Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Conduciendo con paraguas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 05
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    84

    Predeterminado Conduciendo con paraguas

    Resulta que estos días que se ha puesto a llover a cantaros me he dado cuenta que entra agua en el coche por dos sitios. Nada más sentarme veo que el salpicadero estaba mojado, y en la guantera se me habían mojado algunas cosas, caen gotas de la parte superior de la luna delantera, poco a poco, pero van mojando, he recolocado un poco la goma pero aún así sigue entrando.
    Para más inri miro atrás y veo una mancha en la parte de antrás del techo, más agua que entra de la luna traseja y se acumula ahí, paso la mano por el techo y me cae el agua encima como cuando apretas una esponja, el tio que me lo vendió seguro que lo sabía pero no me dijo nada, grrrrrr. Os paso a alguno algo parecido, que hago?.
    Pensé en dar parte al seguro machacando al menos una luna para que me la cambien, pero las dos igual canta demasiado.
    Un saludo weys.
    Vectra v6 c25xe

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Conduciendo con paraguas

    un día que pare no llueva vamos a ver por donde le entra el agua que eso no puede ser macho

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Conduciendo con paraguas

    vete a algun lavadero, uno echando agua y otro dentro, asi sabes por donde entra.

    Cambia la goma de las lunas si es eso, o mira algun nural, fijo q tienen algo pa eso.

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 04
    Modelo
    ASTRA G
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Conduciendo con paraguas

    a mi me entra agua por la puerta del copi, y es a raiz de una piña que tubo el anterior dueño, cuando llueve normal no entra, pero estos dias que cayo la de dios tenia piscina climatizada...........
    saludos
    Opel Astra 1.6 16v

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Conduciendo con paraguas

    Por lo menos rompe la delantera y esa q ta la cambien, para la otra ya aras algo. de todas formas no te tienen por que decir nada teniendo las dos rotas.

    Otra cosa que yo aria es llamar al hijo **** que te vendio el coche y cantarle las 40.
    Salu2

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 05
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    84

    Talking Re: Conduciendo con paraguas

    Al final di parte al seguro diciendo que algún desalmado me las habían rayado cuando tenía aparcado el coche mientras veía un partido de fútbol y me cambiaron las dos lunas gratis. Le eché un poco de morro y con ayuda de una maza colaron las dos . Así que problema de mojarse conduciendo solucionado.
    Vectra v6 c25xe

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Conduciendo con paraguas

    Va pues yo creo que eso que dice Jordi de tener piscina climatizada esta bien, igual era mejor no haber hecho nada, je je.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 05
    Modelo
    VectraGT
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Conduciendo con paraguas

    Hola!Las lunas delanteras y traseras van pegadas...es facil q la masilla este pasada ya si esque tiene mucho tiempo y por eso entra..la otra opcion es que si le han cambiado la luna alguna vez...no lo hayan probado y tenga algun poro por donde entre agua.Antiguamente los coches no llevaban las lunas pegadas..iban con goma y eran bastante mas efectivas a la hora de entradas de agua y mas rapidas de colocar...aunq esteticamente no kedaban tan bien.dew!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •