Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Poner un RadioCD en Astra GTC

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Poner un RadioCD en Astra GTC

    Buenas,

    Un amigo está mirando un Astra GTC y jubilar su GSi, el viernes estuvimos mirandolo y casi seguro que el lunes se lo coja, pero después de preguntar todas las cosillas una nos quedó un poco asombrados al preguntarle a la chica que si existen adaptadores para convertir la consola central en una con un radio CD de toda la vida.

    Nos dijo que si que existen, que ellos mismos la tienen, pero nos dijo que pierdes el ordenador de abordo completo!!!! supongo que como ya pasaba en el GSi y en la mayoría de los coches pierdes la información de la emisora que oyes, pero perder todo el ordenador con todas sus funciones me parece exagerado.

    Según ella dijo q el propio ordenador va instalado en lo que es el equipo de musica, y que si sustituimos este, tmb pierdes todo el ordenador.... La verdad que el boton para manejar el ordenador estaba justamente donde la fuente pero nose, eso con los adaptadores que venden mueven el boton a otro lugar y andando no?

    Le comentamos que era por el tema de ampliar equipo y tal y nos dijo como que igual la fuente de serie ya venia preparada con conectores RCA con su remoto y tal en la parte trasera para hacerse la instalación completa. No se esto ya si será verdad o no tenia ni idea.

    Bueno, si alguno sabeis algo del tema comentadlo.

    Un saludo!


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Poner un RadioCD en Astra GTC

    Pues menuda ****da, por que el ordenador de abordo es algo que hay q conservar. Igual si vais al taller del concesionario y le comentais algun mecánico, ese igual sabe más.
    Hay algun foro de astra H?o GTC?estos igual tb lo controlan.
    Salu2

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Poner un RadioCD en Astra GTC

    segun este post, si que se pierde el ordenador de abordo.

    http://www.clubopelastra.com/modules...6e428afab459b2

    Menuda ****da.
    Salu2

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Poner un RadioCD en Astra GTC

    Por lo que me han dicho hoy los del MM, la fuente de serie no trae salida de previos, pero a través de los mandos del volante se puede seguir accediendo a parte del menú del bordcomputer.

    Será cosa de preguntar en la Opel.

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Astrita GSI
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Poner un RadioCD en Astra GTC

    Bueno, entonces q pasa con el GTC, se pierde el ordenador de a bordo si pones un radioCd???? No puede ser, no me jodas!!! Pufff

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Poner un RadioCD en Astra GTC

    Mi amigo ya tiene el GTC, en blanquito tmb, precioso y cómo anda, pero por lo que hemos mirado, si se pierde el ordenador eh!!

    Abra que seguir investigando a ver qué pasa...

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Poner un RadioCD en Astra GTC

    Es cierto, si lo pones, la cagas y pierdes el ordenador. cuando estuve mirando el GTC, la mejor opción era la del Navy con la pantalla a color, q ya traia tb mp3. sigo pensando q más adelante sacaran algo para solucionarlo. en el C4 pasa algo parecido, se pierde los sensores de aparcamiento. siempre inventan alguna historia para joder al personal.
    Salu2

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 05
    Modelo
    Astra F 1.7 TD 4p
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Poner un RadioCD en Astra GTC

    Joder q mierda me acabais de desilusionar
    hoy estaba hablando kn mi niña xra q se ponga un radiocd en el coxe tiene el astra H xro despues de lo q e leido ya no se si vale la pena :S

    espero q hagan algo al respecto sino vaya ****da

    q sera lo proximo?? q t tocara kitar los airbags y el volante??? :S:S:S:S:S:S

    Saludos ivanv

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-09-04, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •