Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Posible junta culata Kadett GSI

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 05
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    42

    Predeterminado Posible junta culata Kadett GSI

    Hola, keria saber que es lo que le pasa a mi kadett 1.8i hoy yendo tan normal se ha subido la temperatura al maximo(ya habia pasao alguna vez pero bajava al final), y tiraba mucho vapor de agua por el tubo d escape. Lo dejo enfriar, miro el agua (no tenia), y le hecho. Me han dicho que puede ser la junta culata pero yo no tengo mucha idea. Me gustaria saber de donde puede venir, si necesitais algun dato os lo contestare. Un salu2!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Wink Re: Posible junta culata Kadett GSI

    que mal rollo tio.... a mi me paso lo mismito y resulto ser la junta de culata...

    despues de una noche de fiesta me di cuenta q echaba el mismo vapor q tu dices (bastante blanco) y al abrir el capó los manguitos estaban mas duros q una piedra, al dia siguiente, rellene el deposito de liquido refrigerante q estaba seco y me quede to loco pq oia como si se llenase algo en el otro lado del coche cerca de la correa de distribucion.

    El mecanico al verlo cn esos sintomas no tuvo duda, y me dijo q podria ser o la junta, o la culata en si, o en el peor de los casos cosa del motor (bloque motor o pistones...)

    Yo solo tenia una idea, igual q ahora, pero deduje q era grave al tener q soltar la pasta q tuve q soltar de reparacion.....PERO MI CORSA SE MERECIA Q PROLONGASE SU EXISTENCIA!!

    Si t planteas repararlo, suerte tio, y espero q solo sea junta... animo!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 05
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Posible junta culata Kadett GSI

    ayer por la noche lo volvi a coger, requeria que le echase agua, eso hize, pero habia momentos cuando estaba frio que no tiraba humo blanco (a veces estaba bastante tiempo sin tirar humo...). Tambien me han dicho que puede ser de aceite pero lo dudo porque se lo cambie hace poco. Ahora ire a mirarlo otra vez (no tendra agua y habra que echarle), pero no lo cogere por si acaso. ¿Que mas cosas pueden ser? ¿ La reparacion de la junta culata es cara? Un salu2!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 05
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Posible junta culata Kadett GSI

    El coche me funciona bastante bien, no falla, pero me dicen que puedo griparlo. El color del aceite no es espeso, es como cafe con leche, no se... ¿Si fuera solo junta podria conseguirlo en algun desguace o en la opel? ¿Que piezas necesitaria? Un salu2!

Temas similares

  1. Posible junta culata GSI
    Por daygo en el foro Mecánica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-11-05, 19:01
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 30-10-05, 02:42
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-10-05, 19:05
  4. Pruebas diagnostico junta de culata /culata.
    Por frankygsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-06-05, 03:22
  5. Preguntas sobre culata C20XE para los entendidos
    Por Polarweiss en el foro Mecánica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29-03-05, 00:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •