Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: luz marcha atras

  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: luz marcha atras

    nada, se lo he mirado con el polimetro y entre los dos cables no hay corriente, pero es que creo que son los de masa que cuando el interruptor se cierra, se cierra el circuito, no?

    voy a mirarle el fusible por si acaso...

    me da que es el cable positivo que llega a las bombillas... echando un cable directo de batería postivio a la chapa correspondiente de positivo del piloto y haciendo el puente en el conector, se encendia la luz (y otras dos a medias ) y si quitaba el alambre que hacia de puente en el conector, no iba... asique o es del fusible o me toca llevarlo a un electricista.

    saludos

  2. #22
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: luz marcha atras

    entre los 2 termianles del konector no va a haber tension. Abra tension de 1 terminal del konector a masa(kaja kmabios por ejemplo) no? es k ahora me toy haciendo la picha un lio yo no soy muy experto kon los kables pero estoy fijo de k es asi no ?

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: luz marcha atras

    a ver, con la marcha atras metida y con el contacto dado, no se encendian las luces de marcha atras haciendo el puente. Entre los dos cables del conector, no había corriente (habia muy muy poquita que me dijo mi padre que eso no se consideraba corriente) y luego cada cable por separado haciendo masa en la chapa, tampoco habia corriente... ¿?¿?¿??¿

    FOTO CONECTOR: (haciendole el puente)





    FOTO INTERRUPTOR (con su buena costra de roña )



    saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P61319522.jpg 
Visitas: 29 
Tamaño: 83.7 KB 
ID: 6302   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P61319542.jpg 
Visitas: 29 
Tamaño: 122.1 KB 
ID: 6303  

  4. #24
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: luz marcha atras

    si pues entonces será un kable...miraste lso konectores de los faros?, no se es k un kable es raro... si k tiene mierdecilla e...nos e ve ni la tuerka del interruptor!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: luz marcha atras

    que dices? que el interruptor ese va a la caja de cambios con una tuerca??? jajajjaja ni lo habia visto

    volveré a repasar los conectores del piloto, pero me extraña mucho que se hayan estropeado los dos a la vez... ademas, me acuerdo de cuando empezaban a fallar, que a veces cuando engranaba la marcha atras no se encendian, o con ella metida, la luz estaba apagada y cuando empezaba a moverse el coche ya se encendía... no sé

    me fastidiaría mucho que fuera de la instalacion , pero tambien me extrañaría mucho

    saludos y gracias chuflas

  6. #26
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: luz marcha atras

    de nada oh. Yo ya te digo. estuve lo menos 2 hroas mriando bombillas, sakando el interruptor, apretando kon la mano, regulando la palanka de kmabio(aunk no tenga nada k ver)...en fin mil kosas. Al final resultó ser k el konector no hacia buen kontacto. Yo tb puenteaba y aunk te parezka increible akello tampko encendia...Al final será una chorrada ya veras, aunk kreo k va a ser kosa del konector o del interruptor aunk no veas nada raro. Ya me kontaras!

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: luz marcha atras

    Cita Iniciado por chuflas
    de nada oh. Yo ya te digo. estuve lo menos 2 hroas mriando bombillas, sakando el interruptor, apretando kon la mano, regulando la palanka de kmabio(aunk no tenga nada k ver)...en fin mil kosas. Al final resultó ser k el konector no hacia buen kontacto. Yo tb puenteaba y aunk te parezka increible akello tampko encendia...Al final será una chorrada ya veras, aunk kreo k va a ser kosa del konector o del interruptor aunk no veas nada raro. Ya me kontaras!
    efectivamente, una chorrada como un piano. El propio interruptor estaba bien, era el mechero que me jodia todos los fusibles por algun tipo de corto (van al mismo fusible marcha atras y mechero). Desconectar el conector del mechero y solucionados todos los males... como se encienden las jodias

    Aun asi, seguramente tengo el interruptor de marcha atras tocado, porque antes de que me pasara esto del fusible, a veces al engranarla se quedaban apagadas hasta que a lo mejor se empezaba a mover el coche... pero bueno, hasta que se rompa del todo sabiendo que es del interruptor y no del fusible jejeje

    otra vez, gracias a todos

    saludos

  8. #28
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: luz marcha atras

    jijijijijijiijjijiij

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Cambiar pomo->Incompatible con marcha atrás??
    Por Azrael en el foro Personalización
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-02-06, 22:25
  2. marcha atras ace clonk......
    Por tury_gsi en el foro Dinámica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10-09-05, 01:28
  3. Problema con luces de marcha atras..
    Por koupe en el foro AsTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-11-04, 23:20
  4. luz marcha atras
    Por Pioneer en el foro Electricidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-05-04, 08:20
  5. Luz marcha atras
    Por MuSSeL en el foro AsTRa
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-10-03, 13:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •