Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: X fin el volante, e inicio de pulimentada...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 04
    Modelo
    ASTRA G
    Mensajes
    130

    Predeterminado X fin el volante, e inicio de pulimentada...

    Buenas pues por fin le monté el volante (gracias Randy & Alex por las molestias jeje) y le queda genial la verdad, ahora parece un coche de verdad. que diferencia de verdad, y ya he empezado a pulir el coche, la verdad esq se nota a leguas, tiene color!! jajajaja de momento llevo el capó, pero weno poco a poco que cansa de más! dios que de curro tengo....y bueno estube hablando con Alex(Kilm3r) de algo muy muy muy interesante, a ver si la cosa se tercia y puede ser, no? jajaja. venga a dormir prontito que hoy vienen los reyes.

    un abrazo

    PSD. como podeis observar tengo un coche que solo tiene 900km.....ajjaaj esta nuevecito, jaja (reales 100900.....a los 20añitos..)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: corsita 011.jpg 
Visitas: 35 
Tamaño: 620.4 KB 
ID: 1518   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: corsita 012.jpg 
Visitas: 36 
Tamaño: 618.8 KB 
ID: 1519   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: corsita 013.jpg 
Visitas: 42 
Tamaño: 612.3 KB 
ID: 1520  
    Opel Astra 1.6 16v

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: X fin el volante, e inicio de pulimentada...

    Me alegro de q ya tengas el volante puesto, y de q te guste.
    Ya nos contares q es eso q te a dicho Alex, q de alex puede ser cualkier cosa, xDDD
    Salu2

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 04
    Modelo
    ASTRA G
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: X fin el volante, e inicio de pulimentada...

    puees.......meterle un motor de gsi o similar....convertir al pekeñin en el grande de la familia, jajaja, y yo le dije....pq no meterle el de un vectra turbo jajajaja!! pero algo asi, un 1.8, un 2.0....algo q le dé vidilla al corsa, pq cada dia se me qda mas corto el motorcin del corsa....q 45cv son 45cv y de ahi no sale mucho, y le falta la 5ª...pq en 4ª a fondo, no es plan de ir siempre...

    saludos
    Opel Astra 1.6 16v

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    La Laguna, Tenerife
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: X fin el volante, e inicio de pulimentada...

    yo tng un corsa 1.0 y tiene la caja de 5vel y de verdad q le da un respiro al motor. y he cojido 140 o por lo menos es lo q marca y creo q coje mas pero no m gustaria rebentarlo ya q resuelve bastante bien,venga un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 04
    Modelo
    ASTRA G
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: X fin el volante, e inicio de pulimentada...

    yo con la caja de 4 ha 140 lo he puesto, pero le cuesta la verdad, pero bueno no tengo queja, pero si sale el proyecto que comentaba pues adelante que voy con el! jeje, y encima hoy he visto eso del overhaulin del discovery chanel y dan ganas de desmontar el coche enterito y empezarlo de nuevo jajajaja, estan locos.....a ver su algun dia sale un gsi, aunq estos americanos no creo q tengan el placer de conocer estas maravillas.
    Opel Astra 1.6 16v

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: X fin el volante, e inicio de pulimentada...

    Que bien queda el volante, ¿No tuvisteis problemas para sacarlo?, es que antes de tirar el kadett al desgüace, intenté quitarle el volante, que era de astra gsi también, pero no hubo manera, le di todos los golpes del mundo y más, en cambio en el ascona de mi madre, me costó, pero al final lo saqué. ¿cómo lo hicisteis?
    OLD OPELS NEVER DIE

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 04
    Modelo
    ASTRA G
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: X fin el volante, e inicio de pulimentada...

    pues me fui al taller de un antiguo compañero de mi padre, y en menos de 5 minutos ya estaba de vuelta en casa, el "jodio" cogio un martillo un trozo de hierro, le puso la tuerca al ras, y un golpe seco y estaba fuera, yo flipé. pero fue rapido, muy rapido. a penas me enteré. y sin extractor de volante ni leches, todavia no me lo creo jajaja.

    saludos
    Opel Astra 1.6 16v

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 03
    Modelo
    Corsa A 1.5 D Culoncete
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: X fin el volante, e inicio de pulimentada...

    me piden 30 € por sacar mi volante en la opel. Me dicen que tardan una media hora. A mi me parece demasiado.
    Opel Corsa A 1.5D (4EC1) 50cv (Culoncete)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: X fin el volante, e inicio de pulimentada...

    hola, yo lo pase ****s sacando el volante, pero con mucho sufrimiento lo saqué y ya tengo pillado el truco que he quitado unos cuantos, ahi que darle golpes sexos horizontalmete y acontinuacion verticalmente, ojo no quiteis la tuerca del todo porque os puede soltar una buena leche xD. tambien si teneis martillo como ha dicio Jordi, desaflojais la tuerca y la dejais al ras de la caña para no estropear el inicio del tornillo, y depues con una boca mas grande y con un prolongador corto le meteis un achuchon con el martillo, y con suerte y sin cargarte el airbag derecho sale sin problemas. Espero que os hayais enterado.....

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: X fin el volante, e inicio de pulimentada...

    Yo tube q exar mano de un par d extractores y aun asi nos las vimos y deseamos para sacar el volante!!! terminamos agotados de probar a golpes, a tirones, a dos bandas, boca bajo, del reves, haciendo el pino-puente.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El extractor casero para el volante rebelde
    Por UZIELGAL en el foro Mecánica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29-05-13, 21:14
  2. He hecho un extractor de volante que funciona pero...
    Por UZIELGAL en el foro Personalización
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05-03-08, 21:31
  3. Funda de cuero para volante
    Por Tiefer en el foro Personalización
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-10-04, 23:08
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-09-03, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •