Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Pilotos rotos --> angel eyes--> accidente = DEPRIMIDO!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Pilotos rotos --> angel eyes--> accidente = DEPRIMIDO!

    Muchas gracias, pos de moemno entonces esperaré,.... y seguiré llenfo a que me den pinchazos en la espalda y los masajes,.. pq me molesta en las lumbares, además estoy las 8 horas de curro sentao a un PC, y cuando llevo 6 horitas o 5 se me sobrecarga. La semana que viene un poco de piescina pa que se cure poquito a poquito.....

  2. #12
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Pilotos rotos --> angel eyes--> accidente = DEPRIMIDO!

    Nada hombre, a ver si con el tratamiento y el tiempo te vas quedando niquelao

    En cuanto al coche, que hijo**** el tio, que firma el parte y luego dice que nanay... yo solo por ser tan ******, le intentaria sacar hasta la tripas.

    A mi me paso algo parecido hace poco, todavia no lo he solucionado... soy un poco vago jeje

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Pilotos rotos --> angel eyes--> accidente = DEPRIMIDO!

    Joder tío, menuda ****da, tu tan contento haciendolo cosas al coche, y va uno y te lo jode todo y encima se kiere escakear, menudo ******.
    Yo que tu iva al medico de la mutua, le contaba lo de los dolores y por que te a pasado, te dan la baja.
    Lo del coche, si pagas tu, luego vas a tener q esperar una barbaridad. a mi me paso algo parecido y deje el seguro de lado y solo ablaba con la abogada, gracias a eso todo fue mas rápido.
    Salu2

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado Re: Pilotos rotos --> angel eyes--> accidente = DEPRIMIDO!

    Tio tienes que ir a por todas, contacta inmediatamente con esta empresa que te gestionan todo el tema para la indemnización por los daños a tu espalda, ademas solo te cobran si consiguen que te indemnicen.


    http://www.indemnizacionporaccidente.com/



    No pierdas ni un momento y conserva todos los partes medicos y toda la documenntación posible...


    SUERTE
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  5. #15
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Pilotos rotos --> angel eyes--> accidente = DEPRIMIDO!

    Bueno, os cuento lo último.
    Tras el golpe, el seguro del otro rechazó la reparación alegando que no hubo dáños, desde mi seguro se volvió a solicitar dando el parte y volvieron a rechazra de nuevo alegando QUE NO HUBO COLISIÓN. Total que el del seguro me dice que lo repare yo y le entregue la factura de la reparación para ir juridicamente contra el otro.
    ayer me dieron el coche y no cierra el portón bien.

    Bueno, el lunes llevaré el coche pa que lo reparen bien, luego en que lo reparen cogeré la factura y al seguro.

    encima ahora tengo movidas con los angeleyes delanteros que le entran agua y los tengo que mandar a alemania. Son todo movidas y estoy cada vez más hasta los webos de tooooo.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Pilotos rotos --> angel eyes--> accidente = DEPRIMIDO!

    tranquilo tio que solo es una mala racha... no desesperes. Lo mas importante es tu espalda que se quede bien, que si no eso son lesiones que quedan ahi para toda la vida. En cuanto al otro hijode****contodaslasletras no lo dejes que se salga con la suya, aunque tardes un año... pero que pague como todo persona normal, que esta gente tiene mucha cara. Yo creo que la cosa fué el que lo dejaras ir cuando te dió el golpe, no le tenías que haber dejado marchar y si se ponía ****, llamas a la poli y que diera parte. Animo y sacale las tripas

  7. #17
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Pilotos rotos --> angel eyes--> accidente = DEPRIMIDO!

    No, lo de la espalda ya solucionado. Ya no noto nada. Y lo del pavo, no le dejé ir, hicimos parte y todo, lo que pasa que la que pone pegas ahora es su aseguradora a mi diciendome esas sandeces..... Pero weno, el del seguro dice q el parte es a mi favor y no comprende pq están haciendo los otros eso. Me ha dicho que al final lo voy a acabar cobrando.

    Gracias BillyTK. Reconfortan las palabras de apoyo.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Pilotos rotos --> angel eyes--> accidente = DEPRIMIDO!

    de nada hombre... jejeje TE dije eso porque pensaba que no hicisteis parte y que te dijo los datos de boquilla, pero si habeis hecho el parte pues ya está, tarde o temprano te lo pagaran, porque el otro tio habrá dicho que no te hizo nada y todo eso y seguro que es a lo que se estan agarrando los del seguro suyo, pero vamos...
    Pues me alegro de tu recuperacion de la espalda.

    Un saludo tio

  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Pilotos rotos --> angel eyes--> accidente = DEPRIMIDO!

    A mi me paso un caso similar, pero el golpe me lo dieron por el lateral y todo son problemas, seguramente no me lo pagaran me han dicho tengo que ir a juicio, me paso en febrero de este año y me acaban de dar la fecha del juicio para mediados de enero, 11 meses sin coche porque un hijode**** ****** de papa no kiso reconocer su culpa. Es lo que mas fastidia, tener razon y salir perdiendo. Él a la semana siguiente ya tenia un coche nuevo.
    Opel Vectra C25XE -------> El alcance de la perfección
    98 octanos, porque tu lo vales

  10. #20
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Pilotos rotos --> angel eyes--> accidente = DEPRIMIDO!

    Bueno, hoy me acaban de llamar del seguro que los del otro seguro aceptan la reparación.... jeje, y justo hoy me habían dado el coche, con lo que había sacado pasta pa pagar y al final pagan ellos, no he hecho falta ni que la sacara de la cartera, jejejeje.

    Una preocupación menos.

    bueno, el coche darmelo darmelo me lo dieron el jueves pasado, pero como el portón trasero tenía holgura les dije q lo arrreglaran bien, y ayer lo dejé arreglando y lo han dejado como espaba, impoluto, ejejeje.

    Ahora la nueva preocupación es que me renuevan en el curro pero solo por 2 meses, dentro de poco dejaré de ser técnico de arsys.es, snif!

    En fin, en febrero a otra cosa mariposa..-.---.....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ya tengo los angel eyes!! :D
    Por Webon en el foro AsTRa
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 29-12-05, 18:02
  2. ¿alumbran bien los angel eyes?
    Por jrspepe en el foro Personalización
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-12-05, 21:14
  3. Respuestas: 41
    Último mensaje: 20-06-05, 13:03
  4. angel eyes para opel astra!!!!!!!
    Por asm2001 en el foro AsTRa
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-03-05, 22:14
  5. Faros Angel Eyes
    Por KOLETAS en el foro Personalización
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04-01-05, 22:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •