Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Los desguaces de Guipuzcoa...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Los desguaces de Guipuzcoa...

    De poco sirve, pero si no lo pongo en algún lado reviento... y lo copiaré para ponerlo en algún lado más y quedarme más agusto xD

    El caso es que cada vez que voy a alguno de los pocos desguaces que tenemos por aquí (solo conozco tres y uno de ellos no se muy bien donde está) vuelvo de mala leche y deprimido.

    Os voy a contar el cuadro de hoy: llego a un desguace de Irún, no había mucha gente. Después de esperar dos minutillos puedo ponerme delante del mostrador y cuando alguno de los que estaba detrás se digna a mirarme le cuento que esta mañana ha llamado mi padre preguntando por unas piezas para mi coche y que le habían dicho que las tenían y que quería cogerlas. El tío mira su cuadernillo desordenado y lleno de garabatos (por qué en todos los desguaces tienen el mismo cuaderno???) y dice que a la mañana no ha llamado nadie diciendo eso. Nos ha jodido xDDD mi padre sin llegar a los 48 dudo que sufra de demencia senil tan pronto.

    Pues nada que mientras empezaba a apuntar lo que le digo un tío que debía estar esperando un bueeen rato le pregunta que cuánto cuesta el interruptor que se lleva para su coche, le mira con cara de pocos amigos y le dice "Y YO QUE SE, NI **** IDEA!" y se pira... y yo me quedo a medio contarle lo que quería.

    De repente el hombre vuelve (había bastante más gente detrás del mostrador de un lado a otro pero todos parecían estar de mala ostia y nadie me hacía el más mínimo caso) y suena el teléfono. Por su cara puedo saber lo que estaba pensando, pero prefiero no ponerlo aquí. Total que lo coge y dice "Qué has llamado para unas piezas de un Laguna y no te han llamado? Y yo que se!! dime el modelo y lo vuelvo a apuntar. Un Laguna, vale. Pero cuál?? Ya lo se, pero que qué modelo!!!!" hasta que uno que pasaba por allí le dice "Lo del Laguna no lo tenemos" y el que estaba al teléfono dice "Que nada que no lo tenemos me dicen, hasta luego" y cuelga... yo así :|

    Pues nada que el hombre me mira de nuevo y pone cara de "****, si todavía sigue aquí el pesado del Astra" y termina de apuntar las cuatro cosas que quería. Apunta el teléfono y me dice "Pues eso, ya te llamaremos mañana o así" con un tono de "y que te pires ya" que me ha terminado de estropear la tarde.

    Así que he hecho unos 40 kilómetros de ida y vuelta con un tráfico impresionante habiendo dejado la bandeja del coche en casa y con los asientos traseros bajados para tener sitio en el maletero para nada. Pero eso no es lo que me jode... lo que me jode es que si voy al otro desguace que conozco me atienden con la misma cara y las mismas pocas ganas de vender, aparte de que el otro además casi nunca tienen nada y son la leche de caros.

    Ni que decir tiene que si tuviera otra forma de conseguir lo que busco ni me acercaría a donde esta gente.

    Pues nada, tenía que contar como me han amargado la tarde, una tarde que he empezado contentillo espero que los desguaces de vuestra localidad sean un poco más alegres y competentes en lo que al trato al público se refiere.

    Un saludo.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Los desguaces de Guipuzcoa...

    yo me apunto al club de "donde yo vivo solo hay 3 desguaces de mierda" y en dos de ellos (que son hermanos los dueños pero estan separados) te tratan como el culo y el otro que hay el tio es majete pero ese si que tiene poquito... asique asi andamos por aqui tambien

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Los desguaces de Guipuzcoa...

    Tu tranquilo, aqui tambien ahi desguaces "asquerosos" que parece que no quieren vender nada, yo esas formas que tienen tampoco me las explico. Suerte que tambien tenemos unas cuentas que ofrecen buen mercancia y puedes andar a tus anchas sin ningun problema.

    P.D. Proximamente os presentaré alguna que otra sorpresa en estos temas xD.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Los desguaces de Guipuzcoa...

    Pues aquí en Málaga más de lo mismo, tienes q insistir bastante para q te hagan caso y encima te ponen mala cara... Yo creo q es xq va más gente a mangar q a comprar, pero no por eso tenemos q ser todos así.

    Por ser tan ******es pues pasa lo q pasa, q cuando uno va... pues intenta pillar todo lo q sea y pagar lo mínimo posible, cosa q no pasaría si pusieran ellos de su parte.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Los desguaces de Guipuzcoa...

    Buenas

    Yo por ahora no tengo queja de los desguaces que conozco por Madrid, sobre todo de La Torre y de los que conozco de Aymair (sobre todo El Choque).

    Hasta ahora me he traido cantidades ingentes de piezas, eso si, he ido siempre por ellas a los coches y la mayoría pasaron por caja o por el "bolsillo sorpresa".

    También es cierto que en las estanterías siempre he preguntado en El Choque y a pesar de ser siempre fin de semana, con millones de personas por allí, los chicos siempre han sido efectivos y a la par agradables.

    Suerte tengo por ahora por lo que veo.

    Un abrazo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    astra gt
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Los desguaces de Guipuzcoa...

    pues por aquí por el norte es la tónica general, no es raro recibir un trato así, por lo menos en los desgüaces que yo he estado en Cantabria
    Encomendándome a Sant Bilstein // astra c20ne - PORQUE YO LO VALGO


  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Los desguaces de Guipuzcoa...

    Madrid kiza sea normal q no haya pegas puesto q hay muxa compentecia pero cuando alguien sabe q tiene monopolio le suda un rato el tema de ponerte mala xq como no t keda mas q tragar...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Los desguaces de Guipuzcoa...

    Momento en el que le dices:

    "cuando tengas tiempo, me sacas las hojas de reclamaciones que deberías tener"...

    .

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Los desguaces de Guipuzcoa...

    Y en ese momento es en el q el t dice
    "CUantas kieres???"

    Almenos eso respondo yo cuando me las piden a mi. Jajajajajajajaja, bueno, les mando pa la oficina pero cagando oxtias.

    No se xq me da pero las kejas de atencion son las q menos les importan ya q es una palabra contra la suya. Y si el q t ateinde es el jefe pues apaga y vamonos, q aunke las kejas han de ir numeradas luego yo no se si eso lo controlara industria o kien como las de mi curro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Los desguaces de Guipuzcoa...

    Por aqui mas de lo mismo..... malas caras te atienden cuando quieren y casi siempre te dicen no ,no hay nada para Astra xD
    de todos los que conozco x aqui solo man dejao entrar en 1 SOLO !!! y no encontre lo que buscaba asin que....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. POST DESGUACES VECTRA
    Por Irmscher_Vectra en el foro VeCTRa
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 25-11-07, 22:03
  2. de desguaces por barna y alrededores
    Por Jordi en el foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-11-05, 12:58
  3. minikdd desguaces asturias
    Por exodia en el foro Galicia-Asturies-Cantabria
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-03-04, 20:41
  4. KDDA Desguaces y demás MADRID
    Por Irmscher_Vectra en el foro Castilla y León - Madrid
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30-12-03, 21:12
  5. listados de algunos desguaces
    Por RaDiKaL en el foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-08-03, 21:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •