Resultados 1 al 3 de 3

Tema: taco plastico tope del acelerador

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 05
    Modelo
    Astra c20xe
    Mensajes
    182

    Predeterminado taco plastico tope del acelerador

    Wenas gente!:

    Tengo una curiosidad, habeis quitado alguno el taco de plastico q hace tope al acelerador de vuestros astras? Me fijé el peazo de taco q lleva, y no se si quitandolo tendremos mas recorrido de acelerador o así (igual ganamos algo en subida de vueltas). Si no es cosa de probarlo, jejeje!!. Bueno, haber si alguno q lo haya hecho nos cuenta algo, y sino a quitarlo y darle mas gas, jejeje!!.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: taco plastico tope del acelerador

    pues me imagino que el tope es para hacer tope y que no se tense mas el cable del acelerador.... no creo que quitandolo ganemos algo ya que se supone que la mariposa esta calibrada para que se abra a tope cuando el acelerador está "a tope" xDD aunque a lo mejor como dices tu, nos llevamos una sorpresa

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: taco plastico tope del acelerador

    Yo lo quité cuando puse los pedales Sparco, y es solo un embellecedor, sale solo, pero debajo tienes una palanquita de metal que esa no se puede quitar, está soldada y el taco es sólo un embellecedor, prueba si quieres que sale solo.
    Yo lo tuve que quitar un poco para hacerle una formita ya que la tuerca por detrás del pedal nuevo pegaba ahí y acortaba el recorrido, le hice la forma y a tirar!

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Temas similares

  1. desmontar piezas plástico carrocería
    Por bulbasur en el foro CoRSa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-05-04, 19:06
  2. Tironcitos al soltar acelerador
    Por Edition90cv en el foro CoRSa
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-03-04, 19:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •