Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Tema: Arranca mejor en frío que en caliente.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Arranca mejor en frío que en caliente.

    Perdona mi ignorancia K_V6, pero las rampas son los 4 inyectores, uno por cada cilindro por ser inyección multipunto, si es monopunto tiene una sola rampa no???

    PD: Limpiando el sistema de inyección por ultrasonidos es efectivo?, a mi coche siempre lo he hecho cada 60.000kms como es recomendable.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Hay mas problemas en le mio ahora...!

    ¡¡¡Esto se animaaa!!, ya era hora de comparar datos del 18SE (un poco dejado frente a los 2000cc).

    No tienen grandes direfencias con los GSI 2000. Estos tienen un regulador de ralentí que es el que da por culo, pero ocasiona los mismos problemas en otras marcas, la limpieza.

    A mi me pasaba lo de la inestabilidad de ralentí tambien hace un tiempo, lo solucioné limpiando la mariposa del acelerador con limpiacarburadores, tambien desmonté el caudalimetro y comprobé que la compuerta no rozaba o cosas similares.
    Revisé que TODAS las uniones y abrazaderas de admisión (el mangueton de admisión, el bypass de calentamiento...) estuvieran bien selladas y con buenas abrazaderas. Porque la mas minima entrada de aire no controlada por el caudalimetro (esto es, despues del mismo) hace que los calculos que se han hecho se descontrolen y no concuerden con las lecturas de este. Entonces la centralita tendrá que recalibrar el ralentí constantemente pues detectará caida de revoluciones y regulará la inyección para evitar que el motor se cale, si las entradas de aire son de escandalo finalmente el coche se calará porque esta no será lo suficiente rapida para nivelar el aire "extra" que está cogiendo el motor despues de caudalimetro. De ahi las subidas y bajadas hasta la saciedad. Sobre todo en caliente, ¿verdad?.
    Esto lo aprendí con un libro de CEAC sobre los motores Opel de nuestra epoca, muy util porque explica fallo y posible causa, etc.. Cuando me puse en serio con ese tema de tubos conseguí que el coche fuera como un reloj. Pero siempre me quedan las ganas de afinarlo mas aun.

    Por cierto, no sé si a otros motores les pasa igual pero ¿A QUE CUESTA UN HUEVO Y LA YEMA DEL OTRO ARRANCAR COMO SE TE CALE EN UN SEMAFORO?. O por ejemplo, como estes arrancando y sueltes la llave cuando casi habia arrancado?. Ahogo fijo, no sé porque **** pero tienes que darle al arranque como nunca para que se inicie el motor tio.

    Asi que revisa bien todos los tubos, que no tengan grietas o poros que hagan pasar aire sin control, ok?. Despues ya nos contarás como te queda el ralentí.

    Yo los inyectores solo los he limpiado con maquina de esas que recirculan un producto mezclado con gasolina, se tiene 1/2 hora hasta que lo consume y se supone que disuelve los depositos... El sistema FORTÉ creo que era.
    Una mierda patatera, lo mejorcito son los ultrasonidos, pero para eso hay que desmontar y por ahora no tengo tiempo. Por eso te decia lo de la limpieza, si lo han hecho asi y no te han advertido mal estado ya puedes descartar fallo por suciedad en ellos. Tambien he revisado el regulador de presión y va perfecto, asi que otra cosa menos.

    Sobre los ruidos a tripas en el cebado pre-arranque:
    A mi me pasa especialmente con poca gasolina, llega a hacer hasta eco. Eso me dejó de pasar cuando cambié el tubo gordo que va del deposito a la bomba, con el tiempo se pica y se extrangula reduciendo el paso de gasofa a esta. Tumbaté debajo del coche a ver como está, si hace curvas amplias o muy cerradas, etc.


    MAS SOBRE CHISPAS.
    Volviendo al post de bobinas, cables y distribuidor; y cuando pensaba que habia solucionado lo del cable Bobina-Distribuidor me encontré otra vez con tirones y pequeños pedos a ralentí, grrrrrr!. Sin avisar...

    De noche abrí el capó motor y pude ver una **** chispa saltando de la cabeza de la bobina a los terminales + y - de ella misma, como si tuviera una fuga cerca del cuello. Anda que sorpresa...
    Bueno, pues como tengo otra que sé que funciona la cambio y punto, me dije... pero unos ******* que me lo sigue haciendo y cuando piso en bajas me pega algun tiron aleatorio. Lo que solo me da pie a pensar en que tengo el ******** distribuidor (que dias atras limpié un poco desmontandolo) algo tocado, posiblemente el dedo del "carboncillo" central como dice mi padre.
    Y eso que le di con un poco de lija para quitar carbonilla y todo, pues parece que le ha sentado algo mal esto. Comprobaré bien las bujias por si tengo alguna mal reglada, parece una chorrada pero lo mismo no me fijé bien, con las prisas.

    Creo que esas chispas saltan a la bobina porque no llegan a su destino como es debido, y buscan masa como sea. Por eso la chispa no llega rica a las bujias y la explosión es pobre a veces.
    Mi hermano es electricista de automocion desde hace 20 años me lo ha dejado claro. Si cuando pides gas, vas demasiado bajo de revoluciones y tengas una chispa que llega de milagro a las bujias tendras tirones fijo aleatorios; y suele ser distribuidor, que con 16 años no es de extrañar que esté algo quemado. Encima si ultimamente le he metido mano peor aun, he agravado la cosa.
    Al menos el dedo distribuidor no es muy caro y mi brother me comentó que el Kadett es un ****** con los cables y el distribuidor. No es amigo de marcas piratas ni malas calidades en ese aspecto...hay que ir a Bosch como recambio de origen. O San Desguace...

    En definitiva, que antes de buscar fallos de alimentacion de combustible deberiamos mirar BIEN que no tengamos fallos de encendido. Recuerdo que hace años tuve que cambiar los cables porque tenia uno jodido y me tiraron en la ITV por gases, fué cambiarlos y quedó perfecto el solito. Asi que ya estamos en la misma pelicula otra vez.

    Dejaremos el ralenti bien cueste lo que cueste!!!

    Es que ya no nos quedan muchos mas puntos que comprobar joder, como no sea el sensor de picado..., seria un poco raro porque eso hace mas estragos creo yo.

    Seguiré buscando al culpable porque tiene que estar en ese metro cuadrado que es el capot del motor!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Arranca mejor en frío que en caliente.

    A ver el tema de la rampa es q pa manterner todos los inyectores a la misma presion la utilizan, todos los inyectores cojen gasolina de una rampa hueca en la q al final se enciuentra un pulmon q regula esta presion.
    En una monopunto hazte a la idea de q es como un carburador pero arriba tiene un inyector sin mas y hace la cuentas de q inyecta para 4 cilindros...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Arranca mejor en frío que en caliente.

    Roncete tio, tu es que controlas un huevo de esto, yo no tengo ni idea de mecánica para meterle mano a la máquina, pero te explico.

    Efectivamente, las revoluciones varian más en caliente que en frio, en frio se clava en 800-900rpm, en caliente le cuesta arrancar y el jodio se pone en 500, vuelve a su sitio...y así todo el rato, ahora es andar con el coche un rato y al parar por ejemplo en un semáforo y ya se estabiliza, lo de parar en semáforos y calarse y costarle arrancar al mio de momento no le pasa, pero he oido por ahí que a más de uno le pasa con el 18SE (Kadett GT sobretodo), es el modelo más extendido en España con el 18SE, qué modelo es el tuyo?.

    Tema de cebado: Efectivamente, es con el depósito no muy lleno, porque desde que duerme en la calle por pasar a ser segundo coche mi padre no le hecha más de 20euros y lo apura hasta casi entrar en reserva (cuando la luz de enmedio del cuadro empieza a tardar en apagarse al arrancar el coche) y va siempre casi vacio el depósito "para que lo disfruten poco los chorizos si lo roban" dice mi padre jeje.

    Tema de cables: Es los más fácil que está al alcance mia y en cuanto pueda los cambio, lleva unos perros que tienen los contactos más mala pinta en comparación de los originales que no veas (jodí el que va del delco a la bobina de tanto quitarlo para que no manguen el coche) y mira que lo aconsejaban por aquí, en fin, sería mala suerte, el caso es que pueden ser de estos la causa de is tirones en bajas, pero no acelerando normal (1ª, 2ª, etc...) sino al hacer una recuperación desde abajo por ejemplo en 2ª, 3ª y sólo lo hace a veces, pega dos o tres tirones durante un par de segundos pero empuja bien el jodio y se recupera rápido, todavía se pone a 200, pero espero que sea tema de cables de demás y no de motor.

    Otra cosita, hasta hace un par de años el coche hacía como si se quisiera parar recien arrancado, salías y se encendían las luces del contacto pero no llegaba a calarse, y ahora aunque caiga hasta las 500 rpm no se dice de calarse y lo más curioso (a ver si te pasa a tí también) últimamente me pasa una cosa muy rara (a lo mejor es normal, pero prueba a ver si te pasa a ti también, el coche ahora le cuesta menos calarse hasta tal punto que lo dejo con una velocidad metida, le dejo de acelerar cuando voy despacio y ¡no se cala!, el tio sigue andando solo sin hacer amago de pararse ni tirones ni na de ná, es normal??, aparte de que por muy despacio que suelte el embrague es inevitable que pegue el tirón en 1ª 2ª (parezco novato total), en 3ª 4ª y 5ª no pasa claro (embrague tocaete?) y otra cosa, estando en ralentí le piso a fondo el menor tiempo posible (un pisotón muy rápido) y sólo es capaz de subir hasta las 1000 rpm, prueba a ver si a ti te pasan estas cosas que es que no conozco a nadie personalmente con un 18SE y es una pena, es más, no sé en el resto de España, pero donde yo vivo es literalmente imposible encontrarme con un kadett culón 18SE GT gris metalizado (en rojo o blanco quizá) con las llantas del GSi de serie, de hecho una vez ocurrió ese milagro (y no del todo, era de la primera serie, el de las letras traseras de plástico oscuro y no cromadas) y nos quedamos mirando uno al otro como diciendo "vaya **** casualidad", además fue en un camino donde no pasaba nadie en ese momento. Esto me hace dar cuenta de lo exclusivo que puede llegar a ser mi kadett siendo todo de serie jeje. Por cierto roncete no distingo que acabado es el tuyo si es GT o qué.

    PD: Gracias por la aclaración K_V6.

    Saludos y perdón, que siempre me enrollo demasiao jeje.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Arranca mejor en frío que en caliente.

    Hola, perdona por contestar tardando tanto Guseshe, pero estas fiestas ando muy liado.

    Primero decirte que mi Kadett es el 1.8 GL con motor 18SE de 112CV, que es del año 90 y que tambien es un culon en color Gris Oscuro Metalizado (E119 Gris Mistral). Por aqui se ve alguno de vez en cuando, pero GT no. El mio ya está muy reformado porque llevo:
    Paragolpes delantero GSI pintado en mismo color
    Trasero GT (el del GSI es para el HatchBack solo, lastima)
    Capó motor GSI con entradas.
    Volante Calibra en piel con logo GSI.
    Llantas GSI originales.

    A ver si puedo sacarle unas fotos que llevo tiempo detras de ello, para que lo veais, es mi orgullo personal.

    Volvamos con la mecanica que nos ocupa...
    Hay una cosa que no te he preguntado. ¿Como tienes de nuevo el filtro de aire?.
    Lo digo porque hoy he cambiado yo el mio y me han desaparecido los tirones que me daba (creia yo por encendido...). Me resulta imperdonable conmigo mismo no acordarme del filtro de las narices..., pero es que ya te digo, ultimamente no he parado.

    Las cosas que te hace el motor me da a mi que tienen que ver con alguna entrada de aire en un manguito de admision que tienes o roto o mal cerrado. Te recomendaria que compraras unas abrazaderas buenas (no de riego, sino otras mas gruesas) y fueras limpiando desde la boca del caudalimetro hasta la mariposa de admision uno por uno, asegurandote de que quedan bien apretados y sin fugas. El caudalimetro limpialo con un trapo y limpiacontactos, nada de 3 en 1!. Los tubos examinalos bien una vez quitados y hazte con un repuesto de cada abrazadera, no son nada caras y son standar, si las miras veras el diametro en cada una. Luego vas a la ferreteria y las pides, pero que sean fuertes, ojo.

    Compraté un limpiacarburadores y dale caña a la mariposa de acelerador una vez la tengas a tiro. Esto hace maravillas, sobre todo si quitas bien los restos de aceite que la ensucian.

    Si tienes polimetro/tester de electronica revisa los cables, y hazles una prueba de resistencia, por que continuidad "total" no te van a dar porque tienen una resistencia bastante alta por tema de parasitaje y tal.

    Yo casi descarto el tema de encendido en tu caso, me inclino mas por algo relacionado con la inyeccion en sí. Hasta que no compruebes los que te he dicho antes y el bypass de calentamiento no te metas con otros rollos, un cable jodido del todo te daría mas la tabarra que lo que nos cuentas.

    Tu coche no tiene catalizador, asi que el problema de que no te suba de 1000 rpm al acelerar en ralentí no puede ser por eso.

    ¿Cambiaste el filtro de gasolina cuando revisaron la bomba?. Se recomienda cada 40000km o poco mas. Y si encima lo llevas muchas veces en reserva peor que peor. Si está algo obstruido disminuye el flujo de gasofa y ya te dije lo que pasaria.

    Bueno, sobre que el coche ande soltando poco a poco el embrague y sin acelerar o que no se te cale puede ser porque te empieza a patinar el embrague ya, o algo relacionado con la tension del cable del mismo. Los tirones serán por collarin de embrague, muelles de embrague chafados o un conjunto de las dos cosas. Digamos que es una perdida de suavidad que viene unida al desgaste de este.
    Quizá tienes demasiado tenso el cable de embrague, regulalo como debe ser para que quede a su cota.
    Como primer vistazo date cuenta que el pedal de embrague te debe quedar siempre un poco mas alto que el de freno, pero hay una medida para dejarlo exactamente a su sitio.

    Si está muy alto te costará meter marchas, y si está muy bajo el embrague estará como si lo llevaras ligeramente pisado y con nada que le pises desembragarias. En tu caso mas bien seria la primera opcion.

    Lo dicho, revisa bien todos los puntos que te he puesto y no te emperres mucho con los cables y bujias. Los fallos que dices me huelen a inyeccion mas que otra cosa.

    Saludos y felices fiestas!

    P.D:
    No te preocupes por "enrollarte" con tus posts...mira los mios y se te quitan los complejos.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Arranca mejor en frío que en caliente.

    Hola roncete, gracias por contestar, a ver, resulta que a tí si te sube de 1000rpm al acelerar en ralentí??, pero ojo, me refiero a acelerar durante lo más rápido posible, pisar y soltar en menos de un segundo, haz la prueba y dime hasta qué rpm te sube, que ando un poco mosca con lo de la potencia. Sobre el embrague, el coche ha hecho ahora 150.000kms y creo que puede durar mucho más, se le ha roto en 16 años un par de veces el cable, la segunda porque se lo tensaron mucho, le hecharé un vistazo a ver a que altura está. El filtro de la gasolina está recién cambiado de hace dos o tres meses así como todos los tubos que van al motor y el filtro de aire creo que sí le haría falta cambiaérselo, la última vez sólo se le limpió metiéndole un pistoletazo de aire.

    PD: A ver si puedes decirme lo de las rpm pisándole lo mínimo de tiempo posible al acelerador, que me tiene preocupado la fuerza del motor y no sé en donde puedo encontrar un banco de potencia y cuanto me pueden cobrar para ver si ha perdido fuerza después de hacerle junta de culata (de ahí que el motor esté límpito total)

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Exclamation Re: Arranca mejor en frío que en caliente.

    Lo de las RPM, ahora se lo que me dices. A mi me sube sin problemas a mas de 1000 en un segundo. Pero eso no lo interpretes como una falta de potencia, no tiene nada que ver, ademas si tuvieras falta de potencia tan grande lo notarias porque el coche no tiraria en ningun caso.

    Ayer mirando con mi hermano el coche, aprovechando que teniamos una reunion familiar, abri el motor para ver lo de la chispa que me perdia.
    ¡Fue Alucinante!. Como era de noche en la calle pudimos ver como del cable de bobina-delco saltaban chispas y perdidas hacia todo lo que pillaba, incluso al cable positivo de bateria que pasa muy cerca, un salto de un centrimetro de distancia como las esferas esas de rayos!.
    Asi que esta mañana he limpiado las bujias y las he mirado los electrodos bien para ponerlos a 0.7-0.8 que es lo suyo.

    He acabado de revisarlas y encintar los cables culpables con una cinta de goma especial de 3M, esa que se estira como de goma y suelta una "piel de serpiente" según la estiras. Para intentar aislar mas los cables que me parecen prematuramente desgastados, y tienen 2 años como muucho, son Bosch. Yo creo que estan bien.

    ENtonces he observado las bujias muy negras teniendo en cuenta que las limpié hace 2 semanas, sin aceite pero con carbonilla excesiva para tan poco tiempo desde que las comprobé... y SORPRESA!. Al poner el motor en marcha una vez terminado y con el motor frio total me doy cuenta de que al acelerar sale agua por la botella de expansion como si el motor estuviera caliente... TERMOSTATO JODIDO Y TOTALMENTE ABIERTO!!!.

    Ahora comprendo porque me estaba gastando mas gasolina el coche..., ayer viniendo por la autopista a la 1 de la noche NO SE ME ENCENDIA NI UNA RAYA DE TEMPERATURA... normal, si está helando y encima tengo el termostato abierto pues se me juntan un motor frio y un termostato abierto, la calefaccion casi no calentaba y la sonda de temperatura inyeccion se creerá que el motor está frio, y no para el proceso de calentamiento del todo.

    Mira a ver si tienes tu la sonda de la que hablamos jodida y tienes un problema parecido por otras causas cercanas. Es muy barata aunque tienes que meterte un poquito en mecanica para cambiarla. Como si hicieras termostato mas o menos.

    Saludos y Feliz Nochebuena a todos.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Arranca mejor en frío que en caliente.

    No sé a cuanto te sube a tí la aguja de la temperatura normalmente?, desde que me hicieron junta y cambiaron todo el sistema de refrigeración me sube la aguja por encima de la mitad muy rápidamente y claro el electroventilador no para de saltar, sobre todo en ciudad, antes bajo ninguna circunstancia me pasaba la aguja de la mitad, lo bueno es que que de donde llega la aguja, ahí se queda como un clavo por mucha caña que le des al coche, te dejo el link http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=15087. Con respecto a lo de acelerar en ralentí, creo que no me has comprenidido del todo, a mi me sube a más de 1000 en un segundo, me refiero a soltar el acelerador en menos de un segundo, lo mínino posible vamos, acelerar y soltar muy rápido, a ver si te sube sólo hasta las 1000rpm, que lástima que no vivas cerca de donde yo vivo y así probabamos los dos los coches para ver si hay o no diferencia, llevo obsesionado con la potencia y la temperatura desde que le hicieron junta de culata. A ver si el tuyo quema el capó despues de andar con el coche un buen rato y me dices lo de acelerar en ralentí como te he explicado.

    PD: Cuidado con vuestras máquinas, que los bandidos se aprovechan en estos días para saquear/robar nuestros queridos bólidos. Tened precaución sobre todo los que lo tengais en la calle como yo :-(

    Saludos, feliz Nochebuena.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  9. #19
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Arranca mejor en frío que en caliente.

    roncete, a ver si me puedes mirar lo que te comento cuando puedas, he visto tu post con el tema de la temperatura y sabría ayudarte, a ver alguien más experto.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  10. #20
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Arranca mejor en frío que en caliente.

    Que hay de nuevo?

    Guseshe, yo creo que te preocupas demasiado por ese dato de las 1000 RPM, no me parece que sea nada preocupante, mientras que el coche tire como tiene que tirar y tenga potencia de aceleracion todo lo referente a la culata que comentas no creo que tenga mucho que ver en esto

    Que el capot motor se caliente mucho..., si el motor no marca exceso de temperatura no es tampoco extraño, yo al ponerle el del GSI que lleva manta interior pues me va mejor, si le pones una de un diesel o gsi tambien notaras mejoria en ese aspecto.

    Si te han hecho culata y no tienes consumo de aceite excesivo o peor, refrigerante, no veo porqué te preocupas en la reparacion, en principio una junta de culata no quita potencia al coche ni nada por el estilo. Salvo que tuvieras algo muy mal, entonces recuperas lo que perdiste en su momento por la averia.

    Para que la aceleración y desaceleracion del motor sea precisa tiene que estar todo el tema de inyectores y admision bien ajustado. O sea, tooodo el rollo que solté durante este hilo, comienza por el filtro del aire, que por mucho que soples con aire a presion no consigues limpiarlo para que respire como debe. Mejor cambiarlo.
    Las bujias en perfecto estado de revista y ajustadas.

    Y los putos cables igual, hoy se me han roto 2 al comprobar TODOS los terminales y cables para descartar definitivamente alguno en mal estado. Confirmado, en 2 años se me han jodido unos cables de 7000 pelas Bosch Silicon Power..., y no puede decir nadie que no he cuidado las bujias y el encendido.

    Los Kadett te dejan los cables al cabo de un año "mirame y no me toques". Los quema por las puntas debido a no sé qué.
    ¡Voy a terminar por hacermelos yo mismo *******!. Por lo pronto estoy recuperando unos antiguos que tenia. Al desmontar los capuchones he podido comprobar como en cada punta del cable estaba requemado el material unos 5 centimetros, asi que he cortado eso para sanear y he vuelto a colocar los conectores como es debido. El truco debe estar en que no tenga que saltar la chispa en absoluto a lo largo del los cables, tan solo se debe producir chispa en las bujias, como es logico, y creo que esto no siempre pasa. Al final se termina por contraer el material del cable por la temperatura y la chispa termina por saltar en ellos y los quema.

    Digo esto porque me sigue pegando los tirones según le sale de las pelotas, y seguro que siguen saltando chispas por todos lados, señal de que o el delco está tocado o las bujias estan viejas y por mucho que limpie ya no hago gran cosa.

    Por lo pronto me voy a ir al desguace a por un delco que esté mejor que el mio,a ver si tengo suerte.

    Lo del termostato ya está cambiado, estaba abiertisimo y ahora alcanza la temp como debe, manteniendose en su sitio hasta que paro el coche, haga lo que haga. A la mitad, como el tuyo.

    Lastima que no vivamos cerca, podiamos intercambiar puntos de vista y comparar nuestros carros para ver que diferencias notamos... en fin.

    saludos!
    Guille.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Arranca mal en caliente (solucionado)
    Por patrocius en el foro Mecánica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-10-05, 21:19
  2. Una mas de arranques en caliente...
    Por Tiefer en el foro Mecánica
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 30-05-04, 15:41
  3. el coche no arranca en caliente durante unos minutos
    Por ccavalles en el foro Mecánica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-05-04, 17:52
  4. aire frío o caliente?
    Por gersio en el foro KaDeTT
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 14-03-04, 16:37
  5. Aire caliente y frio
    Por kadettman en el foro KaDeTT
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-10-03, 07:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •