Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mi Astra GSI16v c18xe.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    16

    Predeterminado Mi Astra GSI16v c18xe.

    Saludos, bueno como dije voy a comentar un poco mi aventura hasta el día con mi nuevo amor c18xe. Lo tengo desde hace unos pocos meses, todo de serie menos la suspensión koni regulable y la barra estabilizadora, desde entonces le he cambiado el termostato porque no me cogía nada de temperatura, la junta de los balancines porque me perdía mucho aceite por ahí, las dos juntas de los colectores y las dos ruedas delanteras porque estaban lisas por dentro, desde que alinie gastan bien. Además le voy a tener que cambiar en breves una goma porque si no fastidiaré la homocinética, quitando eso pues el resto de cosas que le pasan son; el maletero no se me sujeta levantado, la bandeja esta bastante combada, la funda del asiento del piloto esta rota en la orejera izquierda, las fundas de la palanca de cambios y del freno hay que cambiarlas y la goma que esta por debajo de la defensa delantera esta rota en la esquina derecha. Al principio también se me calaba mucho en relentí, le eché un limpiador desde la entrada del aire y mejoró muchísimo, pero aun a veces le sigue pasando, acabaré sacando la válvula y limpiándola a mano. Otro problema es la 2º que a veces entra mal, mmmm tengo pensado engrasar el cambio a ver que pasa. Bueno creo que quitando el golpe que me di con una motillo en que fastidie una aleta delantera y la talonera es todo lo que tenía que decir por ahora, enga saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 04
    Modelo
    GUADALAJARA
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Mi Astra GSI16v c18xe.

    muy wen motor amigo yo le tengo montado en un ranchera y me da lujo,, poco consumo,, no me llega a los 8 litros,, aunque le piso poco,, pero la mejor relaccion potencia, consumo que he probado,, salu2 y que lo disfrutes con mucho amorrrr.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Mi Astra GSI16v c18xe.

    Tengo el coche gafao, toy el viernes en un semafaro parao y viene por detras un mercedes antiguo de estos que si van a la guerra pasan por tanque y me embiste por detras, alaaa el maletero a tomar por culo, toy de depresión.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Talking Re: Mi Astra GSI16v c18xe.

    oye, varios de tus problemas se pueden arreglar con ese hostión por detrás. No dices que te metió el portón para adentro? pues eso tiene que joder la bandeja por ******* y ya puestos tb los elevadores del porton puede ser que se doblen con el impacto no? y ya sabes que a tí te funcionaba todo perfecto y que te lo dejen como estaba, jeje

  5. #5
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Mi Astra GSI16v c18xe.

    oye si kieres yo tengo un porton trasero y una aleta y asi , si te hace falta algo y biendo la suerte q tienes te ajustaria muxo los precios para q puedas tener el coxe enseguida si te interesa ya me diras , un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Mi Astra GSI16v c18xe.

    Na en principio no necesito nada porque la culpa del golpe no fue mia asi que paga el seguro del otro, y en cuanto a lo de la bandeja ... nu se el golpe fue a la altura de la matricula... pero los elevadores caen fijo. De todas maneras la ****da es ver mi astra como un higo paso eso es lo que me proboca la depresion.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 05
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Mi Astra GSI16v c18xe.

    Miralo por el lado bueno, el negro estará unos días parado en reparaciones, pero cuando te lo devuelvan tendrá toda la parte trasera nueva, no hay mal que por bien no venga. Imagínate la defensa trasera sin el más mínimo roce, el portón negro brillante, las marcas de las pegatinas que quitaste tampoco estarán, yo tb toy tol día en el taller, mientras no pagues tú, jeje...
    Vectra v6 c25xe

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Mi Astra GSI16v c18xe.

    A ver tengo un quebranto; el chivato que tiene forma de batería se me queda permanentemente encendido, según el manual es debido a que la batería no carga, fallo del alternador, ¿alguien sabe a que es debido? o basta con que valla directamente al mecanico y le diga ale, arregle!. gracias ...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Mi Astra GSI16v c18xe.

    pero eso desde cuando te pasa tio. Le has hecho autodiagnóstico? Mira el voltaje que te da la batería con el coche apagado y tb a ralentí. Comprueba tb la tensión en el alternador y verifica la diferencia entre este valor y el anterior. Revisa tb los cables y las masas que hagan buen contacto.

    leete los post sobre alternador y batería que hay muchos. Intenta no subirlo de vueltas hasta que lo arregles

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Mi Astra GSI16v c18xe.

    Pues empezo a pasarme ayer de noche, y no se me habia ocurrido lo del autodiagnostico porque no me salta el chivato de avería.

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-09-04, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •