Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Reportaje TeleMadrid Guardarrailes+motos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado Reportaje TeleMadrid Guardarrailes+motos

    No es el sitio adecuado, pero creo que el tema es lo suficientemente importante como para ponerlo aquí y no en Off - Topic.

    http://media.putfile.com/ReportajeFinal




    Que tengan en cuenta a los que usamos otros medios de transporte que no son el coche, que además de pagar seguros más caros, contaminamos menos y favorecemos el trafico. ¿Qué más quieren?
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    C32 AMG
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Reportaje TeleMadrid Guardarrailes+motos

    Acabo de ver el reportaje, y me ha impactado, ya conocia de sobra el tema de los guardarailes.

    Un dia caminando por mi barrio de leganes, me encontre de frente a un antiguo compañero de instituto que iba acompañado de su novia.

    El me conocio y yo a él, pero la verguenza que sufrio de que lo viera sin el brazo izdo, y el apuro al ver yo aquel brazo ortopedico, hizo que no nos saludaramos. ¿?¿?¿?¿ Me costó muchos dias de preguntas sin respuestas.......

    Me estuve preguntado que le podia haber pasado, como llego a estar así.

    Pues que casualidad que viendo este video, puede comprobar lo que le pasó, pues Jose, el que diseña piezas de avion, y al que un guardarail le secciono el brazo, es mi amigo aquel del instituto al que no tuve la sufiente fuerza para saludarle.

    Un saludo.
    Despues de tantos años con problemas, por fin he escontrado la tranquilidad.
    Aunque siempre te queda el recuerdo de los mejores momentos.

    Gracias Caballero Rojo por haberme hecho disfrutar tanto...

    CADA DIA ES NUEVO
    Tengo los pezones duros Ya me vuelven a sudar las gafas

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Reportaje TeleMadrid Guardarrailes+motos

    La verdad q es una lucha muy dura q tienen por delante ya q tienen muchos años de batalla ya por detras y creo q han conseguido muy poco. Es una pena xq realmente constituye un serio peligro.

    Y visto y comprobado q los protectores esos de las patas no hacen nada pos tendra q idear algo mejor.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Temas similares

  1. MOTOS CON EL B-1
    Por joril74 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-10-04, 20:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •