Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Direccion asistida en corsa A

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Direccion asistida en corsa A

    Llevo esta semana dandole vueltas a colocarle una direccion asistida al corsa A, y por casualidad he visto una cremallera de un corsa B y son muy parecidas entre si, y m preguntaba si se podria colocar la direccion asistida de un B para un A?

    Salds

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Direccion asistida en corsa A

    Si los soportes y la posicion de la columna es la misma supongo q no tendras ningun problema. Al = q cuando de un astra pasan a kadett o de vectra a kadett etc
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Corsa 2.0 & Kadett 16v
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Direccion asistida en corsa A

    Hola, se le puede poner la direccion asistida del corsa B sin muchos problemas, la 1º q hay q hacer es poner las rotulas de los brazos del corsa A pq las de B son mas grandes y no le sirven, eso es lo unico q hay q hacer, pero yo para mejorar el tacto tb le puse parte de la caña de direccion, pq el corsa A lleva un invento raro q hizo opel y yo le puse el cardan de la caña del corsa B q es mucho mejor

    Despues lo q es la bomba hay dos opciones, puedes poner la de correa o la electrica, la electrica la puede cojer de un monton de coches , yo la tenia del astra G, es muy facil la adaptacion. Pero la mejor q se le puede poner es la del corsa B de los ultimos la de C, q es electrica pero es solo la caña de direccion, no hay q tocar para nada la caja de direccion ( y asi mantener como es en mi caso la direccion directa q tengo), pero todavia hay una incognita q no consigo resolver, y es q varia su dureza con respecto a la velocidad, pero la toma de los abs y yo no tengo, asi q todavia me falta despejar esa duda y despues sera montada en el corsa.

    PD; en inglaterra se venden centralitas q son capaces de engañar la señal de velocida sin tenerla, pero valen mas de 300 € y no creo q merezca la pena.

    Si tienes alguna duda quizas yo la pueda resolver, escribe por aqui q yo suelo leer de vez en cuando.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Direccion asistida en corsa A

    Buenas, de la caña de la direccion que parte cambias??? en cuanto a la bomba ya habia pensado en una electrica, lo que no pillo es que dices de mantener la direccion directa. No tendras fotos del proyecto no???

    Slads

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Direccion asistida en corsa A

    Supongo q sin esa señal de velocidad sera como si estuviera siempre parado el vehiculo x lo q t ira muy flojilla la direccion. Vamos demasiado blanda supongo no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Corsa 2.0 & Kadett 16v
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Direccion asistida en corsa A

    Hola la parte q cambié es el cardan q trae original el corsa A por el del B, pero no es tan simple hay q soldar par de piezas, si te fijas la caña de direccion del corsa A cuando llega a l suelo entre los pedales, tiene una especie de platillo de goma, y ese es el que hace que la caña pueda hacer el giro con un determinado angulo, y lo q yo le puse fue un cardan que trae el corsa B. Despues a lo q me referia era q los ultimos corsa B y los C traen la servo ayuda en la propia caña y es completamente electrica, no le hace falta ningun tipo de liquido ni nada, y esa es la q me interesa a mi, pq yo ahora tengo direccion directa puesta en mi coche y si le pongo una asistida normal la pierdo y no es plan. Lo q dice K V6 no se si sera del todo cierto, aunque tiene su logica, lo q pasa q quiero tener todo bien atado para despues hacer la inversion pq no es plan de q despeus no funcione nada.

    Saludos desde Canarias.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Direccion asistida en corsa A

    También teneis las de los fiat y los clio.. es eléctrica a la caña..

Temas similares

  1. Montar dirección asistida no de serie en Kadett
    Por UZIELGAL en el foro Mecánica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08-11-05, 21:05
  2. CORSA C 1.3 CDTI ENJOY
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-06-04, 15:55
  3. Problemas en dirección de Corsa C
    Por Snipe en el foro CoRSa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10-06-04, 22:31
  4. Golpe anormal en la dirección en Corsa C
    Por Snipe en el foro Dinámica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-06-04, 15:44
  5. Direccion asistida
    Por luisabion en el foro Mecánica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-03-04, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •