Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Una tarde de chapuzas como las de antes

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Una tarde de chapuzas como las de antes

    Buenas a todos

    Esta mañana me he pasado por mi ferretería de confianza para aprovisionarme para una tarde de chapuzas dedicada al Kadett como no me pegaba hace tiempo.

    Como compras curiosas, dos productos químicos:

    -Silicona negra (proyecto reducción de grillos en uniones de plástico)
    -Un limpiador para espuma de poliuretano en spray

    Este potingue es una máquina, resulta que elimina cualquier resto de plástico, silicona o pintura que pueda haber sobre la chapa del coche.

    Os pondré unas fotos del producto en cuestión, porque solo con pulverizarlo sobre esos roces de paragolpes negros que todos sufrimos.... un trapo y desaparece. Esto sí, también se lleva restos de epoxy, imprimación y pintura en spray que pueda haber por medio.

    Lo dicho, un bicho.

    El spray lo compré para dejar las uniones de los faros perfectos porque me voy a pintar la parte de las parábolas que no participa en la iluminación. Si, he sucumbido a la ola de oscurecimiento que nos rodea en el club.

    También y al quitar los faros, ¡¡sorpresa!! he descubierto dos conectores de tres pines que salen de los cables que van a los faros. ¿Alguien sabe si son para los antiniebla? Solo de pensarlo me estoy poniendo cachondo.

    Y eso que iba a terminar de montar el audio...

    Os pondré un reportaje fotográfico esta tarde cuando vuelva.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Una tarde de chapuzas como las de antes

    Bienvenido al oscurecimiento... (esto deberia de ser cosa de Martyn) Esos conectores van a ser de la regulacion electrica de altura de luces, seguro que en el salpicadero tienes el conector para la ruedecita...

    Te lo digo porque ya he visto varios en Kadett's y no he visto ninguno con la regulacion de serie. Esto puede ser porque en Alemania la regulacion electrica de los faros desde el interior es obligatoria, quizas montaban el cableado en todos los coches y luego ya, a unos le ponian los faros con motor y la rueda y a otros... no

    Saludos

    PSD: Ese limpiador me da un poco de miedo...
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Una tarde de chapuzas como las de antes

    Pues sí, algo así tendrá que ser porque se me hace muy corto el cableado para llegar a la posición de los antinieblas y sobre todo por el hecho de tener tres cables (como los motores de los elevalunas y espejos... un motorcito).

    Os pondré fotos de como han quedado el depósito del agua del limpia y el vaso de expansión del anticongelante porque los he quitado y con la vaporeta y kh-7 están que se puede beber agua de ellos.

    Un saludo

    PSD: a mi también me acojona el limpiador, pero tiene muuuchas posibilidades
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Una tarde de chapuzas como las de antes

    Buenas

    Esta tarde aunque me ha oscurecido escasamente a las seis, me ha cundido la tarde puesto que me ha dado para dejar las etapas listas, darle un nuevo meneo a las guanteras (estan quedando fetén) y más cosillas.

    Lo primero es enseñaros el producto en cuestión del que os hablaba. Se trata de ORBAFOAM de la marca Quilosa y de el bote os pongo alguna fotito.

    Desgraciadamente no ha habido manera de despegar el cristal de los faros, a pesar de eliminar todo el resto visible de goma, al hacer fuerza, el cristal salta y ni se inmuta, asi que lo he dejado por imposible.

    También os pongo como quedaron los vasos de expansión tras la vaporeta y el kh-7 antes y después de ponerlos.

    También se ve el conector del ALDL (autodiagnóstico) del Kadett, protagonista de otro proyecto muy maligno que anda en marcha y los dos conectores de tres patillas de los que os hablaba.

    Un saludo.

    PSD: Tiefer, no tengo los mandos de la regulación de los faros.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0117.JPG 
Visitas: 29 
Tamaño: 229.1 KB 
ID: 659   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0119.JPG 
Visitas: 33 
Tamaño: 186.5 KB 
ID: 660   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0120.JPG 
Visitas: 17 
Tamaño: 215.2 KB 
ID: 661   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0121.JPG 
Visitas: 25 
Tamaño: 263.9 KB 
ID: 662   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0122.JPG 
Visitas: 21 
Tamaño: 187.9 KB 
ID: 663   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0123.JPG 
Visitas: 40 
Tamaño: 240.5 KB 
ID: 664   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0125.JPG 
Visitas: 30 
Tamaño: 269.9 KB 
ID: 665  

    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Una tarde de chapuzas como las de antes

    Pues si, esos conectores son los de la regulacion, el del salpicadero puede estar encintando en cualquier parte, ya sabes como es esta gente.

    Seria muy raro que montasen la preinstalacion hasta el faro y el cable estuviese colgando en el otro extremo, aunque peores cosas he visto yo en el mio jeje

    Los vasos han quedado como la patena, el de los limpias mas, es logico.

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Una tarde de chapuzas como las de antes

    Buenas

    ¿Verdad que contrasta la limpieza de los vasos con el montón de mierda del vano motor?

    Es que me da mal rollo lo de la pistola a presión, pero falta le hace. Al menos cuando termine lo del audio habrá que pasar el aspirador, jeje.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Una tarde de chapuzas como las de antes

    Cita Iniciado por Tiefer
    Bienvenido al oscurecimiento... (esto deberia de ser cosa de Martyn)
    el lado oscuro del tuning os lo dejo a vosotros, lo mio son otras areas del reverso tenebroso
    me apunto lo de ese spray, tiene buena pinta pa las siliconas rebeldes.y para restos de cola del techo no debe ir mal, que a veces se me enganchan los pelos en la chapa xDD
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Temas similares

  1. largo pero no tiene desperdicio
    Por Kaliber en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-11-06, 08:55
  2. Neones Interiores (como los tengo yo puestos)
    Por PoLoP en el foro Personalización
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-06-04, 04:12
  3. como poner escape de 16v a uno de 8v?
    Por bambisGSI en el foro KaDeTT
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20-04-04, 12:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •