el coche esta preciosisisisimo aunq yo tmb le meteria la talonera qedaria mortal jeje ad+ pareceria un GSi turbo de esos sudafricanos en 5 puertas ejeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Astra GTSI (fotos)

    Pues sería de agradecer Ruben16V, supongo que llamando a UPS o a donde sea puedo desde aquí hacer que se recoja allí en tu casa y traerlo aquí, no debería haber problemas.

    De todas formas dentro de poco tendré una semana de vacaciones y tenía pensado bajar, aunque no es seguro.

    Por cierto sobre la luz de la matricula trasera, 15 eurazos en la Opel, es que son unos cachondos xD y además hasta el miércoles nada.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Astra GTSI (fotos)

    Te está quedando brutal, seguro que con la mano del carrocero ya lo bordas.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Astra GTSI (fotos)

    Webon y Ruben 16v,

    Mañana voy a ir al IFEMA a la miniKDD(aunque sin montura), si llegais a un acuerdo, el 27 subo a casa y te podría llevar la tapita. Vamos, por si puedes esperar y te ahorras los portes. Vosotros diréis.
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  5. #25
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Astra GTSI (fotos)

    Webo, BillyTk y 3Dfx, para la adaptación de las taloneras he pensado que lo mejor es pillar más de las dos taloneras que llevaría cualquier Astra GSI, me explico, como vais a necesitar recortarlas y demás, estoy seguro de que no os va a servir de largas con las de uno normal, y si lo que falta la intencion es hacerlo con fibra, no creo que os vaya a quedar fácilmente de la misma forma.

    Lo suyo es pillar más de una, ir poniendo por cachos y si en algún sitio teneis que unir, que solo sea con un poco de cemento de carrocero o tal, incluso podiais cojer las de un vectra 2000 que son más largas y os ser más facil adaptarlas que las del Astra, al tener también 4 puertas.... Pero esas son todavía más chungas de encontrar...

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  6. #26
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Astra GTSI (fotos)

    Mañana estare en el ifema sino pasa nada y la tapita en cuestion la llevo en el maletero asiq tu diras webon.... si quieres q sela de dimelo y mañana es suya.
    Anda q te qejaras ehhhhh asi da gusto con servicio a domicilio y por la cara jajaj en fin todo sea por ayudar a un astrero
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  7. #27
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Astra GTSI (fotos)

    Pues sería de verdad de agradecer Leaniz16V y Ruben16V, pero el caso es que espero que el coche entre a pintar antes del 27, y si es roja dará un poco el cante después xD

    Ruben voy a mirar como se puede hacer el tema para que lo recojan en tu casa y lo traigan para aquí si no tienes inconveniente, y cuando lo sepa te digo algo.

    Muchas gracias a los dos.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Astra GTSI (fotos)

    Cita Iniciado por Zasher
    Webo, BillyTk y 3Dfx, para la adaptación de las taloneras he pensado que lo mejor es pillar más de las dos taloneras que llevaría cualquier Astra GSI, me explico, como vais a necesitar recortarlas y demás, estoy seguro de que no os va a servir de largas con las de uno normal, y si lo que falta la intencion es hacerlo con fibra, no creo que os vaya a quedar fácilmente de la misma forma.

    Lo suyo es pillar más de una, ir poniendo por cachos y si en algún sitio teneis que unir, que solo sea con un poco de cemento de carrocero o tal, incluso podiais cojer las de un vectra 2000 que son más largas y os ser más facil adaptarlas que las del Astra, al tener también 4 puertas.... Pero esas son todavía más chungas de encontrar...

    Un saludo
    Hmmm muy complicado. Yo desde luego me quedo como estoy de momento.

    Lo que si que voy a hacer (y a riesgo de tener que comprar un capó nuevo) es hacer los agujeros para poner bien del todo el alerón. Ayer fui a limpiar el coche y al ir a meterlo al túnel (normalmente lo limpio con karcher pero ayer hacía frío y no me apetecía helarme las manos) el tipo me dijo con una sonrisita en la boca (mira que no soy violento, pero se la hubiera quitado a patadas) a ver si el alerón iba a aguantar.

    Esas cosas me joden tanto que mañana, taladro en mano, veré que puedo hacer.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Astra GTSI (fotos)

    Conociendote, me extraña que no le ayas tapado la boca con una patada, xDDDDDDD

    Salu2

  10. #30
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Astra GTSI (fotos)

    Que va tío, para que le hiciera eso tenía que haber cogido el alerón y darle unas sacudidas o algo... pero vamos que me quedé con las ganas. Al menos cuando esté terminado el coche se callará!!!!

    Bueno, me voy con el taladro a hacer unos agujeros.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. ASTRA H 2.0 TURBO COSMO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-10-04, 12:21
  4. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-09-04, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •