Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Amortiguadores Vectra.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 05
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    84

    Predeterminado Amortiguadores Vectra.

    Hola, llevaba unos amortiguadores Monroe de serie y el coche me iba muy blando, así que puse unos selex q había conseguido gratis pero ahora me estoy arrepintiendo del cambio pq va extremadamente duro y muy rebotón, me castañean los dientes joer!.
    Así que quiero vender tanto unos como otros y comprarme unos bilstein, quería saber para que coches son válidos los amortiguadores del Vectra A, para ponerlos en venta.
    Tb quería consejo sobre sitios en Asturias o una web donde pueda comprar los bilstein q estén mas o menos bien de precio.

    Gracias.
    Vectra v6 c25xe

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 04
    Modelo
    Vectra A, Multivan T3, Vespa px200E Saxo 1.4 y Toledo TDI
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: Amortiguadores Vectra.

    Los traseros creo que valen para Vectra, Kadett y Astra y los delanteros para Vectra y Kadett si no me equivoco.
    Haber los entendidos si me tienen que corregir y nos sacan de dudas.
    Un saludo!
    VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!

    EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
    - FUTBOL + KARRERAS
    - TUNING + RACING

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: Amortiguadores Vectra.

    Buenas

    Creo que los de vectra A, tan sólo son válidos para vectra A. El único coche que comparte piezas con el vectra A, es el calibra.

    Respecto a comprar bilstein, una opción es comprarlos por internet en una tienda andorrana, y después te los montas en cualquier taller.

    En éste mismo foro, tienes un post titulado bilstein creo, bueno, en él hay la dirección de una tienda de Andorra donde te los envían por Seur.

    Por otro lado, si ésta opción no te interesa, creo que la cadena Norauto los tenía en su catálogo, pero supongo que más caros que la primera opción, aunque siempre es mejor contrastarlo para no llevarse sopresas.

    Supongo que los selex que has montado, serán para montar con muelle original no?.

    Por otro lado, comentarte que dentro de la gama bilstein, tienes tres opciones:
    1.- Bilstein original, para montar con muelle de serie, y con un comportamiento similar al de serie, pero de mejor calidad
    2.- Bilstein sport, para montar con muelle de serie. Se autorregulan, y personalmente, creo que son la mejor opción de agarre-confort (yo los llevo)
    3.- Bilstein sprint, para montar con muelles más cortos (-3cm), que es una opción más radical.

    Todo dependerá de lo que valores más. Si buscas un término medio, los sport.

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 05
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Amortiguadores Vectra.

    He montado amortiguadores y muelles selex, de -3 estos últimos. Y de coger supongo que bilstein sprint será mi elección salvo que me digais que es muy incómodo, evidentemente quiero cambiar a mejor.
    Ahora va como una tabla y me gusta pq se pega muy bien en las curvas, pero con esta suspensión como decía es demasiado rebotón y hay veces que me duele en el alma lo que tiene q sufrir el vectrilla en alcantarillas y baches de todo tipo. Además hay ciertos baches que provocan un movimiento vertical y rápido de la carrocería que a vece si voy hablando en el coche hace salir la voz entrecortada, pa que os hagais una idea. Si nuestras carreteras fueran lisas como el circuito del jaraba me kedaba como estoy pero como no es así
    iré a Norauto y visitaré la web que me comentas, un saludo.
    Vectra v6 c25xe

  5. #5
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Amortiguadores Vectra.

    Tu Vectra, es un Vectra A-A, solo comparte suspension delantera con el Calibra, muelles y amortiguadores, la suspension trasera es distinta, el anclaje inferior del amortiguador es mas estrecho en los Vectras, el muelle entrara pero no creo que sea una buena idea ya que la suspension es distinta.

    El unico que comparte toda la suspension con el Calibra es el Vectra A-X, es decir, Vectra 2000 16v, Vectra 2.0i 4x4 y Vectra Turbo.

    Saludos

    PSD: El Vectra 5p es el Vectra A-CC y en cuanto a suspension es igual que el Vectra A-A.
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: Amortiguadores Vectra.

    Buenas

    Con muelles -3cm, necesitarás los bilstein sprint. Creo que será más cómodo que los selex, pero las juntas de dilatación las notarás, y más dependiendo del perfil de neumático que lleves.

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: Amortiguadores Vectra.

    El otro dia te pite, salias de la Plaza de la Habana, ya te tengo muy fichado jeje que no hay vectras asi por aqui.

    Echa un vistazo en esta pagina, yo fue donde mejor precio encontre, en las tiendas de por aqui al menos, se pasan un poco con bilstein.

    www.bpr.ad
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 05
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Amortiguadores Vectra.

    Si, te vi y te saludé con la mano, yo tb te tengo fichado pq las llantas lo hacen facil de reconocer. La página ya la había mirado pero en la base de datos no sale bilstein para vectra, tendré que llamarles para confirmar si tienen. Las tuyas son las sprint verdad?, estás contento con ellas por lo que leí en otros post no?.
    A ver si hacemos una kedada los opeleros y nos enseñamos los carros.
    Vectra v6 c25xe

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: Amortiguadores Vectra.

    LLamales a ver si te lo pueden conseguir, yo si estoy muy contento con ellos, llevo sprint y eibach y el coche es otro.

    Otra gente preferira algo mas duro, eso ya para gustos. Yo creo que estos coches, que son un poco delicadillos de chasis, no es bueno tampoco endurecerlos mucho, que luego se volveran mas bruscos pienso yo, y encima con estas carreteras que hay por aqui, con socavones y demas....
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Amortiguadores Vectra.

    Metroplex que bilstein llevas? sport o sprint

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PRUEBAS VECTRA (A,B y C)
    Por Irmscher_Vectra en el foro VeCTRa
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17-08-08, 19:33
  2. MUELLES Y AMORTIGUADORES DEPORTIVOS
    Por joril74 en el foro Dinámica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-01-05, 23:15
  3. VECTRA 1.9 CDTI GTS 120 cv
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-09-04, 20:01
  4. amortiguadores para vectra a GT
    Por LOKOGT en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-12-03, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •