Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Saludos y un par de preguntas!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    240

    Predeterminado Saludos y un par de preguntas!!

    Hola compañeros!!

    No soy nuevo en el club, pero si soy nuevo en este apartado debido a este bichillo que me he comprado:





    Para ser un 1.4i la verdad es que es muy peleón!


    Tengo un par de preguntas simples antes de profundizar en temas mas concretos, tal vez alguna de las preguntas iria en mecanica, pero siendo sobre este modelo concreto... no se, espero no equivocarme de seccion :P

    - Llevan todos los Tigras ABS de serie? Alguna foto del hueco motor que muestre el grupo hidraulico del ABS? Porque en el mio no lo veo por ningun lado :P

    - Que discos llevan, 256mm?

    - El interior, es clavado al Corsa B, verdad? El caso es que la guantera del Corsa B es mas profunda... se le ha ocurrido ya a alguien cambiar una por otra? Yo tengo una, en breve probare si entra...

    - Alguien que haya cambiado el relojito (el display o TID) por un ordenador de a bordo? (el MID del Astra F)

    - Tengo que cambiarle suspension, pero no quiero volverlo una tabla, algun consejo?


    Bueno, de momento no hare mas preguntas para no avasallar Cualquier consejo, o brico interesante (como el de la valvula egr) que conozcais para este coche sera bien recibido Voy a seguir leyendome este apartado en busca de informacion.

    Gracias!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen005.jpg 
Visitas: 29 
Tamaño: 38.2 KB 
ID: 1285  
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 05
    Modelo
    Tigra 1.6 16v
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Saludos y un par de preguntas!!

    Haber si te puedo responder...

    1/ No llevan todos de serie, si lleva verás el distribuidor en la parte derecha del vano motor.

    2/ El 1.6 si, el 1.4 teoricamente no, pero hay algun post de alguien que fue a cambiar discos de un 1.4 sin abs i eran de 256, ante la duda midelos antes de cambiarlos.

    3/ Yo no lo he probado pero si que he sacado la guantera un par de veces y no recuerdo si habia muxo sitio detrás, igual tienes Airbag i ese corsa no.

    3/ No me suena de nadie

    4/ yo llevo muelles Apex y amortiguadores Selex azules y me gusta mucho como va, eso si es durilla eh.

    Suerte y bienvenido a la Zona Tigra

  3. #3
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Saludos y un par de preguntas!!

    Los discos que monta son de 256 mm de diametro pero no son los mismos que los que montan Astra, Vectra, Calibra, Kadett, etc... tienen 20 mm de espesor en vez de los 24 que montan los demas.

    El tema de la guantera igual depende de si el coche lleva aire o no, o si lleva airbag..
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 05
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Saludos y un par de preguntas!!

    Pues nada, rebienvenido!
    Me gusta en negro, yo tb tengo un 1.4 i como dices encuentro que va muy bien pa ser lo que es.

    -El mio no lleva ABS i creo q ningun 1.4 lleva (correjidme si no es asi)
    -El interior si que es clavado al corsa B y lo de la guantera pues no lo se, alomejor si que depende de si tiene aire o airbag, xo weno, si lo puedes confirmar cuando lo sepas pues iria bien.
    Lo de la suspension yo tb tengo q hacer un pensamiento i si no hay novedad de ultimo momento me pillare la tipica combinacion: bilstein+eibach

    Saludos
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: Saludos y un par de preguntas!!

    Gracias a todos por vuestras respuestas!!

    - Habeis apañado alguna manera... de poneros el cinto sin partiros por la mitad? Casi siempre me toca abrir la puerta de nuevo para ponermelo...

    - De que diametro es el volante de serie? He leido que los ultimos Tigra A montaron al parecer volante mas estrecho... Alguien ha cambiado el suyo original con Airbag y me lo venderia barato?

    - Aunque he leido que tiene alarma de serie, no veo sensores por ningun lado :P

    - Tambien he visto que hay "paquetes" de equipamiento, como el de seguridad, el sport, etc... que inlcuyen cada uno?

    Gracias por adelantado!
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 05
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Saludos y un par de preguntas!!

    jejeje la verdad que eso del cinturon es algo que hasta q no le pillas el truquillo te partes XD
    weno de echo el unico trukiquillo que he encontrado es dejarlo en la oreja del asiento, asi esta a mano, supongo que es pa lo que sirve la guia esa que lleva...

    Alarma el mio no lleva, eso segurissimo! alomejor has leido imovilizador electronico o doble cierre, nose... alarma ya te digo que el mio que es de los primeros (9/95) no lleva.

    Saludos
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 05
    Modelo
    Tigra 1.6 16v
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Saludos y un par de preguntas!!

    Yo hago lo mismo k tu CT, para ver si lleva alarma fijate en las puertas, hay un pulsador. Teoricamente la luz interior es el sensor volumetrico pero en mi caso no va...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 05
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Saludos y un par de preguntas!!

    aver aver djnest, q habré metido la pata... la luz interior es el sensor volumetrico?
    Puedes explicar eso? yo hasta ahora nunca habia pensado que tenia alarma...
    Saludos
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado Re: Saludos y un par de preguntas!!

    Hombre, uno nuevo! Bienvenido.

    Llego tarde y ya te han contestado casi todo no? xDD

    Lo unico el tema de la guantera, me temo que no puedes poner una más profunda porque no cabe. Al menos yo una vez estuve desmontando gran parte del salpicadero, y detrás de la guantera juraría que no habia más sitio.

    Lo del cinturón... yo no tenia ese problema... xDDDD en algun post puse fotos en su momento. Acostumbrate a dejarlo en la "oreja" del asiento, y se acabaron los dolores de espalda al retorcerse como una oruga en sal para cogerlo

    El tema de suspensión, si quieres algo suave... Bilstein y Eibach dicen que van mu bien, yo he andado a menudo en un Golf IV GTi con esa combinacion y no estaba nada mal, aunque yo soy más de Koni, Tabla's Power jajaja

    Y por ultimo, *******as!!! todos vosotros, sisi, que si ABS, Alarma, Airbag... el mio no tenia nada de eso (incluso el airbag lo perdió en una vida anterior antes de llegar a mi). Menos peso... más pawaaa! jajajjaa

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado Re: Saludos y un par de preguntas!!

    Y por cierto, ya era hora de un Tigra negro por aqui, que después de los dos míos no he visto nadie más con uno por aqui...

    El poder del "lado oscuro"...

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Saludos a todos (Dan_thunder)
    Por Dan_thunder en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-01-06, 05:52
  2. Dos preguntas mas...
    Por Xanly__GSI en el foro AsTRa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-10-05, 23:21
  3. Saludos y preguntas
    Por Juan_carlos en el foro VeCTRa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14-04-05, 00:37
  4. preguntas sobre Vectra A
    Por pine en el foro VeCTRa
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19-03-05, 09:10
  5. Saludos a Todos desde MadriZ.
    Por FireFox en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-12-04, 16:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •