Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: No funcionan intermitentes, luz cortesia, checkcontrol y radio

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 04
    Modelo
    Kadett E GSi
    Mensajes
    75

    Predeterminado No funcionan intermitentes, luz cortesia, checkcontrol y radio

    Wenas!
    Pues nada xabales que en mi kadett no me encienden ni los intermitentes, ni si kiera dandole al boton de emergencia, ni el checkcontrol ni la luz de cortesia. Tampoco me funciona la radio, sabeis de doNde puede ser?
    Parece ser q es de alguna "fase", pero he mirado los fusibles y parecen estar bien. Alguien sabe x donde esta el cable q lleva la corriente a estos elementos???
    Ayduadme por favor que sin intermitentes poca cosa puedo acer.
    Muxas gracias!
    Salu2

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado Re: No funcionan intermitentes, luz cortesia, checkcontrol y radio

    Por lo que dices parece ser que se te a ido el fus fus, pero lo mas probable (ya que te he leido en varios post) es que al quitar el cuadro para ponerlo en azul, quitastes el conector del no? bien pues en ese conector ahi un faston que va por libre y no esta en el conector, bien pues ese se te olvido de poner, quita la parte delantera negra donde esta el cuadro y detras del conector estara por ahi colgando el cable ese que te he dicho, que es rojo, ok? Espero que lo hayas entendido bien.

    Saludos.

    p.d - warning = intermitencia de emergencia.

    p.d2 - pasate mañana a las 17:00 horas por la gasolinera del ifema
    Última edición por Kami; 11-02-20 a las 14:13

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 04
    Modelo
    Kadett E GSi
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: No funcionan intermitentes, luz cortesia, checkcontrol y radio

    Ok intentare ir para alla. Espero q sea esa *******ada pero nuse, a sucedio to cableando el coche para meterle la etapa esa Shark q compre pa ver q tal va y contaros experiencias :P
    Aver si engaño a algun colega con camara digital pa acer fotos.
    Ah un consejo, pa lo del cuadro en azul compraros los separadores q son un poco transparentes, porque los opacos por el dia no dejan pasar suficiente luz y no se ve un carajo.
    Saludos!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 04
    Modelo
    Kadett E GSi
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: No funcionan intermitentes, luz cortesia, checkcontrol y radio

    Ahm nose si sera eso xq no ma dao problemas tras ponerle el cuadro, si no tras la instalacion de la etapa esa
    de toas formas, lo probare.
    saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 04
    Modelo
    Kadett E GSi
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: No funcionan intermitentes, luz cortesia, checkcontrol y radio

    Weno, pos aora si me funcionan los intermitentes jejeje, nose q **** e exo pero aora si me van . Lo que me sige sin ir son el checkcontrol, luz interior, warning y la radio. Nose q ******* podra ser.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 04
    Modelo
    Kadett E GSi
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: No funcionan intermitentes, luz cortesia, checkcontrol y radio

    Pos nada, lo llevare al taller xq ya nose q ******* sera

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 04
    Modelo
    Kadett E GSi
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: No funcionan intermitentes, luz cortesia, checkcontrol y radio

    Weno ya se q ******* es. Es el puto cable positivo q va al reloj, ese no lleva corriente. Alguien sabe de donde viene ese cable????
    Saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: No funcionan intermitentes, luz cortesia, checkcontrol y radio

    Buenas

    Por aquí Alex y Joril74 seguramente tengan esquemas eléctricos más o menos ordenados.

    Yo tengo pero no he llegado a usarlos y tampoco los tengo ordenados como para decirte exctamente el esquema que deberías mirar.

    Si acaso dame los datos de tu coche y miro si los esquemas que tengo no están en ruso o polaco, jeje.

    Un beso
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 04
    Modelo
    Kadett E GSi
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: No funcionan intermitentes, luz cortesia, checkcontrol y radio

    Wenas! aver cuando arreglo mi peke y te voy a acer una visita para lo de las piezas!
    El modelo es el Kadett 2.0 SEH Gsi del 90.
    muakkk!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: No funcionan intermitentes, luz cortesia, checkcontrol y radio

    Buenas

    ¿Has visto, a lo mejor me arranco a ponerle la asistida al Kadett?

    Genial la visita, yo me estoy haciendo hueco este fin de semana para poder poner el coche "presentable" para la quedada y así presentarlo en sociedad.

    Un saludo y te miro lo de los esquemas
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Extraccion Radio Serie Astra F (Worklog + Fotos)
    Por morbeth en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-08-05, 20:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •