Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dis**** con el Ebay

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado Dis**** con el Ebay

    Hola, no sabia donde preguntar y lo hago aqui.

    La cuestion es que mi hermano vendio un articulo en Ebay con mi seudonimo. Se supone que gratis, y ahora me reclaman 15€. Por supuesto no quiero pagar nada pero tampoco quiero perder mi usuario. Por otra parte si lo pierdo ¿tampoco me dejarian registrarme con otro nombre de usuario, no?

    Os adjunto el mail que hemos enviado a la "Federacion de Consumidores de Euskadi" en el que incluyo todos los mails recibidos y en viados a Ebay, no tiene desperdicio. Es un poco largo y si alguien se anima a leerlo os dareis cuenta de que casi todas las respuestas son copy-paste. Menuda atencion al cliente...

    En las últimas paginas esta el anuncio al que hacia referencia.

    ¿Que mas creeis que podria hacer?

    Un saludo. Y cuidado al vender en Ebay........
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. #2
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Dis**** con el Ebay

    Yo lo veo todo bien Igotz, el problema es que donde dicen 'vende gratis' tendrian que poner 'pon tu anuncio gratis'.

    Esta gente te cobra por varias cosas.

    1. Por poner el anuncio (+fotos + negrita, etc...) vendas o no vendas lo que anuncias.
    2. Si vendes, se llevan un % de la venta.
    3. Si te pagan por Paypal, te calzan comision..

    Quizas, para atacar, lo tendrias que hacer por la via de la 'publicidad engañosa', ya que leyendo el anuncio y lo que ellos dicen... en el anuncio no dice que haya que pagar nada.... eso si, quizas en la letra pequeña lo ponga.

    Si no pagas acabaran cerrandote la cuenta y te mandaran correos diciendo que pagues durante X tiempo.

    Si te la cerraran, podrias registrarte con otro nombre de usuario, pero en cuanto que metas tus datos personales se les va a encender la luz roja de 'achtung achtung este debe pasta' y no dejaran que te registres ya que ya hay un usuario con esos datos personales. Puedes abrirte la cuenta a nombre de tu hermano...

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: Dis**** con el Ebay

    Cita Iniciado por Tiefer
    eso si, quizas en la letra pequeña lo ponga.
    Ahi esta el problema, que no hay letra pequeña. Las condiciones de la promocion a la que ellos hacen referencia no estan en ninguna parte. Yo les pregunto una y otra vez "¿dode estan las condiciones?" y no saben responderme, no hay letra pequeña! Eso es lo que me jode! Que no la haya y que mencionen unas condiciones que no existen.

    Promenten que puedo vender GRATIS (me la soplan las condiciondes, siempre y cuando no me las muestren) y luego me quieren cobrar.

    Y me acaba de llegar otro mail diciendo que me va a vencer el tiempo para poder pagar...

    YO FLIPO

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Dis**** con el Ebay

    denuncialos por publicidad engañosa y por negacion de servicio si te cancelan la cuenta, si las condiciones no etan publicadas, no puedes haberlas aceptado asi ke , ke les den.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Temas similares

  1. Audio en Ebay
    Por Ruben16V en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-05-06, 09:35
  2. audio de ebay
    Por tury_gsi en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27-04-06, 12:33
  3. Mundo ebay
    Por Txerra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 31-12-05, 10:55
  4. Harto De Ebay!
    Por MARTYN en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01-12-05, 22:44
  5. Manta gt/e en venta.. (Ebay España)
    Por CalibraCrockett16v en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-05-04, 22:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •