Página 50 de 51 PrimerPrimer ... 4048495051 ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 507

Tema: Restaurar un C20XE...

  1. #491
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    Bueno pues nada de potra tambien se arreglan cosas, xDDD, y si funciona pues mejor, ya te has quitado una cosa de enmedio.

    Un saludo.



  2. #492
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    Pues la verdad es que me he quitado de en medio la unica cosa que me roia continuamente la cabeza respecto al coche....

    Cambie todo lo cambiable... cables nuevos, otro distribuidor, reconstruccion de uno de ellos, otra bobina, revision de todo.... pero nada, ahi seguia...

    Ahora me como la cabeza para saber ke ha sido
    Corre corre... que espero a que llegues

  3. #493
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    Cita Iniciado por Tunero Ver mensaje
    Pues la verdad es que me he quitado de en medio la unica cosa que me roia continuamente la cabeza respecto al coche....

    Cambie todo lo cambiable... cables nuevos, otro distribuidor, reconstruccion de uno de ellos, otra bobina, revision de todo.... pero nada, ahi seguia...

    Ahora me como la cabeza para saber ke ha sido


    Simplemente puede ser que pasara algun cable con un consumo importante y al estar al lado del cable del sensor, este ultimo cogiera parasitos. No seria la primera vez.

  4. #494
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    Bueno... ultima mejora... jajajajaja... cuento la historia

    Unas fotos del resultado y os cuento el "asidente"...






    Venia de una recta tal y como podeis ver en la imagen...


    ...estaba callendo un diluvio bastante remarcable, a mitad de recta he aflojado porque veia muchos charcos royo mar... pero al llegar a la curva (un poco falsa y contraperaltada), en el apoyo he aflojado y justo habia un "rio" de agua... entonces he perdido el culo del coche asique me he puesto a contravolantear y darle gas para enderezarlo y meterlo en la recta pero me iba recto... no habia solucion...

    Asique, clavada de frenos a fondo hasta entrar en la cuneta y volante para meterlo lo mas paralelo a la cuneta posible, para ke resbalara por ella y no impactara de frente... cosa que por suerte he conseguido mayormente y nada... se ha parado jeje, he apagado motor y nada... a lo que toca... llamar a la grua y eso... lloviendo y yo ala, a poner los triangulos (que por cierto, habian desaparecido al volver a Burgos) y a evaluar daños... ya tras verlo y abrir el motor me he kedado trankilo...

    Como habia que esperar a la grua pues nada... me he puesto una peli y resignado dentro del coche... caya que se ha empañado y asi no me veia nadie

    Como anecdota ha pasado la Guardia Civil, ha parado, han bajado la ventanilla, me han pregtuntado si estaba bien, si habia llamado a la grua... todo afirmativo... y san pirado... realmente mejor jeje

    Fotos de la extraccion:




    El gruista ha venido y flipando... que como iba a ser chungo sacarlo tan bajito... asique tirando con el gancho y poco a poco... metiendo tacos de madera a salido el pobre, rascando escape y estabilizadora menos mal que no ha tocado carter ni nada... lo mas dificil estaba conseguido...

    Tras mirar definitivamente los daños lo he arrancado y despacito que con el barro vibraba que pa que he parado en un tramo de descanso y ya alli se ha efectuado la carga... el gruista de ++++ madre, ha tirado la cama una barbaridad... todo lo largo... ni ha rozado ni nada (que poco me importaba)

    Venga... pa la grua...




    ... y pa casa


    Ya en casa pues eso... una revision un poco mas concienzuda... lavado, prueba dinamica y a guardar... que en mes y medio no se toca...

    Pues eso, esta ha sido la historia a grosso modo... ha tenido un final feliz creo yo para la que se podria haber liado (si doy en el guardarail, o en una señal de esas de <<<< o hay un muro, un ribazo mas grande y duro... o pero de todo, viene un coche por el carril contrario)

    Yo estoy muy "contento" con lo que podria haber sido... el coche solo tiene un par de daños apreciados "por encima", el parachoques delantero que se ha rajado un poco por la zona del golpe y la llanta se ha hecho un pequeño "llantazo" del tamaño de un meñique, irrisorio, solo el labio exterior...

    Al dejar el coche en el garage lo he lavado para quitar el barro que habia adquirido en su interior, sus bajos y llanta... he dado una vuelta y perfecto, la direccion esta recta, los frenos perfecto y las vibraciones nulas... osea, ke parece que todo correcto...

    Mis padres se han acercado a verlo y pensaban que me habia salido del otro lado, no han visto nada... para que os hagais una idea de los daños.

    Pero bueno, como ya algunos saben... tenia planeado este verano o asi reparar y pintar el coche... ahora bueno, es una justificacion...

    Pues nada, un saludo a todos, gracias de nuevo por los animos y perdon por el tocho.
    Corre corre... que espero a que llegues

  5. #495
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    Cago en diez, yo pidiendote fotos a gritos del corsa y vas y las pones si, pero por esto, jiji me alegro de que no sea nada, que guapo esta el jodio macho, jejej incluso con barro.

    Bueno a pintar y elegir el color, cual sera?.

    Un saludo.



  6. #496
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    Lo mejor de todo, que tu est&#225;s bien.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #497
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    pues si, mucha suerte, lo primero tu y luego la bala, me alegro que solo fuera un susto

  8. #498
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 08
    Modelo
    m2.8
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    Ostras, que corsita mas guapo tio, german total, suerte de que no haya sido nada, me alegro!

    &#191;Lo tienes todo homologado y en condiciones?

    Por cierto, &#191;como se llama la tela que llevas en el frontal?, se que lo llevan los coches de la Nascar, y se su funcion, pero no su nombre ni su precio... !

  9. #499
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 07
    Modelo
    kadett gt
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    Siento lo de tu accidente tio:-(por cierto macho tienes el corsa increible
    Un saludo

  10. #500
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    Lo siento por lo del golpe, me alegro de que estes bien tu y el coche. Sublime el corsa, tienes muy buen gusto, me encanta.

Página 50 de 51 PrimerPrimer ... 4048495051 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 16-01-08, 13:44
  2. Bujias para C20XE y X20XEV, pregunta para expertos
    Por Polarweiss en el foro Electricidad
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-03-05, 20:35
  3. Consumo de gasolina en Astra C20XE
    Por Polarweiss en el foro AsTRa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-11-04, 14:37
  4. Kadett GSI 16v c20xe Vs. ZX 16v II......
    Por Vauxhall en el foro General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-10-03, 20:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •