Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Pregunta, hay una luz para la luneta?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Pregunta, hay una luz para la luneta?

    Bueno...ayer me puse a cambiar las luces de la consola y del ordenador que estaban fundidas.

    Cambie las dos de las rueltas, y una del ordenador...cual fue mi sorpresa cuando vi que las de las ruletas ,siempre van encendidas y no se apagan y encienden con el cuadro, con las luces!

    A lo que iba...cuando pongo la luneta termica, no se enciende ningun testigo ni nada....deberia de hacerlo?

    Alguien sabria, en caso de que sea asi, y si es el de la propia ruleta de la que tiras...como se desmonta y arregla?

    y el del recicle? tampoco me va el testigo.


    Gracias!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Pregunta, hay una luz para la luneta?

    la de la luneta termica va enganchada en el mismo plastico que las de las otras 2 ruletas. Son 3 bombillitas pequeñas que van acopladas a una especie de plastico negro que esta justo detras de estas ruletas. La bombilla del medio es la de la luneta. Para sacar la ruleta debes meter un destornillador o algo con punta por un extermo de la misma y darle a una pestañita, asi sacaras la ruleta del medio.

    La del recicle no la he conseguido sacar, se ve q es mu dificil
    A fuegoo!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Pregunta, hay una luz para la luneta?

    Vaya...asi que eran 3 y no 2....mierda, y yo acabo de apretarlo ya todo....

    Bueno, creo que si es de la ruleta podria llegar quitando la radio....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Pregunta, hay una luz para la luneta?

    la del boton de recirculacion de gases es facil cambiarla, pero hay que desmontar lo que toca...

    yo no sé como podeis meter la mano por el hueco de la radio sin desmontar nada...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Pregunta, hay una luz para la luneta?

    eso es lo que digo yo... por la radio me es imposible y eso que mis manos no son manazas!!
    A fuegoo!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Pregunta, hay una luz para la luneta?

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    la del boton de recirculacion de gases es facil cambiarla, pero hay que desmontar lo que toca...

    yo no sé como podeis meter la mano por el hueco de la radio sin desmontar nada...

    Yo desmonte el cuadro entero....pero al final las bombillitas de las ruletas las cambie por el hueco de la radio, sino no podia...jejeje

    Como se cambia la del botoncilio ?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Pregunta, hay una luz para la luneta?

    A ver, yo hace tiempo también me propuse cambiar las bombillitas de la consola central, que no me va ni una tansikiera, NI UNA! xDDDD
    La cosa es ke me puse a ello, pero no era capaz de extraer lo de las 3 ruletas, se me quedaba enganchada la sirga que mueve el "seleccionador" de la derecha del todo, el ke eliges pies, parabris, de frente, y tal...
    Esa sirga se puede soltar? si la suelto, es de fácil montaje? es ke me raya que vayan fundidas, xq de noxe ando a tientas, y aunke mas o menos ya me he aprendido las cosillas (despues de mas de un año con astras, jejeje) pues nunca vienen mal las lucecitas...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F Caravan
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Pregunta, hay una luz para la luneta?

    Pues estas como yo, mi consola central, es como un agujero negro, de noche no se ve mas que la radio y el "reloj", si alguien nos explica bien como cambiarlas, al fin podremos ver la luz 8)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Pregunta, hay una luz para la luneta?

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    A ver, yo hace tiempo también me propuse cambiar las bombillitas de la consola central, que no me va ni una tansikiera, NI UNA! xDDDD
    La cosa es ke me puse a ello, pero no era capaz de extraer lo de las 3 ruletas, se me quedaba enganchada la sirga que mueve el "seleccionador" de la derecha del todo, el ke eliges pies, parabris, de frente, y tal...
    Esa sirga se puede soltar? si la suelto, es de fácil montaje? es ke me raya que vayan fundidas, xq de noxe ando a tientas, y aunke mas o menos ya me he aprendido las cosillas (despues de mas de un año con astras, jejeje) pues nunca vienen mal las lucecitas...
    que sirga quieres desenganchar?!?!?

    a ver, se desatornilla el panel del salpicadero, y luego, del panel se desatornilla la parte que leva el invento de las ruletas y donde están las bombillas, no hay que hacer mas...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Pregunta, hay una luz para la luneta?

    Yo te digo de cuando desmonte la consola de ruletas de un 307(que podia extraerse, no era de una pieza con el cuadro como esta...que vaya mierda) si se puede quitar la sirga...

    Tiene una parte que se engancha en el platico y la otra se pone y se quita a presion. Esta dura de +++++++ y si la quitas te va a costar un huevo ponerla....
    Yo no tuve problema para toda la consola, solo que por abajo te da muy poco juego por esos alambres pero te digo yo que para cambiar lo de las ruletas, sacas la radio y con un destornillador para sacar las clemas y la manita sale todo.

    YO tarde 10 min de maña pura y dura, un poco desesperantes eso si .

    Para mi lo peor es quitar los aireadores, porque se jode el marco.

    PD: Alguien me dice como cambiar la bombilla del recicle o no?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •