Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415
Resultados 141 al 143 de 143

Tema: Astra GTSI (fotos)

  1. #141
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Astra GTSI (fotos)

    Bueno ya está arregladito

    Sobre el escape ha sido bastante gracioso, os cuento la situación:

    Estamos mi amigo Guti y yo donde el mecánico que me termina de poner radiador y después de decirme que le molan los faros y de hablar maravillas del C20NE con un tío que tenía ahí un Vectra C20NE (y de decir que me iba a volver a comprar el coche, porque el Astra antes fue del mecánico xD) lo sube al elevador y llama a su cuñado que es el carrocero que me va a pintar el coche y trabaja al lado para que mire como soldar los soportes para el escape.

    Pues nada que está el mecánico con el calibre turbo mirando el diámetro del tubo del escape del 20XE y mirando el mío y comentando que si uno era de 50, el otro de 45, echando sus cállos... aparece el carrocero, mira el escape del 20XE, mira el mío. Mide con los dedos uno y otro a toda ostia, mira el chasis...

    Carrocero: "Buf esto es una movida, no se si va a caber, habría que soldar aquí y aquí y resulta que aquí coincide con el nosequé del freno..."

    Mecánico "Sí, pero si le hacés aquí nosequé..."

    El mecánico mueve el escape, el carrocero lo escucha:

    C: "Pero si ese escape esta hecho una mierda! si lo pones así te va a ir armando escándalo por todos los lados"

    Webon:

    C: "Lo quieres poner para tener que quitarlo dentro de nada?"

    M: "Pero hombre si el chaval lo quiere poner..."

    C: "Voy a tener que andar haciendo viajes de aquí para allá porque si lo mido así y asao..."

    M: "Si, pero coges el escape y noseque..."

    C: "Joder, para eso le corto las dos salidas a este escape y te las sueldo aquí y a tomar por culo"

    Webon: :roll:

    M: "Hombre también, pero no es lo mismo..."

    C: "Porque si lo pongo así y así, y luego le hago aquí nosequé te quedan las dos salidas igual igual que en el otro y así tienes este escape que no te hace ruido y está nuevo"

    Webon: :neutral:

    C: "Lo que tú quieras, pero lo otro me va a costar un montón..."

    Así que teniendo en cuenta que me lo hace a un precio cojonudo y no lo quiero dar más trabajo del que ya le voy a dar al carrocero... pues aceptamos pulpo como animal de companía, vamos que voy a tener el mismo escape con distinta salida, hay que joderse... xD

    El coche lo dejo el viernes y lo recojo al viernes siguiente
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  2. #142
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Astra GTSI (fotos)

    JAJAJAJAJAJAJAJJA, vaya historia con el mecanico y el carrocero, xDDDDDD

    Me alegro de q ya este bien. a ver como keda con el escape. si kieres un supresor pa q suene, mirate el foro ventas q txerra tiene un amigo q a piñao el astra y tiene un supresor, mañana voy a por una piezas. si kieres el supresor dilo y lo cojo.

    Yo mañana igual me acerco a un desguace a por un escape de kadett 16v, pero a ver si llego antes q Txerra, xDDDDD

    Salu2

  3. #143
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Astra GTSI (fotos)

    Melon, no me tientes que no tengo pasta...pero me ponen cosas tan bonitas a la vista...
    Enga te dejo via libre para que vallas a por el, yo con el que tengo me conformo

    Un saludo

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. ASTRA H 2.0 TURBO COSMO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-10-04, 12:21
  4. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-09-04, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •