Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Tema: Si llevas kadett makina necesitas refuerzo

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: Si llevas kadett makina necesitas refuerzo

    Me sorprende que éste post esté cayendo...
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: Si llevas kadett makina necesitas refuerzo

    Hombre, teniendo en cuenta que una barra normal cuesta sobre los 50€...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Si llevas kadett makina necesitas refuerzo

    Eso digo yo, Joril74, el trasto es más que interesante.

    Co_alto, esto creo yo que es más que una barra de copelas puesto que es un refuerzo estructural, bastante más cachas que la barra y que seguramente sea bastante más efectivo.

    Pero vamos, que solo es una impresión.

    ¿A los que llevan Kadett máquina le interesa? ¿Se tantea?

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Sant Boi (Barcelona)
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Si llevas kadett makina necesitas refuerzo

    UZIELGAL tio, estás hecho un monstruo!!! NO se dnd has encontrado eso...... pero me encanta!!!! XDDDDD

    Cuando estuve buscando la barra de trapecios para el Kadett mi intención era encontrar algo semejante a lo q has puesto tú, pero como no lo encontré.... tuve q resignarme a la típica barra OMP.

    Sinceramente, encuentro "el invento" un poco caro, por contra, me parece bastante más completo q una simple barra de trapecios, y más teniendo en cuenta q los Kadett's no cuentan con sub-chasis o cuna.

    Y bueno, ya q se habla de "hacerselas uno mismo"..... por q no rizar un poco más el rizo y..... hacer un híbrido entre barra de trapecios y cubre carter???
    Lo digo xq en su día tuve q quitar el cubre carter para alojar sin problemas la barra de trapecios y..... la verdad, es una de las muchas "espinitas" q tengo clavadas.


    Os adjunto una fotillo de mi Dino con dicha barra. Yo la llamaba: "La parte piedras", cualquier cosa q levantase más de escasos 7cm's del suelo..... o tenía capacidad para apartarse de la trayectoria de mi Kadett, ó..... CRACK!!!
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia

  5. #15
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: Si llevas kadett makina necesitas refuerzo

    Cita Iniciado por UZIELGAL
    Co_alto, esto creo yo que es más que una barra de copelas puesto que es un refuerzo estructural, bastante más cachas que la barra y que seguramente sea bastante más efectivo.
    Me referia a una barra inferior, de traperios.

    Salu2

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: Si llevas kadett makina necesitas refuerzo

    Cita Iniciado por GSi_4ever
    Lo digo xq en su día tuve q quitar el cubre carter para alojar sin problemas la barra de trapecios y..... la verdad, es una de las muchas "espinitas" q tengo clavadas.
    Yo llevo cubrecarter y barra a la vez y no tengo ningun problema, acoplan a la perfeccion.

    Por otra parte parece que el invento ese esta orientado a un coche con muchisimos cavallos y que va a hacer salidas bruscas, como en las competiciones de 1/4 milla. No para un coche que vaya duro de suspension y pegando saltos.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Si llevas kadett makina necesitas refuerzo

    Hay que medir, comprar hierro y soldar con 2 cojon... esto es.

    Supongo que las medidas habrá que tomarlas con el coche apoyado en el suelo, ¿no?. La verdad es que desde que vi este post de Uzi no he parado de darle vueltas al asunto, a mi comprarlo se me hace mucho (estoy pobre) pero construirlo yo mismo no lo veo tan dificil. No se me dá mal soldar.

    Uzielgal: ¿Hablas aleman jodio?, porque encontrar las cosas que encuentras tu es de Cherlok Jolmes. Deberian cambiarte lo de "Digital Freak" por "Agente del C.S.I.".

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Si llevas kadett makina necesitas refuerzo

    yo la haria con el coche levantado, asi cuando se apoye tira mas...
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #19
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Si llevas kadett makina necesitas refuerzo

    Buenas

    Como reconocido brico-man, a mi me llama la atención también el poder hacerlo esto personalmente, la clave creo que es tomar las medidas lo más correcto posible:

    - ¿coche levantado o bajado?
    - Buscar puntos de anclaje basándonos en la foto
    - Analisis de medidas y posibles particularidades de cada modelo
    - Ver efecto del recorrido de la amortiguación y dirección

    Si algun forero tiene la oportunidad de echarle un vistazo al coche por debajo (o se lo sabe de memoria, que de todo hay), estaría bien comprobar que los puntos donde está anclado el equipo ya existen y no hay más que aflojar tornillos y anclar.

    Por otra parte, se me ocurre que si tenemos algún experto en imágen digital o retoque fotográfico (o alguien que tenga mucho tiempo libre....) Se pueden sacar las medidas y sobre todo los ángulos utilizando escala a partir de las fotografías.

    ¿alguien se anima?

    Yo tengo aquí una empresa de piezas metálicas donde tienen pletina de todas medidas, pero el soldador de arco no lo domino, eso sí cojo el taladro con broca acerada y hago perrerías...

    Un abrazo

    Saludad al forero Kadettls1.6 al que le han robado el coche esta pasada noche.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Si llevas kadett makina necesitas refuerzo

    yo tengo muy claro que eso me lo hare(cuando le toque al kadett pasar por quirofano que ahora esta ocupao xD), ya tenia pensado unir los bajos haciendo algo parecido a una cuna, y esto no molestara en los pianos
    la pieza grande asi de memoria te diria ke los soportes del refuerzo grande es collar y listo 2 tornills y ls otros 2, los de abajo de la foto en rojo se hacen nuevos, en los pequeños habra que hacer los 3 agujeros nuevos de cada lado nuevos el de la pnta si que se aprovecha.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 14:05
  2. Dale [...], que tú llevas mákina...
    Por VectraSound en el foro VeCTRa
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23-08-05, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •