Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: VIBRACION de 100-120 !!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    Astra GsI
    Mensajes
    156

    Predeterminado VIBRACION de 100-120 !!

    ola una dudilla , tengo un amigo q tiene un astra como el mio el 8V 115 CV !! cuando voy con el en su coche cuando va a la velocidad de 100 a 120 vibra el volante pero muchismooo !! si va a menos de 100 y mas de 120 no se nota ya !! a que puede ser debido? es extraño pq si suelta el volante el coxe sigue recto , vamos q no se va pa un lado como le pasa al mio xD !! saludos y a ver si me ayudan !!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 05
    Modelo
    Corsa A Sport en el corazón
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: VIBRACION de 100-120 !!

    Seguramente tenga las ruedas desekilibradas

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: VIBRACION de 100-120 !!

    Sin duda, ruedas desequilibradas, a no ser que tenga alguna llanta tocada o algo que espero que no, a equilibrar, poner bien los plomos y circulandoOooo!!!!!!


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: VIBRACION de 100-120 !!

    Como te han dicho, lo mas problable es que tenga las ruedas desequilibradas.
    La solucion no tiene mas misterio que equilibrar las 4 ruedas e irá como la seda.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 05
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: VIBRACION de 100-120 !!

    Joer macho ni que fuera un 307, por quien no lo sepa, no hay 307 que no vibre a 120-130 i es por mal diseño de la geometria ( que no es el caso) XD

    Como te dicen, seguramente sea un euqilibrado i a correr.

    Saludos
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: VIBRACION de 100-120 !!

    Aprobecha y alinea direccion de paso q es poco dinero y ya t aseguras de no ir dos veces al taller.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Sant Boi (Barcelona)
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: VIBRACION de 100-120 !!

    Wenas!!
    Coincido con los compañeros, 90% de posibilidades de q se trate de un simple equilibrado.
    Como bien dice Alex, ya puestos.... alinea tmb la dirección (d ahí q el coche tienda a irse a un lado)

    Y como a mí me gusta rizar el rizo.... en el caso de q una vez equilibradas las 4 ruedas, el coche siga vibrando.....puede tmb tratarse de q le falte algún/ o todos los centradores (en caso de q lleve unas rudas q no sean de serie), y esto lo digo para todos, q es una tontería, pero a mí en su día me pilló de novato!!

    Muchas marcas comparten tornillería => 4x100, 5x110, 4x98..., lo q no comparten es diámetro de buje (dnd apoya la rueda).
    EJ. (Datos irreales)
    Si el díametro de buje de Opel = 43mm
    Renault = 45 mm
    Seat = 44 mm
    y teniendo en cuenta q ambas marcas usan tornillería 4X100, un fabricante de llantas, logicamente, no va a fabricar una llanta específica para cada marca. Fabricará una llanta cuyo diámetro de buje sea de aprox. 47 mm, para asegurarse q ésta pueda ser montada en cualquiera de las mencionadas marcas. Y para q ésta llanta acoye perfectamente en cada marca... existen los llamados centradores. Q no son más q un aro (de plástico o aluminio), q "rellena" ese hueco entre la llanta y el buje, para q ésta encaje como si de una llanta de serie se tratase.

    Pues eso, q si las llantas no son originales, tal vez le falte algún centrador.
    NO veas como rayo XD
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 05
    Modelo
    ASTRA Gsi
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: VIBRACION de 100-120 !!

    Si señor GSi_4ever, mu bien explicao lo de las llantas y tornillos. A mi tambien me pillo de novato cuando le puse las llantas al mio. jeje Saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: VIBRACION de 100-120 !!

    ey, yo tengo un 1.8 16v y me pasa lo mismo, le he equilibrado varias veces, y sigue vibrando.Miramos si podria tratarse de una llanta, llegamos a la conclusion de que vibraba la izquierda trasera, fuimos a cambiarla y no veais pa sakarla, increible, parecia ke estuviera pegada, dijimos que seria eso, pusimos la de respuesto uqe estaba bine, equilibrado, y nada, segui vibrando, la izquierda salio facil, pusimos la otra, y nada, emos cambiado ruedas varias veces y sigue vibrando, que puede ser? mirare eso de los casquillos en cuanto pueda lo del centrador, pero el coche tiene la llanta de serie, dudo mucho que tenga problemas con ellos, pero bueno. Un saludo a todos¡¡¡¡¡¡¡

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: VIBRACION de 100-120 !!

    Pues si estas seguro de q es la trasera kiza tngas algun silentblock del puente con un poco de desgaste o q el buje este tan sucio q la llanta no apoye bien en su sitio y tal. Xq yo no he visto cosa = q los bujes traseros en opel. Van las llantas a presion , yo creo q es mas pekeño el buje de la llanta q el del coche y pa sacarlas t ccagas en lo mas sagrado.

    Saca la llanta una vez mas y fijate en el buje, hechale bien de 3 en 1 y con un cepillo de alambre o algo limpialo bien y atento a ver si tiene algun oxido gordo o algo q estorbe
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. vibracion curiosisima de procedente de ruedas.
    Por gsi1.816v en el foro Dinámica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-06-04, 23:53
  2. LLantazo y vibracion.
    Por gsi1.816v en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-03-04, 18:23
  3. Vibración en ruedas delanteras
    Por i02fesea en el foro CoRSa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-02-04, 15:32
  4. vibracion excesiva
    Por lente en el foro Personalización
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-02-04, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •