Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: necesito ayuda para denunciar

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Jun, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    130

    Predeterminado necesito ayuda para denunciar

    hola os comento necesito ayuda legal y qme asesoreis os cuento hace poco me di un golpe pero sin mayor importancia en la puerta derecha la cual precedi a ver q solucion tenia al ser mi coche en blanco perla con barniz quise mantener el color asiesq lo lleve al taller donde me lo pintaron con una puerta de desguace 36 euros ya q ellos me ponian una plancha pero carisimo me salia a todo esto 180 mas iva poniendo la puerta yo esto fue el lunes el mismo jueves me dijeron q estaba a las 7 el coche pero yo les dije q no podia ir porque trabajaba q fuese el sabado a las 10 total q hoy sabado me presento alli y para empezar llegan 15 minutos tarde el dueño del taller y un mecanico y me encuentro el coche con la puerta puesta pero en el chasis les preguntoq porque no esta ellos me cuenta lo que les sale de la poya total q les digo q se den prisa en montarme los plafones q luego vuevo pierdo dos horas dando vueltas como un ********** llamo a un colega le cuento lo q pasa me llama el del taller me dice q ya esta vamos para el taller abro el coche y no os podeis imaginar mis asientos recaro del champion tapizados el interior en tela como estaban de aceite y los plafones recien tapizados igual les pregunto q como esta asi mi coche alucinante de verdad estaba alucinando total q les digo q quiero limpios los plafones y lo asientos mas de 600 euros me han costado pero el colmo es q la luna d pa puerta no sube porq el cuadro no lo han arreglado porq esta doblado o sea acojonante les dije q queria el coche limpio y arreglado como dios mando a lo q el dice q el trbajo suyo esta bien echo q la puerta d desguace estaba mal ¿q me esas contando? el lunes pienso ir a por el coche y posteriormente a comisaria q me aconsejais. perdon por el ladrillo pero sali llorando de alli

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: necesito ayuda para denunciar

    Buenas

    Cuando vayas a recoger el coche, pide el libro de reclamaciones, y de ahí te vas a la oficina de atención del consumidor.

    Date una vuelta por la web de la OCU (miralo con el google), que quizás encuentres algún caso similar al tuyo

    suerte
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: necesito ayuda para denunciar

    Si es q... joder, cada vez da más miedo dejar el coche en un "taller" . Ánimos y a ver si lo solucionas, ya sea por las buenas o por las malas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Jun, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: necesito ayuda para denunciar

    ha sido increible la sinvergonceria en persona como si coges la lata de aceite y lo echas por toda la tapicaria por el salpicadero la puerta sin subir la ventanilla
    increible....q han echo un buen trabajo me dice el responsable q su trabajo esta bien echo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado Re: necesito ayuda para denunciar

    que tal tio, valla panorama macho, haz lo que han dicho por aqui y haz todo lo que puedas que no se salgan con la suya que llevas todas las de ganar, un abrazo y animo ok?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: necesito ayuda para denunciar

    Hola.


    Yo sencillamente iría a por el coche, y si veo que no han limpiado la tapicería, les dices:
    "cuando acabes con el coche me avisas, que paso de recogerlo a medias".
    Eso sí, yo no lo sacaba de allí hasta que el coche estuviese tal y como lo dejaste, vete con quien haga falta allí, pero no lo muevas.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: necesito ayuda para denunciar

    pide el libro de reclamaciones ( en serio) si no te lo dan llama a la policía. Pon largo y tendido en el libro todo lo que te ha pasado y vete a la oficina del consimidor a denunciar. Saca el coche del taller y llevalo a otro sitio.

    Lo del aceite en los asientos es pa matarlos por no cubrirlos, ponlo todo en el libro.

    joder que de mala hostia se queda uno de solo pensarlo y eso que el coche es no es mío...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 05
    Modelo
    Tigra 1.6 16v
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: necesito ayuda para denunciar

    Que verguenza de taller. Lo que más me impacta es el que digan que su trabajo está bien hecho... si la puerta estaba mal era su obligación avisarte antes de montar nada. Ponte duro y ves a joderlos todo lo que puedas, talleres así desmerecen el oficio de mecánico (el mio)
    Opel Tigra X16XE powered
    Skoda Fabia 1.9 Tdi


  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 04
    Modelo
    ASTRA G
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: necesito ayuda para denunciar

    Ya sabes meteles caña , en serio , te tienen q dejar el coche mejor q lo tenias joer, q por algo se lo llevas no? y encima te lo devuelven hecho unos zorros.....DIOSSS, pa matarlos... a por ellos, sacales todo lo q e puedas joder, q ya q lo hacen mal, y te han jodido, ahora te toca a ti.

    un saludo

    (menos mal q yo normalmente lo llevo a uno de confianza q se q no me pasará nada, pero el dia q me pase me los como!)
    Opel Astra 1.6 16v

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 Jun, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: necesito ayuda para denunciar

    gracias por vuestros animos dare la direccion del taller detalladamente el lunes voy a por mi cochee ste como este no se quedan alli con el ni un dia mas estoy intrankilo hoy no he dormido prefiero tenerlo a mi lado que ya lo llevara a algun sitio que me digais sencillamente me han robado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito Ayuda! Necesito Focos Astra Gsi
    Por cherifory en el foro AsTRa
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12-01-06, 16:46
  2. ayuda para reparar el GT para asistir a la kedada nacional
    Por LOKOGT en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-11-05, 10:22
  3. Un poco de ayuda para un pobre vectra '89
    Por Benji en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-11-05, 19:58
  4. Necesito consejillos para mi astra este verano
    Por peregil en el foro AsTRa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06-08-04, 00:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •