Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 86

Tema: astra gsi_Consejos Compra

  1. #31
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 05
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: astra gsi_Consejos Compra

    pos nada que yo tambien me quede flipao cuando me digeron k el 2.0 no y el 1.8 con 125cv si ahora que no pregunte cuanto me iban a soplar de seguro al año k esa es otra.supongo que el 1.8 tampoco esta tan mal y digo yo que xupara menos ave si aparece algun buen samaritano por aki k tenga el 1.8 y me cuanta cosas de el.Entonces que es el egr k parece k todos le teneis mania??

  2. #32
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: astra gsi_Consejos Compra

    Yo estoy muy contento con el, para mi anda de sobra y gasta lo justo. Hay bastantes mas con ese coche aqui que podran opinar, pero normalmente no he oido quejas o muy opiniones sobre el.

    Te dara problemas de ralenti, con lo que tienes que tener un mantenimiento al respecto y tarde o temprano cascaran los sensores del arbol de levas y del cigueñal. Estas dos cosas ocurren casi en todos los c18xe que conozco. Por lo demas no me dado ninguna averia (toco madera) solo pues piezas de desgaste, como pastillas y discos, embrague y demas cosas.

    Lo mejor vete a "buscar", que veras arriba del todo y pon c18xe, saldran muchas cosas donde podras hacerte tu propia opinion, aunque la mejor es que pruebes uno, o mejos mas de uno y aver que te dice.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  3. #33
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 05
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: astra gsi_Consejos Compra

    alaaaaaaaaa a tomar viento ya me e quedao sin el coche de mi colega xk ya a llegao y se lo e tenio k devolver k se le va a hacer...adios 320ci.........!!!!!!!!!bueno y ahora a pensa en lo k me interesa que alguien me explique que es lo del egr y como va el 1.8 125cv enga que he encontrao uno del 93(me parece) por 3000e asi un poquillo tuning y mu bien de pintura ahora k no se yo lo del motor tendre k seguir la guia ibix!!jeje

  4. #34
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: astra gsi_Consejos Compra

    Si buscas un astra GSI, con sus taloneras, sus salidas en el capo y demas, no te preocupes, que no va a haber EGR, ninguno de los tres motores que montaron la traen.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  5. #35
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: astra gsi_Consejos Compra

    cuidadin jefe con lo tuning que sea, porque como le hayan metido mucha mano (kilometros trucados, desgastes disimulados...) En mi opinion, cuanto mas de serie sea mejor. Luego ya lo pondrás tu como quieras.


    Respecto a lo de EGR, creo que se trata de un sistema que mediante la inyeccion de aire bajaba el nivel de contaminacion, pero a cambio de perder potencia.


    Yo empezaría por buscar fotos del C18XE, todo lo que puedas, cuando se fabricó, hasta cuando, tapa que lleva, sistema de inyeccion... Ten en cuenta que existe la version Ecotec (X18XE) y esa no la quieres.

    Un saludo.
    Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
    Evolucionando...

  6. #36
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: astra gsi_Consejos Compra

    Si buscas un GSI, sólo podrás encontrar:

    2.0 8V 115 cv (C20NE)
    2.0 16V 150 cv (C20XE)
    1.8 16V 125 cv (C18XE)

    de restyling GSI
    2.0 16V 136 cv Ecotec (X20XE creo)

    version SPORT (a partir del 95)
    1.8 16V 115 cv Ecotec (X18XE)
    1.6 16V 100 cv Ecotec (X16XEL)

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  7. #37
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: astra gsi_Consejos Compra

    Eso es Jorge, esos son los que hay. Los GSI sin valvula EGR y los demas todos con EGR.

    Saludos!
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  8. #38
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 05
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: astra gsi_Consejos Compra

    bueno haremos caso al maestro ibix y a buscarnos un cochecito de seri k tambien es verdad asi se ve la manzana desnuda aunk el melon cerrao sea el motor k es lo k mas me preocupa.pero bueno no tengo prisa xk si no la voy a cagar.Hasta k no vea una cosas segura o muy bien el chache no suelta perras.muchas gracias por todas las aportaciones......



    un saludo xabales

  9. #39
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: astra gsi_Consejos Compra

    Weeeeeeeee q casi me lo pierdoooooo jajaaj el C18Xe no va naaaaaaada mal aora no se lo compres a un xaval jovencito por mu bien q te diga q lo tiene a noser q sea mekaniko o algo asi. X cierto segun opel todos los C18XE sonn ecotec solo cambia la tapa negra o roja q te indica el tipo de caja de cambios, xo vamos no te preocupes y si te venden un C18XE del 93 pos te venden a un primito de mi astra jejeje es mu bueno buen consumo buena potencia....aora en cuanto a motor ay q jugarselaa mi me toco cambiarselo xq le revente en poko tiempo...... el anterior duelo un poko *****...(solo a mi se me ocurre pillar un coche de esos a un colega de la ventilla )
    Respecto al seguro pos...... yo tengo 19 años aun soy nobel ( a ver si llega abril XD) y me toca pagar este año 375€ en la muta madrileña la de fernando alonso jajajajaja esta a terceros sin nada xo son 375€......
    Weno espero leerte y ver fotos pronto d un astrita nuevo pa dartre la vienvenida a la family
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  10. #40
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: astra gsi_Consejos Compra

    Lo de las tapas y cajas de cambio no se de donde lo sacas,vaya relacion mas extraña, pero me creeria que lo hubieran dicho en la Opel, porque dicen a veces unas burradas... los primeros vienen con tapa roja y los ultimos con ella negra, al igual que los ultimos 2.0 16v.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-09-04, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •