Página 3 de 51 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 507

Tema: Restaurar un C20XE...

  1. #21
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 05
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    bueno muxa suerte con el injerto y paciencia y gasolina para limpiar todo bien lo que te comentaba alex de que aprovecharas y cambiaras todas las juntas , retenes y casquillos es lo mejor que le puedes hacer , se nota un guevo . en origen las juntas y retenes te sales mas o menos en 300 euros , casquillos de viela ,bancada y aros otro tanto y creeme que el motor queda como nuevo

    un saludo
    tabeaio racing festa

  2. #22
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    Si, aproximandamente es lo q me deje yo en la opel cuando hice el motor del turbo. Merece la pena una vez puesto, xq la verdad q una vez bien puesto en su sitio el motor es una jodienda andar metiendo la mano. Al = q el manguito ese q va detras de la culata, su PM pa cambiarlo madre mia
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #23
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    Buenas,

    Esos precios que comentais son PVP o con descuento de taller? Yo por suerte mi mejor amigo es el hijo del dueño de la Opel de mi pueblo asique las cosas me saldran a precio taller...

    Se que me voy a dejar dinero, pero soy estudiante y la verdad no tengo mucho que conste que tampoco soy una persona que se deje todo en el coche, antes vivir bien que el coche.

    Lo he comentado con mi padre (mi ayudante de mecanico) y me dice que si, que ya puestos cambie todo eso y que ademas compruebe todos los sensores que el motor pueda tener no vaya a repetirse lo de antes.

    Esto fué que en mi actual motor se me jodieron todos los sensores del agua, por partes, uno detras de otro... y ya cuando se jodio el ultimo decidimos levantar la culata por si habia pasado algo, gracias a dios no paso nada, estaba perfecta pero ya decidimos rectificarla (una vez levantada...) asique el coche lleva 3 meses perfecto (por si alguien le interesa un X14XE...)


    Por otro lado, en cuanto al motor, ¿ke partes se pueden eliminar? Me explico, mi idea es hacer un semi-cleaned-engine-bay (hacer que el motor luzca lo mas posible, ocultar lo que se puede y eliminar todo lo que es innecesario).
    Pregunto de anclajes ke no se usen, cosas asi... (si, estoy mal de la cabeza)

    Las valvulas las desmontarias y las mandariais a pulir? Puliriais conductos?

    Bueno, un saludo y gracias a todos!
    Corre corre... que espero a que llegues

  4. #24
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    Lo de pulir valvulas y demas supongo q es una costosa fase para el pococ rendimiento q se va a notar, creo yo, no se.

    Sobre lo de eliminar cosas no se, a q t refieres, supongo q el gancho q lleva la culata podras kitarlo si es a eso a lo q t refieres y tal. Perdon no entiendo eso....

    Lo de las piezas de la opel si, me refiero a precio taller, xq si no me los pedia un colega en el taller los pedia yo pero como el de recmabiao es colega mio, pos nada. COmo si fuera taller asi q...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #25
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    Si vas a dejar el motor 'cleaned' (cosa q queda tremenda) puedes ir quitando cosas como la batería (pasarla al maletero) , esconder todos los tubos y cables posibles, quitar el depósito de agua de los limpias y si tienes q dejar algún bote, como por ejemplo el del anticongelante pues pintarlo de cromado.

    Si te decides a hacer eso pon fotos de todo, q eso es una gran currada

    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #26
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    Oks K_V6, cuando tenga desmontado todo el motor vere a ver que "sobra"...

    MzZoGs, es la idea... la bateria y el agua se kedan en su sitio ya ke estan debajo de la luna y con una tapa de fibra ya se disimulan, pero vamos, es una idea dependiendo de lo que finalmente decida usar el coche...
    Corre corre... que espero a que llegues

  7. #27
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    Es q es eso, depende de lo q lo vayas a usar. La mayoría q vemos por internet con ese motor limpito y perfecto dudo yo mucho de q lo usen a diario. Esos coches estan así xq sólo los usan para concentraciones y eso.

    Pero vaya, tapar se puede tapar como tu dices, con algo de fibra y eliminando lo q no necesitemos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #28
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    Un amigo mio en el coche de su hermano (un gran proyecto sobre Golf III) hizo uno de los mejores, sino el mejor, engine-clean-bay, solo kedaba el VR6 ahi...

    Pues bueno, el coche poco a poco... poco a poco fue necesitando mas cosas porque sino el hombre no andaba, ahora ya casi vuelve a tener el motor entero

    No es tan facil como pensamos, por desgracia
    Corre corre... que espero a que llegues

  9. #29
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    Igual soy el raro, pero a mi que me mola un motor con sus cables, botes, mangueras, tubos...que se vean y bien limpitos.:d

    Un saludo

  10. #30
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    Entiendo la idea los he visto hechos y bueno es otra idea pa dejar bonito. La verdad q no es tarea facil, bateria y bote del limpia al fin y alcabo es lo mas sencillo pero aun asi kedan muxas cosas bajo el capo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 3 de 51 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 16-01-08, 13:44
  2. Bujias para C20XE y X20XEV, pregunta para expertos
    Por Polarweiss en el foro Electricidad
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-03-05, 20:35
  3. Consumo de gasolina en Astra C20XE
    Por Polarweiss en el foro AsTRa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-11-04, 14:37
  4. Kadett GSI 16v c20xe Vs. ZX 16v II......
    Por Vauxhall en el foro General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-10-03, 20:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •