Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Pilotos rotos --> angel eyes--> accidente = DEPRIMIDO!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    234

    Predeterminado Pilotos rotos --> angel eyes--> accidente = DEPRIMIDO!

    Bueno, tras hacer este peaso brico http://usuarios.arsystel.com/achek para tintar los focos delanteros , al final, me puse a hacerlo con los míos originales y acabé rejando uno y el otro a medias,... el caso es que el coche lo dejé así un par de días hasta que se me ocurriera algo: FOTO1ª

    Después de estar así un par de días, me pillo por internet (ebay) los angel eyes, (fotos siguientes) ya que en un desguace me querían cobrer 45€ por cada foco 90€ totales, y ya no me imagino lo que me costarían de la casa. el caso es que me faltaba un pelín pa pillarme los angel eyes y con esto ya los tengo. fotos siguientes.

    bueno, a la semana de tener los angel eyes puestos, poner un volante tapizado a mano en cuero por un familiar, va y un *****azo me zumba por detrás dejandome el coche con el portón abierto, piloto trasero lechus roto el anclaje y parachoques y sujeción del parachokes tocado.

    Total, que estoy sin coche, con espalda chunga condolores (baja desde un martes hasta un viernes) (y currando me duele, estoy con jeringazos en la espalda y masajes), y encima me dice el del seguro del otro que no me hizo nada. Total, que lo más seguro sin coche, espalda mala y con una mala hostia del copón.....

    joooo, me tenía que desahogar.....
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02.png 
Visitas: 74 
Tamaño: 454.9 KB 
ID: 879   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 03.png 
Visitas: 52 
Tamaño: 447.6 KB 
ID: 880   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 05.png 
Visitas: 56 
Tamaño: 439.5 KB 
ID: 881   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 06.png 
Visitas: 41 
Tamaño: 398.1 KB 
ID: 882   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 09.png 
Visitas: 47 
Tamaño: 316.5 KB 
ID: 883   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10.png 
Visitas: 24 
Tamaño: 316.8 KB 
ID: 884   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12.png 
Visitas: 18 
Tamaño: 297.4 KB 
ID: 885  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 13.png 
Visitas: 37 
Tamaño: 360.2 KB 
ID: 886   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 07.png 
Visitas: 27 
Tamaño: 245.6 KB 
ID: 887   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 08.png 
Visitas: 56 
Tamaño: 273.2 KB 
ID: 888  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Pilotos rotos --> angel eyes--> accidente = DEPRIMIDO!

    Animo, que eso se soluciona, no te desesperes .

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Pilotos rotos --> angel eyes--> accidente = DEPRIMIDO!

    BUeno tio, animo q lo del coche no t preocupes q al fin y alcabo es material. Pero tu espalda es mas jodido no lo dejes pasar ni lo mas minimo mirala bien q yo ya tngo el cuello mu tocado de dos q he tenido.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Pilotos rotos --> angel eyes--> accidente = DEPRIMIDO!

    Jodel, encima de que me dan por detrás, que paga él, he contactado con su seguro y dicen que lo tienen que estudiar pq el memo del que me dió les dijo que no me hizo nada. Usea, q lo más seguro un mes si coche, y me perderé la KDD.

    Y si lo pago yo y cuando lo solucionen los del seguro me reenvolsarán, hago eso?????

    Toy desesperado chicos,.... y muy cabreado, impotente, chafáo....

    Eso sí, pa la próxima vez que tenga un golpe, por mínimo que sea, y aunque no pase nada, a ATESTADOS. Aunque no sea nada. Pq su palabra es a rajatabla. Ahora a mí me van a poner pegas de que si ya lo tenía, patatín patatán...... Cagüen. encima el que me dió, llevaba un JAGUAR y se quería dar el piro diciendome que se tenía que ir a un viaje, .... le retube pa que hiciera el parte y le pedí el dns por si ponía mal los datos en el parte..

    Hoy llamo a su seguro pa ver que pasa, y me dicen que el parte no está deacuerdo entre lo que el declara y lo que escribimos y lo que yo digo. total... que toy desesperado, pq si no se ponen deacuerdo los seguros fijo q hay algún tipo de juicio y yo mientras sin coche....

    Lo arreglo por mi cuenta y luego que me lo abonen? ¿Y si no me lo abonan? Joder, esque me dió por detrás,. y yo iba correctamente..... JOOOOOOOODEEERRRR!!!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 04
    Modelo
    ASTRA G
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Pilotos rotos --> angel eyes--> accidente = DEPRIMIDO!

    buenas, a mejorarse, pero eso si el tema de espalda y cervicales miratelo bien que eso no se cura facilmente, y buscale las coskillas al otro, y q te suelten indemnizacion, venga saludos!
    Opel Astra 1.6 16v

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Pilotos rotos --> angel eyes--> accidente = DEPRIMIDO!

    joe, que gusto, por lo menos me habéis animao un pokillo, muchas gracias......

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Pilotos rotos --> angel eyes--> accidente = DEPRIMIDO!

    Pues a mi me paso algo parecido,lo arregle,pagando yo y luego se fue a juicio y me lo pagaron,lo mejor habla con un abogado q no tienes nada que perder,el abogado ademas te ayudara a que saques pasta por el tema de lesiones,de lo que el se llevara el 15%, pero vamos q le interesa sacar cuanto mas mejor.Mucha suerte y animo q no tiene nada esa makina.Salu2

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Pilotos rotos --> angel eyes--> accidente = DEPRIMIDO!

    No es mejor que espere los 15 días de rigor o algún tiempo más? O menos? fué el martes pasado, y hoy es miércoles. Sólo ha pasado 8 días. ¿qué hago? ¿Cuánto te tubistes que pagar por la avería...???? en cuánto tiempo te lo devolvió el seguro, y si fué el seguro el de él o el tuyo? Cómo fué,.. necesito info.... pa saber como van los tiros,...

    Gracias nene24v

  9. #9
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Pilotos rotos --> angel eyes--> accidente = DEPRIMIDO!

    Pues mira fue en otro coche que tuve,un clio, resulta que me dio un todo terreno por detras,tuve que poner de mi bolsillo 8000 eurazos,asi como suena,por que el coche lo habian dado siniestro.En tu caso,si el perito ya ha ido a ver tu coche, yo hablaria con tu compañia,y con un abogado, que es el que te va a informar perfectamente de tu caso sin cobrarte nada,o por lo menos los abogados normales.yo acabe con la reparacion pagada, eso si despues de un año, y con indemnizacion a mi y a mi novia.Lo mejor es hablar con abogado y con tu compañia,q esta claro que ella no kiere pagar(si esta a todo riesgo), y luchara para que sea la otra,en caso contrario, que este a 3os, lo mejor un abogado.A mi me pago todo la otra compañia.No tienes nada que perder.Espero haberte ayudado.Salu2

  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Pilotos rotos --> angel eyes--> accidente = DEPRIMIDO!

    que ****da tío. Tenemos que acostumbrarno a llamar a atestados SIEMPRE. Y además de llamar hay que pedirles espresamente que quieres que levanten acta del acidente (muchas veces si no dices nada por ahorrarse papeleo pasan de hacerlo). Llevad tb una cámara de fotos desechable con flash y sacad fotos y no está de más llevar tiza para marcar las ruedas en caso de que sea necesario mover el coche, para esto antes tened un testigo y ponerse deacuerdo con el otro conductor para que no pueda haber pegas.

    un saludo, y acuerdate que todo lo que se pueda arrglar con pasta no es un problema. Es peor aunque no lo parezca que estés unos días jodido de la espalda.

    y otra cosa, no te preocupes pq los seguros (salvo las compañias potentes) suelen darte vueltas y vueltas pero acaban pagando.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ya tengo los angel eyes!! :D
    Por Webon en el foro AsTRa
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 29-12-05, 18:02
  2. ¿alumbran bien los angel eyes?
    Por jrspepe en el foro Personalización
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-12-05, 21:14
  3. Respuestas: 41
    Último mensaje: 20-06-05, 13:03
  4. angel eyes para opel astra!!!!!!!
    Por asm2001 en el foro AsTRa
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-03-05, 22:14
  5. Faros Angel Eyes
    Por KOLETAS en el foro Personalización
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04-01-05, 22:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •