Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Tema: C20XE M2.8 con tapa Ecotec en L?

  1. #21
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: C20XE M2.8 con tapa Ecotec en L?

    pues si no me confundo y que los de los v6 constesten,ese es el marcador del V6.
    Los tapones amarillos salieron en el 94......

    Salu2!
    Astra GSi C20NE

  2. #22
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: C20XE M2.8 con tapa Ecotec en L?

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Ayer mismo iba a subir mis fotos pero me faltan los drivers de la camara, en cuanto pueda las subo para que compareis. Son iguales a las que ha mandado NENE24v, solo que mi coche tiene AIRBAG, (es que no veo si el tuyo tiene) de hecho por eso me decanté por el.

    Una vez comparemos las fotos haré un resumen de todo lo que tiene este coche para que quede claro si alguien vuelve a haceros la misma pregunta sobre su Astra.

    NENE24v, mi coche es exactamente igual que el tuyo, me alegra saber que no le han metido mano al cuadro ni le han cambiado la tapa.

    De toda formas todavia me resisto a creer que hicieran una edicion con este cuadro y esta tapa. Me imagino que como habeis mencionado, posiblemente los ultimos modelos antes de meter los ecotecs en el mercado (y por suerte sin los cambios que esto proboco en el motor).

    No entiendo para que marcar hasta 260km/h si no se acerca a ellos (igual para impresionar al comprador). Y las revoluciones hasta 7000 casi sin marca roja?????? Al coche le falta tiempo para pillarlas y cuando te das cuenta... ZASSSS!!!!, te corta.


    Gracias de nuevo a todos, sabia que para encontrar respuestas lo mejor era acudir aqui.
    Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
    Evolucionando...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: C20XE M2.8 con tapa Ecotec en L?

    Lo prometido es deuda, aqui estan mis fotos para que compareis:

    En la tarjeta de la ITV me pone que el coche es del 94 (se compró en Junio de ese año) y lo denominan G-C20XE

    (creo que tendré que limpiarlo un poco...)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cuadro.JPG 
Visitas: 47 
Tamaño: 324.8 KB 
ID: 1130   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: todomotor.JPG 
Visitas: 32 
Tamaño: 284.3 KB 
ID: 1131   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interior.JPG 
Visitas: 27 
Tamaño: 323.9 KB 
ID: 1132   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: motor1.JPG 
Visitas: 52 
Tamaño: 290.0 KB 
ID: 1133   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: logo.JPG 
Visitas: 16 
Tamaño: 326.8 KB 
ID: 1134  
    Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
    Evolucionando...

  4. #24
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: C20XE M2.8 con tapa Ecotec en L?

    Vaya despues de tantos años se ve un motor con tapa ecotec y que no es una caca por llevar eso escrito...

    Los 1.8 16v del astra gsi llevan años con ese lastre de ecotec y es un caso identico a este, es una simple tapa que pusieron en las ultimisimas unidades de gsi´s.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  5. #25
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: C20XE M2.8 con tapa Ecotec en L?

    Yo diria que ese coche es un 2.0 16v con motronic 2.8, el encendido dis lo deja claro, ya ves que no llevas rotor. Lo del cuadro seguro que está cambiado. En mi opinión que existan varios coches con parecidas "anomalias" respecto al cuadro pues se deberá con toda seguridad a que se le estropeaba el cuadro y seguramente lo cogieron en desguace. Lo de la tapa pues tanto de lo mismo. De todos modos a disfrutar ese astra, que tiene buena pinta.Saludos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: C20XE M2.8 con tapa Ecotec en L?

    Hay muchos marcadores asi, seria mucha casualidad que todos pusieran de desguace el de un v6 y no el de un coche igual.

    Respecto a las tapa, las demas que ponen ecotec son rectas, esta es el L, tampoco puede ser de otro motor que no sea c20xe.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  7. #27
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: C20XE M2.8 con tapa Ecotec en L?

    Lo de la tapa, si te fijas mas arriba veras que Zasher ha puesto una foto con los tipos de tapa que existen para los c20xe, hay una que pone ecotec, es negra y tiene forma de "L". Incluso nene24V la tiene igual.

    Respecto a lo de los marcadores,hay si que ya no se, lo del tema de que fuesen de desguace es una simple suposición mia, sin embargo todo es posible.

    La verdad que el tema tiene miga, es curioso cuando menos, pero vamos el tipo de motor que llevas yo creo que está claro.

    Saludos y feliz navidad a todos.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: C20XE M2.8 con tapa Ecotec en L?

    lo del marcador puede ser tan simple como ke ese coche haya pasado por un compraventa , es la frma mas rapida de bajar kilometraje, poner un marcador con pococs kms xD
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  9. #29
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: C20XE M2.8 con tapa Ecotec en L?

    Pues entonces deben ser dos compraventas con la misma idea, mira q lo veo raro.
    ¿Alguno sabe si todos los marcadores de 7000 y 240 van con sigla de la caja de cambios al cuadro?,me interesaria saberlo.Salu2.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: C20XE M2.8 con tapa Ecotec en L?

    Je Je, os puedo asegurar que los kilometros no estan cambiados porque "por suerte", el dueño anterior era un maniatico de la OPEL y por saber no sabia cambiar ni una bombilla, y me dio todas las facturas de arreglos del coche desde que se compró, y los Kilometros en cada una de ellas, y no he visto ninguna irregularidad.

    Y en ninguna factura pone nada del marcador y el coche lo compre directamente al dueño asi que no ha pasado por compraventas. (De todas formas, ya no se puede fiar uno de nadie y siempre a podido quedarse alguna factura en el tintero que no le haya interesado enseñarme...)

    Je je, pos si que tiene miga la cosa, pero como dije antes, es por curiosidad porque con saber que tengo el C20XE me sobra y me vale.

    Un saludo.
    Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
    Evolucionando...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bujias para C20XE y X20XEV, pregunta para expertos
    Por Polarweiss en el foro Electricidad
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-03-05, 20:35
  2. Pintar tapa ecotec
    Por Tigra-BCN en el foro Personalización
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-07-04, 01:45
  3. sobre tapa balancines ecotec
    Por 1.8cabrio en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-05-04, 18:30
  4. Material tapa motor C20XE
    Por decibelios en el foro Mecánica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-05-04, 00:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •