Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 86

Tema: astra gsi_Consejos Compra

  1. #61
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    Kadett 1.4 fun
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: astra gsi_Consejos Compra

    La culata no esta babeada, ahora me dice que 2500 y le arregla el golpe del parachoques, le carga el aire y lo pone a punto.

    Como bien dices el toledo lo vi llegar andando y los fallos que tiene son los que tienen no hay mas, del astra solo se que lo movio a pulso, lo arranco, lo paro y lo movio a pulso para delante. El tio se piensa que ando caliente con el coche, pero me han gustado tanto toledo como astra (93,92) y hasta verano me queda lo mas grande por ver y pensar.

    Madrid y barcelona me pillan lejos, soy del sur, del almeria, lo digo por si a alguien le intersa.

  2. #62
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 06
    Modelo
    astra f
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: astra gsi_Consejos Compra

    hola,comprate el 2.0 va mejor y consume poco (si no le pisas claro)queria saber quien puede tener el manual de reparaciones del 2.0gsi16v yo tengo uno y molan mogollon

  3. #63
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 06
    Modelo
    astra f
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: astra gsi_Consejos Compra

    hola,comprate el 2.0 va mejor y consume poco (si no le pisas claro)queria saber quien puede tener el manual de reparaciones del 2.0gsi16v yo tengo uno y molan mogollon

  4. #64
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 06
    Modelo
    astra f
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: astra gsi_Consejos Compra

    HOLA YO TENGO EL 2.0 16V ESTOY ENCANTADISIMO CON EL, CAMINA BASTANTE BIEN Y NO ES NADA TRAGON. EN CIUDAD SE DISPARA UN POCO 10 Ó 11L/100KM Y POR CARRETERA EL QUE MENOS, HACE UN PAR DE SEMANAS FUI CORUÑA MADRID A 140KM/h MAS O MENOS Y ME HIZO UN 7.5L/100KM. POCOS COCHES CON ESE CABALLAJE CONSUMEN TAN POCO (TAMBIEN CAMBIA CUANDO ANDAS CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES QUE LE LLEGA LO QUE CONSUME)PERO ESO LE PASA A TODOS.

  5. #65
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 07
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: astra gsi_Consejos Compra

    olaa yo creo q si vas kieres comprar el astra gsi q compres el 2.0 16v vale te gastara igual algo mas que el 8v pero tienes una makina y sabes que te va responder bien saludos

  6. #66
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: astra gsi_Consejos Compra

    hola, tuning forever. yo tngo el C20XE desde el verano y t digo q es una autentica pasada; y opino lo mismo q Ibix en q t presta el sonido dl motor siempre, a mi fue una dlas cosas q mas m enamoro de el. en consumos, soy de luarca y toy estudiando en oviedo, y te digo q el recorrido (aprox. 100 km) lo he llegado a acer con 6.2 l/100km y eso llendo en autopista de media 120-130 y llegandole a meter a 150. luego es tb autovia a 100-110. te aconsejo el C20XE, pero asegurate d q ta bien

  7. #67
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 06
    Modelo
    Astra 2.0 16v
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: astra gsi_Consejos Compra

    Hola estoy mirando astras para comprarme y me ofrecen un astra 8v muy bien cuidao pero por 3mil i piko euros sin texo ni aire y me da 6 meses d garantia y otra chica tambien un 8v con techo y bastante bien de kilometros y cuidado pero tambien 3000 euros, y otro un 16v por 2500 euros pero no se bien como estara y tiene aire. ESTOY EXO UN LIO!!! jajaja aconsejadme por favor ke ariais vosotros. Los particulares te tienen ke dar garantia? es ke me an dixo algo pero...

  8. #68
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    7

    Exclamation 8v!!!

    wenas nene!!! mira te doy un konsejo,el 16val en korta es un dormilon el 8v se lo lija, ahora en larga pasa lo kontrario, el 8v se mantiene de pm, ahora al 16v no hay kien lo pare, menuda fiera !!!! yo tngo el 8v y realmente no tiene nada q envidar, no te puedo hablar de cifras xq nunk m e fijado pero si te puedo decir q el 8v kome y kome + q el 16v... si te kieres pillar un gsi las pruebas son muy faciles, primero la estetika, fijate en los anclajes (lineas de las puertas) haber si estan muy juntas, si estan juntas en algunos sitios y en otros no, eske tiene algun golpe...de mekanika muy facil, la primera, te subes al koxe lo arrankas y metes primera, vas soltando poko a poko y fijate si el volante o en si todo el koxe tiembla, si tiembla es sintoma del embrague, no te merece la pena... la 2 prueba, kon el koxe arrankado kitale la barilla del aceite si ves q suelta un poko de aceite..xungo. luego levantale el tapon de la kulata x donde se le exa el aceite, si la tapa esta kolor kafe kon lexe mu mal sintoma, la kulata esta levantada!!olvidate de el...aunke te digo q la kulata del 8v kuesta 600E (x esperiencia) kon el motor un pokito kaliente NO a 90º C muxo menos, kitas el tapon de vaso del agua, observa si hierve o resopla muxo aire, si es esto tmb es problema de la culata... PERO EN ESTA TEN MUXISIMO KUIDAO!!!!!SI VES Q ESTA KALIENTE NI LO AGAS !!!!!! son konsejos xa ver si ta bien, si resulta q no hay nada de lo k t dixo adelante kon la compra !!!!!!!!! ESTO OS SIRVE PARA TODOS!!!!! AKI TENEIS UN MEKANIKO XA LO K KERAIS Y XA LO Q OS PUEDA AYUDAR!!!! BSS Y GRACIAS X DEJARME EXPLIKARME !!!!!

  9. #69
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    7

    Exclamation 8v!!!

    wenas nene!!! mira te doy un konsejo,el 16val en korta es un dormilon el 8v se lo lija, ahora en larga pasa lo kontrario, el 8v se mantiene de pm, ahora al 16v no hay kien lo pare, menuda fiera !!!! yo tngo el 8v y realmente no tiene nada q envidar, no te puedo hablar de cifras xq nunk m e fijado pero si te puedo decir q el 8v kome y kome + q el 16v... si te kieres pillar un gsi las pruebas son muy faciles, primero la estetika, fijate en los anclajes (lineas de las puertas) haber si estan muy juntas, si estan juntas en algunos sitios y en otros no, eske tiene algun golpe...de mekanika muy facil, la primera, te subes al koxe lo arrankas y metes primera, vas soltando poko a poko y fijate si el volante o en si todo el koxe tiembla, si tiembla es sintoma del embrague, no te merece la pena... la 2 prueba, kon el koxe arrankado kitale la barilla del aceite si ves q suelta un poko de aceite..xungo. luego levantale el tapon de la kulata x donde se le exa el aceite, si la tapa esta kolor kafe kon lexe mu mal sintoma, la kulata esta levantada!!olvidate de el..AKI TENEIS UN MEKANIKO XA AYUDAROS EN LO Q PUEDA !!!BSS Y GRACIAS DEJARM EXPRESARM!!!

  10. #70
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: astra gsi?

    nene eres de caceres ?????? yo de koria !!!! kuando kieras vente aki y te enseño mi GSI, ten kuidao en cc q hay muxo listo !!! el mio es kmprao de ahi precisamente, es un astra gsi 8v, el niño me pedia 2900E, eso si ta perfecto de kolor, de hice un par de pruebas de motor, q sta de pm, le sake 4 tonterias q si el kaset, las ruedas, un rayon, total me lo dejo x 1900E y kon 123000km. ten micho kuidao nene !!!! y acerkate !!!!!!

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-09-04, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •