Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 143

Tema: Astra GTSI (fotos)

  1. #11
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Astra GTSI (fotos)

    ostia eso lo lei en otro "foro" xD asi que eras tu ?

  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Astra GTSI (fotos)

    Cada dia mis tentaciones son mayores en poner el kit.

    Si me permites, me gustaria mas con los pilotos del gsi, los angel eyes con fondo negro, y el aleron del que tenias.

    Lo que no me imagino como puede quedar es con las molduras pintadas.
    Estube apunto de quitarlas un dia pero tampoco debe de quedar muy bien, por lo menos con los parachoques que yo tengo, igual con los de gsi cambia la cosa.
    Espero fotos de cuando tengas todo montado.

    Un saludo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Astra GTSI (fotos)

    Webon e estao oy en el desguace y m e akordao de ti y e pillao unas luces de esas de matriculas de las k t faltan en el parachokes trasero,si aun no la tienes dame tu direccion y t la envio,mi mail es karlos_cd@hotmail.com
    un saludo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Astra GTSI (fotos)

    Juas, aqui to dios con los kit de gsi! esto está empezando a parecerse a los Leones, que todos son Cupra R o FR de carrocería... XDDDD. Se os permitirá xq sois del club qsino... jajajaja.

    Qno, en serio, muy bonito ha quedado y tampoco te comas la cabeza demasiado con la defensa delantera, mejor fijo q te la pone el mecánico, pero una vez de suelta no he vuelto a ver ninguno que le quede exacta exacta... pero con horas lo llegas a dejar muy bien, y lo del aleron es atreverse, o bueno, lo que dices, esperar al carrocero y si lo hace mal tienes donde reclamar... jijijiji.

    Un saludo, esperamos fotos del final! te va a quedar precioso, y si te animas a las taloneras ni te cuento, jeje.


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  5. #15
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Astra GTSI (fotos)

    Sí, es verdad, poco me faltó para darle dos patadas y enviarlo al desguace... pero ahora lo veo... y si diera problemas de motor le pondría otro de desguace sin duda, cuando esté terminado no creo que me deshaga de él facilmente.

    Prueba de ello es que ahora cada vez que llego de currar y me bajo del bus me quedo un rato mirando el coche antes de entrar a casa xD

    Lo que hace el amor...
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Astra GTSI (fotos)

    Cita Iniciado por Xanly__GSI
    Webon e estao oy en el desguace y m e akordao de ti y e pillao unas luces de esas de matriculas de las k t faltan en el parachokes trasero,si aun no la tienes dame tu direccion y t la envio,mi mail es karlos_cd@hotmail.com
    un saludo
    Te lo agradezco muchísimo Xanly, pero no te preocupes, me paso por la Opel hoy, no hace falta que te molestes aun así gracias.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Astra GTSI (fotos)

    Cita Iniciado por Txerra
    Cada dia mis tentaciones son mayores en poner el kit.

    Si me permites, me gustaria mas con los pilotos del gsi, los angel eyes con fondo negro, y el aleron del que tenias.

    Lo que no me imagino como puede quedar es con las molduras pintadas.
    Estube apunto de quitarlas un dia pero tampoco debe de quedar muy bien, por lo menos con los parachoques que yo tengo, igual con los de gsi cambia la cosa.
    Espero fotos de cuando tengas todo montado.

    Un saludo
    Yo tampoco puedo imaginarme muy bien cómo quedará con las molduras pintadas, ya se verá.

    Quitarlas ni se me ha pasado por la cabeza, quedarían los agujeros y habría que poner fibra o algo y además pierdes esa pequeña "protección" para la chapa.

    No faltarán fotos de cuando esté terminado, espero que pronto.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Astra GTSI (fotos)

    Zasher sobre las taloneras estoy empezando a dudar, son difíciles de poner??
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Astra GTSI (fotos)

    Cita Iniciado por Webon
    Yo tampoco puedo imaginarme muy bien cómo quedará con las molduras pintadas, ya se verá.

    Quitarlas ni se me ha pasado por la cabeza, quedarían los agujeros y habría que poner fibra o algo y además pierdes esa pequeña "protección" para la chapa.

    No faltarán fotos de cuando esté terminado, espero que pronto.
    Creo que no tiene abujeros yo tengo una de las molduras de la aleta quitada y no hay abujero en las puertas nose pero en la aleta esta pegada xD

  10. #20
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Astra GTSI (fotos)

    Cita Iniciado por Webon
    Sí, es verdad, poco me faltó para darle dos patadas y enviarlo al desguace... pero ahora lo veo... y si diera problemas de motor le pondría otro de desguace sin duda, cuando esté terminado no creo que me deshaga de él facilmente.

    Prueba de ello es que ahora cada vez que llego de currar y me bajo del bus me quedo un rato mirando el coche antes de entrar a casa xD

    Lo que hace el amor...
    ya veo que no estoy loco xD yo tb lo miro en la distancia y cada vez que me alejo xD pero no solo en este en el corsa que tenia antes tb en el de mi padre tb
    es que me encanta todos los coches xD

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. ASTRA H 2.0 TURBO COSMO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-10-04, 12:21
  4. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-09-04, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •