Página 49 de 51 PrimerPrimer ... 394748495051 ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 507

Tema: Restaurar un C20XE...

  1. #481
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    Bueno... ya tengo los delanteros en casa.... esta tarde los he recojido del tornero... creo ke los ha dejado bastante bien... en cuanto los monte vere si ademas de pintar bien estan bien...

    El eje trasero ya esta completo, a falta de montar... del delantero solo me falta el fuelle de un piston delantero ke estaba dañado... en cuanto llegue se monta

    Entre todos esos agujeros estan los necesarios... y ahi el anillo centrador




    Pues eso... entre medias tambien voy haciendo otras cosas jejeje, pero eso, secreto :lol:
    Corre corre... que espero a que llegues

  2. #482
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    Por cierto... ahora ke me doy cuenta.... no he enseñado como ha quedado el eje trasero antes de montarlo... ya todo preparado...

    Primero me llegaron los latiguillos metalicos, tanto delanteros como traseros, unos GoodRidge de color rojo... se puede elegir en varios colores, pero como estos los pille nuevos en subasta a buen precio... pues no me kejo, hasta me molan


    El puente ya con el disco montado y las pinzas con sus nuevas pastillas, tambien el latiguillo modificado para encajar en las pinzas, el color... a gustos, a mi me encanta




    Y bueno, todo el conjunto trasero listo para ser montado


    Pues eso... a ratitos hacemos cosas...
    Corre corre... que espero a que llegues

  3. #483
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    WAAAAAAAPOOOOOOOOO!!!!!! ( el proyecto)

  4. #484
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    Jejej donde pillaste los latiguillos??, y a que precio orientativo.

    Gracias.



  5. #485
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    Los latiguillos unos 32€ en Ebay traidos de UK, muy buen precio frente a los 76€ ke me han llegado a pedir por los mismos en España aunke eligiendo el color de la funda....
    Corre corre... que espero a que llegues

  6. #486
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    Bueno.... hoy no ha sido muy fructifero el dia... por lo ke ha pasado a la tarde...

    A la mañana se ha puesto el coche en 4 caballetes para poder desmontar las 4 ruedas sin problemas...

    Tras ello al tajo, a soltar el eje trasero... primero lo ke son las lineas de freno, tanto el hidraulico como el de mano... los dos amortiguadores y los dos del eje... para fuera con el





    Y el hueco que queda... que sucio




    Todo esto era feliz y eso jejeje, pero ha tocado el delantero.... y nada, despues de costar un buen rato quitar los latiguillos... desmontamos todo.

    Empiezo a montar el nuevo equipo y parece que todo va bien, los discos encajan perfectos, la pinzas de primera, perfecto quedaba...

    Vamos a probarlo y ostias.... todo disco... mola mola



    Pero... no gira :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:

    Miro y o ++++da... pega en los putos tornillos internos de la llanta... cagate... asique pongo un separador que tengo por ahi de 5mm de emergencia y guay, ya gira pero pasa a menos de 1 mm y arañando la pintura.

    Vale... solucion... al tornero y que me haga unos separadores en aluminio de 7mm con ello sera suficiente... el lunes llamar a Braid y ke me mande tornillos especiales de 1cm mas ke los ke llevo... ke ya son especiales (en la foto el de abajo, ke brilla mas).

    Para hacer otra cosa pues me pongo a montar unos reguladores en la bomba de freno, para ke frene bien con discos atras... todo sale bien y tal... pero JODER... el regulador a pasar de ser el ke recomiendan no entra... roto me he kedado... es mas gordo de rosca tanto de entrada como de salida... a buscar nuevos tocan... porque no creo ke hagan adaptadores para lo ke necesito...

    Solucion esa... a buscar otros... desguaces atack...

    Pues na... a ver si al menos mañana ya monto todo y lo dejo a falta de los reguladores, ya posado en el suelo y eso... en fin.... pongo un circo y me crecen los enanos...
    Corre corre... que espero a que llegues

  7. #487
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    Es la dura realidad de las adaptaciones.

    Pero y lo bien que sientan cuando al final funcionan...
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #488
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    Bueno bueno... avanzamos bastante todo se hizo el sabado mayormente... pero antes no pude ponerme con ello...

    El eje trasero ya esta todo montado y puesto, gira sin problemas, o eso parece jejejeje....

    Los reguladores finalmente si estaban bien sucedio que los 2 son diferentes para no equivocarte o yo que se... pero probe el ke era donde no era... y con el "cabreo" por los contratiempos no mire mas jejejeje

    Me quedan 4 detalles por hacer y ya podra volver a tocar el suelo el pequeño jejeje, pero hasta el finde que viene no rodara...

    En fin, estoy contento jijijiji

    El eje trasero ya montado, todo en su sitio... aun con la llanta de "mientras" y subido en el caballete...




    Y bueno, el delantero, aunke la foto similar, con todo ya olocado, latiguillos y demas cosas...


    Faltan los separadores ke los recojere este viernes y los tornillos especiales encargados pero no llegan hasta la semana ke viene...

    Luego detalles del coche en si falta poner el freno de mano y el compensador de origen del corsa engancharlo... ademas de instalar el liquido de frenos y purgar el sistema.

    Espero ke nada falle... o me pegare un tiro jajajajajaja
    Corre corre... que espero a que llegues

  9. #489
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    Ya esta puesto todo y funcionado latano: latano: latano: latano:

    Ayer llego el kit de reparacion de la pinza y lo monte sin no varias dificultades... va todo tan ajustado que jajajaja.

    Despues se monto en el coche sin problemas y esta mañana se ha purgado todo el circuito con liquido nuevo DOT5.

    Despues de 1 hora purgando como un desgraciado como mi hermano... ya tenia presion y frenaba... bien bien bien plasplas plasplas

    Pues nada, a poner las ruedas (las delanteras con separadores de 7mm y llantas de chapa, estoy a la espera de los tornillos especiales) y a probarlo.


    EXAGERADO... no se me ocurre otro adjetivo... comparado con lo que antes llevaba jejejeje.

    El tacto ha quedado un poco esponjoso pero en 4 frenadas ya le he cojido el toque... para sensacionalmente, de 100 a 0 lo hace en apenas 10 metros o antes... no se, a ojo jejeje.

    Pues eso, creo ke esta listo jejeje

    Saludos.
    Corre corre... que espero a que llegues

  10. #490
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    Sigo haciendo cosillas... poco a poco, pero ahora mas que nada, de mantenimiento y eso...

    Hace un par de semanas observe que tiraba agua y vi que era el manguito que une el circuito con el deposito... asique este finde me puse a sustituirlo y ya que hacia "hueco" pues reordene cables, puse bien alguna cosilla y cosas similares... para dejarlo algo mas bonito y ver como andaban las cosas.

    Pues nada, despues de hacer estas cosillas, secar las zonas electricas donde habia caido liquido (motor de arranque) y poner liquido nuevo en el circuito... lo arranque para que rodara el circuito y asi cargara un poco... la sorpresa fue mayuscula cuando mi hermano me dice que la luz naranja (fallo motor) habia desaparecido... en un principio crei que se habia fundido pero parece ser que algo ha pasado, no tengo claro el que de verdad... si estaba algun cable con mala conexion o que... pero mi fallo del Sensor Hall ha desaparecido... no se si definitivamente.
    Tras probarlo un poco noto como que sube mas limpio de vueltas, antes entre las 4000 y 5000 rpms rateaba un poco... ahora va de continuo y con cierta mas rabia... no se si es subjetivo o que demonios... pero estoy muy contento jajajajaja.

    Saludos!!
    Corre corre... que espero a que llegues

Página 49 de 51 PrimerPrimer ... 394748495051 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 16-01-08, 13:44
  2. Bujias para C20XE y X20XEV, pregunta para expertos
    Por Polarweiss en el foro Electricidad
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-03-05, 20:35
  3. Consumo de gasolina en Astra C20XE
    Por Polarweiss en el foro AsTRa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-11-04, 14:37
  4. Kadett GSI 16v c20xe Vs. ZX 16v II......
    Por Vauxhall en el foro General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-10-03, 20:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •