Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Ayuda con mi astra (Aver si lo enderezo)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    73

    Predeterminado Ayuda con mi astra (Aver si lo enderezo)

    Bueno, pues mientras me acabo de sacar las practicas y tal voy a ir haciendole cosillas al coche en mis cuatro ratos libres, dejo un par o tres de fotos del coche, los principales problemas del coche son estos:

    El parachoques delantero esta caido como veis en la foto, y la parte delantera donde va el simbolo de opel, esta agrietado y deberia de cambiarse por completo por lo menos esta parte, el parachoques delantero no se si se podria colgar de nuevo..

    El parachoques trasero solo tiene un pequeño golpe, que no se si se podria reparar, es pequeñito, y puliendolo puede quedar bastante bien de rayaditas y tal..

    Tiene un par de golpecitos en la aleta delantera izquierda y en la derecha, atras otro pero mas pequeño, que supongo que llevare a reparar a un taller chapa/pintura y ya esta..Ya que yo no tengo ni idea de como reparar un golpe.. (Si me explicais como lo mismo me animo, pero a pintar..puff)

    En el interior tiene varias cosillas:

    lo que seria la luz interior solo se me enciende cuando abro las puertas, al cerrarlas no hay manera, ya que si existia algun boton para encenderlas ya no lo tiene..

    El claxon no funciona.

    El freno de mano tiene la funda de tela/piel o lo que sea bastante gastada y fea.

    Los asientos (Sobre todo el de el conductor) tiene mucho juego, y al del conductor le falta la ruleta de tumbarlo o ponerlo mas recto, no tiene ruleta y es imposible de mover para acomodarlo.

    Despues el equipo de musica, el anterior dueño lo cambio y esta suelo, con hueco por los lados (Se mueve) Y queda bastante feo, ya que esta hundido hacia dentro y se ven fusibles que hay etc..

    La puerta de la guantera esta rota, baja hasta que choca con el compartimento que hay justo debajo para dejar papeles y demas.. Digamos que no se queda en un punto intermedio, no tiene el brazo que la sujeta. Pero si visagras..

    Bueno os dejo unas fotos echas con movil, pero para que os hagais una idea y podais ayudarme a dejar este coche lo mejor posible, de la forma mas economica posible (Supongo que a base de desguace)

    Ayudarme a reparar estas cosillas, y decidme como lo hariais vosotros, y si alguien vende alguno de los recambios que necesito.. Estaria interesado..

    Un saludo..
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.JPG 
Visitas: 64 
Tamaño: 14.8 KB 
ID: 1342   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.JPG 
Visitas: 66 
Tamaño: 22.0 KB 
ID: 1343   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.JPG 
Visitas: 57 
Tamaño: 18.4 KB 
ID: 1344   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: getmsg4.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 10.1 KB 
ID: 1345  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Ayuda con mi astra (Aver si lo enderezo)

    Cita Iniciado por DjDaTerror
    lo que seria la luz interior solo se me enciende cuando abro las puertas, al cerrarlas no hay manera, ya que si existia algun boton para encenderlas ya no lo tiene..
    Prueba tirando del mando de las luces (la ruleta) hacia fuera, igual que se enciende el de la luneta termica. mi astra no tiene botones en la luz interior central y se deja fija asi.
    Cita Iniciado por DjDaTerror
    La puerta de la guantera esta rota, baja hasta que choca con el compartimento que hay justo debajo para dejar papeles y demas.. Digamos que no se queda en un punto intermedio, no tiene el brazo que la sujeta. Pero si visagras..
    Esto me da a mi que o le haces una ñapa (un tope en los brazos laterales) o le pones una de desguace
    El parachoques delantero esta caido como veis en la foto, y la parte delantera donde va el simbolo de opel, esta agrietado y deberia de cambiarse por completo por lo menos esta parte, el parachoques delantero no se si se podria colgar de nuevo..
    Segun me ha parecido ver en la foto son los enganches laterales, lleva dos. hay que quitar el paso de rueda primero y ya luego ves si es que no estan atornillados o si tienen roto el anclaje. donde va el simbolo de opel, la calandra o rejilla, estará agrietada de algun golpe que habrá tenido (a lo mejor por eso está el parachoques caido) la puedes desmontar para ver si esta rota rota y pegarla por la parte de dentro, la mano de pintura para tapar las grietas es opcional xD
    Despues el equipo de musica, el anterior dueño lo cambio y esta suelo, con hueco por los lados (Se mueve) Y queda bastante feo, ya que esta hundido hacia dentro y se ven fusibles que hay etc..
    te diría casi con certeza que le falta el cajetin que se le pone en el hueco del coche yy que hace que la radio este sujeta y no se pueda sacar (o que salga con sus respectivas "llaves")y esto lo trae la radio.tambien veo la foto y parece que le falta el marco, que no se si a lo mejor lo trae el cajetin o va aparte o que. si realmente es esto que te digo, a mi me daría que pensar...
    Los asientos (Sobre todo el de el conductor) tiene mucho juego, y al del conductor le falta la ruleta de tumbarlo o ponerlo mas recto, no tiene ruleta y es imposible de mover para acomodarlo.
    Lo puedes desmontar y pegarle un repaso a todo y apretarle todo y ver de donde viene la holgura y comprarle la rueda esa y ponersela o, tirar de desguace y pillar un asiento entero.

    Lo de la funda del freno de mano... no te queda otra que cambiarla, si quieres claro...

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Ayuda con mi astra (Aver si lo enderezo)

    yo acabo de pillar un gls cn preparacion de gsi y tiene tu mismo parachotes tb caido..... y yo lo solucionare poniendo unos tornillos mas gordos, ya que los tornillos que tiene vailan en la rosco... :S


    suerte en la limpieza de cara de ese gsi ^^

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Ayuda con mi astra (Aver si lo enderezo)

    Gracias chicos, esta noche ya guardo el coche en el parking que he alkilado, para librarme de cacos.. Y alli no creo que haiga problema en desmontar ciertas piezas y liarme a enderezarlo todo, sobre todo empezando por fuera, parachokes y tal.. Espero ke el dueño no tenga problema en que este ahi toketeando.. un saludo y sigo leyendo sugerencias..

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Ayuda con mi astra (Aver si lo enderezo)

    la luz interior se enciende tirando de mando de las luces como te ha dicho BILLyTK. A la radio parece que le falta un embellecedor que va alrededor. Las fundas de la palanca y del freno lo mejor es que las saques y se las des a alguien para que te haga unas en piel o sucedaneo iguales. El asiento por donde se te mueve por las aletas, la base o el respaldo?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Ayuda con mi astra (Aver si lo enderezo)

    Mas que nada es el respaldo, pero comotiene una raja en la tela, y le falta la ruleta, creo que cojere uno entero y a correr.. Por los detalles de la guantera, el cenicero y la visera del conductor me voy a lanzar ahora al desguace, ya que tengo fiesta.. Y asi veo donde tienen los astra gsi y esta noche si puedo se hace un salto al desguaze y saco un paragolpes delantero, jasjas....

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Ayuda con mi astra (Aver si lo enderezo)

    Bueno, despues de un dia de durisimo trabajo con el coche (Ayer) en el que le cambiemos: capo, parachoques delantero, guantera, bomba del agua (Lavaparabrisas), Cenicero, visera de conductor Y retrovisor roto, el coche ha quedado casi casi nuevo.. Solo falta arreglar el claxon que no funciona, y tambien solucionar el problema de que no se iluminen los mandos de el aire (Toda esa fila no se me iluminan ni los numeritos ni nada) Tampoco se me ilumina el boton del aire reciclado, ni el de las luces de emergencia.-... Por que puede ser?

    Bueno os dejo una foto del coche despues del lavado de cara.. Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: getmsg5.jpg 
Visitas: 23 
Tamaño: 13.8 KB 
ID: 1430  

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Ayuda con mi astra (Aver si lo enderezo)

    no se iluminan pq están fundidas las luces. Hay por ahí un brico para desmontar la consola central. Miralo pq tiene trucos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Ayuda con mi astra (Aver si lo enderezo)

    ¿ y el capo por que las cambiado ? el paragolpes tb las puesto de desguace ? y las aletas las solucionado ? jeje
    las luces las tendras que cambiar .

    Saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Ayuda con mi astra (Aver si lo enderezo)

    El capo lo tenia golpeado y como habia un astra le saque el capo, ya ves tu..por 40 euros.. xD

    Despues, la aleta la tengo igual, con un bollo pero sin pintura saltada, osea que lo mismo la saco y desde la parte interior le dare un par de golpes aver si la devuelvo a su sitio, sino buscare una de desguace, aunque esta dificil la cosa...

    El paragolpes de desguace si señor, habia un astra y lo deje megapelao de material.. Y estoy por volver y llebarme los dos asientos de alante, el mio tiene mucho juego..

    Ahora me queda lo de las luces fundidas del panel de aire..Y el tubo, que lo tengo suelto, y ya aprovechare para ponerle algo decente, Remus o devil...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-09-04, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •