Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Saludos y un par de preguntas!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    240

    Predeterminado Saludos y un par de preguntas!!

    Hola compañeros!!

    No soy nuevo en el club, pero si soy nuevo en este apartado debido a este bichillo que me he comprado:





    Para ser un 1.4i la verdad es que es muy peleón!


    Tengo un par de preguntas simples antes de profundizar en temas mas concretos, tal vez alguna de las preguntas iria en mecanica, pero siendo sobre este modelo concreto... no se, espero no equivocarme de seccion :P

    - Llevan todos los Tigras ABS de serie? Alguna foto del hueco motor que muestre el grupo hidraulico del ABS? Porque en el mio no lo veo por ningun lado :P

    - Que discos llevan, 256mm?

    - El interior, es clavado al Corsa B, verdad? El caso es que la guantera del Corsa B es mas profunda... se le ha ocurrido ya a alguien cambiar una por otra? Yo tengo una, en breve probare si entra...

    - Alguien que haya cambiado el relojito (el display o TID) por un ordenador de a bordo? (el MID del Astra F)

    - Tengo que cambiarle suspension, pero no quiero volverlo una tabla, algun consejo?


    Bueno, de momento no hare mas preguntas para no avasallar Cualquier consejo, o brico interesante (como el de la valvula egr) que conozcais para este coche sera bien recibido Voy a seguir leyendome este apartado en busca de informacion.

    Gracias!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen005.jpg 
Visitas: 29 
Tamaño: 38.2 KB 
ID: 1285  
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 05
    Modelo
    Tigra 1.6 16v
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Saludos y un par de preguntas!!

    Haber si te puedo responder...

    1/ No llevan todos de serie, si lleva verás el distribuidor en la parte derecha del vano motor.