Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Posibles accesorios

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 05
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    223

    Predeterminado Posibles accesorios

    Pues estaba pensando en hacerle cosillas al tigra (pa variar) i esta vez me he ido a por accesorios de serie, nose, de momento he pensado en los retrovisores electricos, alguien sabe si llevamos preinstalacion? xq si no lleva me parece q paso bastante XD y si lleva seria question de tirar de desguace i pillar los mandos i todo...

    Asi a bote pronto no se me ocurre ninguna cosilla mas, xo suponiendo que vaya a un desguace, x casualidad encuentre un tigra y ya me toque el gordo i no sea igual que el mio, que mas le pillariais? i ya de paso algun desguace cerca de barcelona?

    Saludos
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 05
    Modelo
    Tigra 1.6 16v
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Posibles accesorios

    si quieres los retros electricos en el desguace que pillé yo el techo los tienen, está cerca de tarrassa, en la llagosta hay otro que tb tenen un tigra pero no se si son electricos o no, lo de la preinstalación ni idea, desmonta el panel de puerta haber si ves algún conector.

    Como accesorios de serie ponle el techo solar y si no llevas el alerón tb se lo podrías poner, aun que no se como me gusta más, con o sin, me encanta de las dos maneras
    Opel Tigra X16XE powered
    Skoda Fabia 1.9 Tdi


  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 06
    Modelo
    tigra
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Posibles accesorios

    Yo tengo el motor de las 2 lunas jios y no em bajan hasta abajo, si me pillaseis unos yo os los pago o me decis ande estan y llamo.
    Djnets tienes tu coche mate?¿?¿?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 05
    Modelo
    Tigra 1.6 16v
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Posibles accesorios

    sip, es mate :P si te pasas por el foro de Interior y exterior hay un post llamado Tigra Evo 2 con fotillos , si los elevalunas no te basjan hasta abajo puede que no sea el motor eh, te lo digo por experiencia, se pueden quedar trabados por muchas cosas, tendrías que desmontar el panel y analizarlo, pq si el motor se mueve es que funciona.
    Opel Tigra X16XE powered
    Skoda Fabia 1.9 Tdi


  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 05
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Posibles accesorios

    Ostia pues gracias, si me puedes decir exactamete donde esta el desguace éste intentaré acercarme...

    El alerón no lo llevo, lo q no estoy seguro de kerer ponerlo, estoy como tu, ya me mola asi, lo que si voy i està pues casi que tb me lo pillaré, pa provar...

    I lo del techo ya me molaria xo es muuuucha faena i la verad, paso XD alomejor cuando ensenñes el tuyo cambio de opinion xo weno, de momento... XD

    Versus: como dice djnest miratelo pq ami el de la derecha si lo bajo del todo no me sube i no es del motor, tengo la guia doblada... en pricipio si te sube i baja un poco no deberia ser el motor...

    Saludos
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

  6. #6
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Posibles accesorios

    Versus, quita los paneles de las puertas y sin piedad, impregna los carriles con lubricante de silicona, yo lo suelo hacer de vez en cuando y bajan y suben con mayor suavidad.

    Otra cosa que se me ocurre.. ¿has cambiado los altavoces? Porque puede ser que los cristales te peguen en el chasis o en el iman.

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 05
    Modelo
    Tigra 1.6 16v
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Posibles accesorios

    Lo de los altavoces no creo que sea pq yo ahora llevo unos 8 pulgadas delante, antes 10, y no tocaban, el cristal del tigra baja dejando mucho espacio para el altavoz pq no es completo, tiene el triangulo de cristal ese... nuse si me explico.

    El desguace de la llagosta está pillando la nacional que pasa por montcada,mollet, granollers... no me acuerdo del nombre, pasado montcada hay un desvío hacia la Llagosta, el desguace se llama A.Bienvenido, es más bien carillo creo yo.

    El de tarrassa está en la carretera de tarrassa a St cugat, una vez pasado el desvío del Parc Vallés, direccion Bcn, hay una gasolinera y luego está el desguace, todo a mano derecha.

    Como veo que no me explico muy bien, si quieres quedamos un dia y vamos.
    Opel Tigra X16XE powered
    Skoda Fabia 1.9 Tdi


  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 05
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Posibles accesorios

    Djnest pongo mi direccion, me agregas i ya lo hablamos, te parece??
    Por mi mejor si kedamos i nos acercamos un dia.
    Gracias x todo
    giannelli69@hotmail.com

    Saludos
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

Temas similares

  1. posibles regalos para estas navidades
    Por Qmack1.6S en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21-11-05, 21:24
  2. las posibles nuevas normativas de la FIA
    Por tct en el foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-10-05, 20:31
  3. Ayuda!!!!correa de accesorios en c20xe
    Por chazcona en el foro Mecánica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27-04-05, 02:38
  4. Posibles errores con selector de octanaje.
    Por Jonay en el foro KaDeTT
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-07-04, 11:14
  5. Opel InterClubbing 2004 - Posibles Fechas!!!
    Por KiLm3R en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 23-02-04, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •