Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: montaje parachoques gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado montaje parachoques gsi

    Bueno, Hoy he ido a ver al chapista para llevarle unas cosillas del coche que tenia desmontadas. El caso es que le comenté lo de que le iba a poner los parachoques gsi al coche (para que no intentara arreglar el mio, que esta roto) y me ha planteado una duda.
    Parto de que el parachoques es plugandplay xD entonces, me ha preguntado que si lleva los soportes o qué... y esta es mi duda... el propio parachoques trae los soportes integrados? cuando coja los parachoques tengo que coger los soportes? no lleva soportes? como va esto? xDDD

    A ver si alguno me podeis decir como van montados, no siendo que me pase de listo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 05
    Modelo
    Astra GSi
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: montaje parachoques gsi

    la defensa se compone de 2 piezas la defensa propiamente dicho y luego la traviesa que le da consistencia, la traviesa se atornilla ala defensa una vez montado esto se engancha el conjunto defensa-traviesa ala carroceria

    La defensa tiene que tener 2 grapas laterales, si es nueva no tienes problemas si es de segundamano fijate que no las tenga rotas (Tiene solucion pero no se como se arreglan)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: montaje parachoques gsi

    yo creo que el parachoques te trae todo siendo el original los soportes habria que ponerselos si la defens fuera de fibra pero creo que no hace falta ponerselos ....
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: montaje parachoques gsi

    el mio al menos es plug and play xD tiene en el medio 2 tornillos para cogerlos al chasis
    a los lados del paragolpes 2 soportes en casa lado y aparte va cogido por el paso rueda"creo"

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: montaje parachoques gsi

    Cita Iniciado por LUISITO
    yo creo que el parachoques te trae todo siendo el original los soportes habria que ponerselos si la defens fuera de fibra pero creo que no hace falta ponerselos ....
    Es lo que yo pienso, que siendo el original no creo que lleve nada mas raro

    Cita Iniciado por 3DFx
    el mio al menos es plug and play xD tiene en el medio 2 tornillos para cogerlos al chasis
    a los lados del paragolpes 2 soportes en casa lado y aparte va cogido por el paso rueda"creo"
    Asi es como va el normal, lleva dos tornillos que enganchan en las puntas del chasis y luego los laterales y luego lo que dices tu, los guardabarros esos o pasos de rueda o como los quieras llamar, que van atornillados a la defensa

    Cita Iniciado por cnomelocreo
    la defensa se compone de 2 piezas la defensa propiamente dicho y luego la traviesa que le da consistencia, la traviesa se atornilla ala defensa una vez montado esto se engancha el conjunto defensa-traviesa ala carroceria
    La defensa tiene que tener 2 grapas laterales, si es nueva no tienes problemas si es de segundamano fijate que no las tenga rotas (Tiene solucion pero no se como se arreglan)
    Supongo que ese conjunto de dos piezas venga ya montado, porque es de segunda, quitar de uno para ponerlo al mio Lo de las grapas laterales, viendo como está el tema, casi que me da igual...


    Gracias por las respuestas, es que yo pensaba que era en plan plug´n´play pero hoy cuando hablé con el chapista y me pregunto que si llevaba los soportes... pues me quedé un poco pillado

    3DFx, tu todavía no se los has puesto?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: montaje parachoques gsi

    Eso mismo como te dice 3DFx, tienes dos tornillotes grandotes que van al chasis, y luego a cada lado uno soportes largos a los que van sujetos dos tornillos a cada lado, estos se suelen partir fácilmente, yo me cargué uno de ellos cuando tuve el pequeño tropiezo, pero lo arreglé con mucho cuidado y de momento funciona la cosa.
    Luego bueno, rematar el paso de ruedas y tal, y perfecto. Cuando lo pongas ya sabes, fotillos!


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: montaje parachoques gsi

    No te preocupes que por fotos no será, pero al paso que va la burra vete tu a saber cuando los tendré... de hecho, no se si empezar a buscar otros parachoques por ahi....

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: montaje parachoques gsi

    hola,no todavia no los e montado xD , esta en proceso ahroa me voy pal curro a seguir
    tengo terminada ya la calandra lista solo para pintar y hoy me liare con el paragolpes trasero a lijarlo y dejarlo listo solo para pintarlo.
    y ayer ya compre todo lo que me faltaba para pintar ^^

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: montaje parachoques gsi

    Cómo lo vas a pintar?? supongo que bien a pistola y tal no?? no me vayas a dar un susto con algo de sprays o algo de eso...

    Un saludo, esperamos fotillos


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: montaje parachoques gsi

    no tio ,no te asustes XD

    Dispongo de pistola de pintura y sitio para pintar jeje
    en mi curro hay una parte que corresponde a carrocerias po hay me van a ayudar a pintar
    yo solo e tenio que comprar la pintura de mi coche ,catalizador y la laca .
    la imprimacion de plasticos las lijas las mango del curro XD y el disovente tb XD
    hoy me llevao todo el mediodia lijando el paragolpe dejandolo bien finito y le e tapado los roces y los arañazos que tenia con masilla

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Espadin del parachoques delantero de un astra
    Por MrZoGs en el foro Personalización
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-09-04, 20:11
  2. Opinion parachoques Opel Tigra...
    Por HerrDr.DarK en el foro Personalización
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02-09-04, 23:01
  3. Parachoques
    Por aleix1984 en el foro KaDeTT
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-04-04, 18:59
  4. Precio montaje llantas
    Por Pioneer en el foro General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-01-04, 10:44
  5. parachoques compatible
    Por Pioneer en el foro AsTRa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-12-03, 19:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •