Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 86

Tema: astra gsi_Consejos Compra

  1. #41
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    77

    Post Re: astra gsi_Consejos Compra

    YO TENGO UN ASTRA 1.8 16V Y LA VERDAD ES KE LO TRATO BASTANTE MAL LE METO MUCHA CAÑA Y AGO EL SALBAGE KON EL,PERO LO KE ES PROBLEMA DE MOTOR ¡0!.NO ME A DADO NINGUN PROBLEMA DE MOTOR EN AÑO Y MEDIO KE LLEVO KON EL.HOMBRE GASTAR GASTA,SEGUN LA VIDILLA CON LA KE LO LLEVES XD......!PERO BUENO YO ESTOY MUY CONTENTO KON EL A PESAR DE ALGUN PROOBLEMILLA ELECTRICO KE ME A DADO ¡AVER SI ALGUNO ME LO PODEIS RESOLVER POR FAVOR!ESTA EN EL ESPACIO DE ELECTRICIDAD

  2. #42
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 05
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: astra gsi_Consejos Compra

    vamos a ver yo soy de caceres ny tu ruben16v lo tienes en la mutua y tienes la edad que yo y te sale`por 325 o asi.entonces como k te lo han asegurado porque a mi nonbre no me aseguran el 2.0 tu como lo has hecho???

  3. #43
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: astra gsi_Consejos Compra

    Yo también lo tengo en la mutua y el primer año pagas 600 o 650 y el segundo alrededor de 400 y el tercero alrededor de 300, eso el 2000 8v, y tmb tengo 19, weno, en marzo 20... jejeje.

    Un saludo, llamales, no se por qué te han de poner pegas, bueno, leí que iban a dejar de cojer nuevos mutualistas pero fijo no lo sé si será verdad o mentira y si lo habrán hecho ya o que.


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  4. #44
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: astra gsi_Consejos Compra

    hola wenas!! no se si soy el mas indicado para dar consejos pero dentro de los motores 1.8 16v existen que yo sepa dos tipos de pendiendo de la gestion de centralita que lleven, yo personalmente tengo uno de julio del 93 y tiene 125cv que no van nada mal XDD! pero un familiar tiene otro 1.8 16v de octubre del 93 y no se si es por la gestion de centralita pero tiene 138cv. weno para el compañero que esta buscando un GSI yo le recomendaria lo que han dicho los demas, vamos que no lo busque demasiado tocao porque en***** mucho. el mio estaba practicamente de serie y el unico fallo que e tenido en un año a sido el puto sensor del arbol de levas sin embargo un amigo lo piyo ya tuneado y en un par de años ya se a gastado casi mas del doble de lo que le costo. un saludo a todos!!
    pd: i a ser posible con pocos km jeje, es de cajon pero yo por ejemplo en segundamano.es fue donde lo encontre y tenia 140.000km reales era de un a mujer mayor y lo lleveba a la casa a pasar revisiones(con facturas)

  5. #45
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: astra gsi_Consejos Compra

    Uy uy uy, cuanto royo hay por aqui con los C18XE.

    Yo solo puedo hablar del mio, un C18XE sin EGR, y que en banco de potencia da la friolera de 143cv con 176 de Par (de serie son 168) y esta totalmente de serie.
    Cuando me lo compre tuve la oportunidad de probarlo en salida contra un C20XE y que quereis que os diga... hasta los 130-140kms ibamos iguales, no se me iba ni un palmo... a partir de ahi ya lo perdia.
    Es mas perezoso en bajos que un C20XE debido al Par (196) y el ser un 2.0, pero en altas hasta X velocidad van iguales.
    Hace poco le probe una toma Ram, y medimos con un GPS el 0-100 y el amigo lo hizo en menos de 8s... es todo un pepino.
    No se como ira uno con EGR o con 125cv, pero desde luego andar anda de la ostia, por lo menos el mio.
    ¿Problemas?, pues sinceramente el mio me a dado mucho por saco con el ralenti, pero por fin, despues de cambiar valvula de ralenti y distribuidor, va de maravilla, sin tirones y con un ralenti estable a 900rpm.
    Le quiero un monton, pero ahora estoy pensando en venderlo y posiblemente me haga con un C20NE, ya que me gusta eso de que entregen el Par mucho antes que los 16v, pero claro, se que no va a andar ni de coña como mi C18XE.
    Desde luego si hay movidas con el seguro y tal, el mas efectivo es un C18XE siempre y cuando tengas la suerte que he tenido yo, que me a tocado una buena unidad.

    ¿Alguna pregunta?

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  6. #46
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: astra gsi_Consejos Compra

    Estais empeñaos en ponerle egr a el c18xe y ninguno lo lleva, pero bueno, pondre esta aclaracion simpre que haga falta jejej. Y todos son segun papeles 125cv´s

    El mio solo me dio 132 y 17.5 de par, pero habiltualmente dan de 135 para arriba, aunque 143 ya es una pasada, no tendras la culata echa?? que suerte.

    Tengo una pequeña raja en el colector de escape y el silencioso intermedio hecho una mierda (llevo dos años diciendo que voy a cambiarlo) y suena a trozos sueltos dentro y debe estar taponado, pueden influir estas cosas en la potencia final?? Cuando las arregle quiero llevarlo otra vez.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  7. #47
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: astra gsi_Consejos Compra

    Es lo gracioso, que no llevo culata hecha... si la hiciese seria ya la ostia jajaja

    Yo tambien tengo una peque&#241;isima raja en el colector de escape, y el intermedio
    cuando compre el coche tambien estaba para cambiar... yo sinceramente no he notado nada de nada al cambiar el intermedio, ademas de que en banco lo meti despues de cambiarlo...

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #48
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: astra gsi_Consejos Compra

    Joder lo q acia q no miraba esto a ver tuning forever yo no icew nada simplemnte llegue al seguro y dije este coche ya noexiste,m me e comprado un astra GSi y quiero pasar el seguor q tenia en el 19 al GSi y ya esta me mantuvieron precios y de todo , es mas el 19 me costo mas asegurarlo, un 1,8 de 140CV y del 91 era jodido recien sacado el carne con 18 añitos... por cierto ibix cojonuda tu ayuda espero q me sirva de algo :P
    Pero yo seguramnte venda el mio q tiene el motor exo en septiembre de 2005 con toooodo nuevo y va d pm..... aora siempre tienen algo..... si tiene le motor mu nuevo y lo vende esq tiene otro fallo gordito aunq nose vea....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  9. #49
    Fecha de ingreso
    06 Apr, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: astra gsi_Consejos Compra

    yo me sake el carnet tuve un 205 sri 125cv un 19 1.9 turbo diesel, y aora tengo eun astra gsi blanco 2.0 8v 115 la ostia pero si pudiero lo canviava x 16v jajaja

  10. #50
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 06
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: astra gsi_Consejos Compra

    Pues yo sin carnet ni poyas con 17 a&#241;os y con un astra gsi c20ne partiedo el bakalao!! jajajaja
    TaY!!!
    Opel Astra GSI 8v C20NE
    Opel Kadett 1.6 gl (Motor incubustible 17 años y sigue....)

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-09-04, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •