El tema es el siguiente, la alarma de mi astra de dispara sola cuando quiere. A veces lo hace, a veces no, pero el caso es que por la noche, no puedo conectar la alarma porque como se dispara cuando quiere, pues arma un escandalo del copon! Y los vecinos me van a matar!!! jeje. Cierras el coche, y lo mismo se dispara al instante como a las tres horas, no siempre lo hace igual.
El caso es que el coche lleva la alarma de serie, pero cuando compre el coche, no tenia montada la unidad de alarma (la amarilla q va junto a la unidad de mando) xq el anterior dueño se la habria kitao xq le daria problemas. Sin la unidad de alarma, el coche no arranca, xq eso habian echado un cable desde el contacto hasta el motor de arranque pa q andara.
Visto esto, me fui ha un desguace, me pille una unidad de alarma (15euros me costo) jeje La monte, quite el cable que habian puesto y listo! Ha funcioado bien durante unos 8 meses y ahora de repente se dispara sola. La pregunta es, que esta fallandome? La unidad de alarma o algun sensor? como puedo comprobarlo?