Resultados 1 al 10 de 10

Tema: desmontaje de bandeja

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    203

    Predeterminado desmontaje de bandeja

    Hola!

    Tengo un Kadett de 4 puertas, quisiera saber como podría desmontarle la bandeja trasera, porque tengo la intención de ponerle dos altavoces. Muchas gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: desmontaje de bandeja

    Buenas

    En el kadett 4 puertas o "culón" la bandeja no se puede desmontar porque es de chapa y forma una pieza con la carrocería. Dependiendo de los altavoces puedes hacer como yo, que me cogí la sierra de calar con una buena hoja para metal y corté el hueco que me hacía falta para poner unos altavoces grandotes.

    Un saludo y si necesitas fotos están en uno de mis bricos "montando altavoces" o algo así.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: desmontaje de bandeja

    gracias por contestar, pero no m referia a la chapa. Yo me referia a ese tapizado que hay encima de la chapa.

    Me explico:
    Visto el maletero en la parte superior vero la chapa, pero si entro al coche esa chapa no la veo como tal, si no que veo un tablero tapizado, el cual es el que quiero quitar.

    Si fueras tan amable de responder a mi pregunta, t lo agradezco de antemano.

    A esta badeja que ves en la siguiente foto (creo que pertenece a tu coche, juas juas):
    http://www.clubgsispain.com/attachme...ttachmentid=20

    Muchas graxias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: desmontaje de bandeja

    Buenas

    Y yo te digo que esa pieza es de chapa, de hecho solo tienes que desmontar uno de los altavoces que tengas de serie y veras que bajo ese tapizado y una pequeña capa de relleno tienes chapa.

    Y aún más facil, mete la cabeza en el maletero y mira la "bandeja" desde debajo, veras los conos de los altavoces y directamente la chapa que forma es pieza de lado a lado.

    Y si, ese es mi coche cuando me lie con la caladora para agrandar los agujeros de serie y poder meter los altavoces grandes que llevo atrás ahora.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: desmontaje de bandeja

    Muxas gracias UZIELGAL !!

    Te preguntaras a que se debe tanta insistencia, pos aora t lo voy a explikar

    Tengo un Kadett 1.6 LS y me gustaria ponerle los cinturones de seguridad, temas d seguridad mas k nada. Por eso e preguntado esto, por k ando un poko perdido pa ponerselos.

    E visto que en el Kadett la preinstalacion la tengo echa, pero no tengo klaro komo pasar los cintos de atras acia el habituculo, komo sujetar el rekogedor en el meletero, si al montarlos kedaran komo debe y aran su funcion de bloqueo, etc.

    Si m pudieras ayudar dando algun konsejo, t lo agradeceria.

    Muxas gracias de antemano, ta ondo segi !

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: desmontaje de bandeja

    Buenas

    Si miras por el foro, verás que en la sección del kadett conté como le puse yo los cinturones de seguridad y los reposacabezas traseros a mi kadett.

    Es relativamente fácil. En desgüace El Choque compré tres cinturones y dos reposacabezas por 30 euros. Los cinturones eran de omega porque vi que kadett, astra, omega y seguro que más modelos, tienen todo igual.

    Si los quitas de un coche de desgüace levantando el tapizado del suelo verás que el extremo del cinturón tiene un tornillo grandote, lo quitas con una carraca o llave de tubo, luego va todo pasado por unos pasamouros alargados a los lados del respaldo con un pequeño embellecedor de plástico. Dentro del maletero, en los costados y totalmente pegado al respaldo tienes el sitio donde montar el mecanismo del cinturón con otro tornillo, tuerca y arandela de considerables dimensiones. A mi me costó una horita montar los dos. Lo más coñazo es destensar el cinturón y atarlo sobre sí mismo para impedir que se enrolle y no te deje trabajar. También pones los enganches del asiento y a tirar millas.

    Las preinstalaciones están hechas, solo tienes que ir quitando tapones de goma que ocultan las roscas.

    Un saludo y si quieres más información solo tienes que decírmelo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: desmontaje de bandeja

    Gracias artista !!! No lo veia tan klaro, pensaba k tendria k acer alguna movida mas.
    Pensaba k los mecanismos abria k desmontarlos y liarla gorda.

    Aora toka esperar, soy d vitoria y en los dos desguaces k e estado nada d nada, m dicen k no tienen.
    En uno d ellos la pareja 10€, pero k esperemos a despues del puente. Asi k nada, a esperar se a dixo.


    MUXAS GRACIAS POR TODO

    Y lo de la bandeja tienes muxisima razonm, es un simple karton tapizado puesto encima del chasis del propio coche.

    Y si no es muxo pedir, m podrias decir como se desmonta el reloj, no kiero marcar todo y m gustaria saber komo lo iciste tu. Se a fundido la **** bombilla y kiero poner unos leds. Asi que si m puedes etxar un kable.

    Gracias !!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: desmontaje de bandeja

    Buenas

    Yo quité el reloj para convertir la carcasa en el soporte de la pda, asi que si quieres ver como es el reloj del kadett están por ahí las fotos del soporte de la pda.

    De todas formas para sacar el reloj, búscate algo plano y ancho, por ejemplo la hoja de una sierra, cuanto más ancho mejor para no marcar el plástico. A media altura tiene dos pestañas en cada lado relativamente profundas pero sale sin demasiada complicación.

    Ahi tienes un conector para poder quitar el reloj y cambiarle la bombillita o en tu caso meterle leds.

    Si tienes tiempo, mirate todos mis post, porque este agosto me lo he tirado desmontando el coche y he llenado el foro de fotos de mis andanzas.

    Un saludo y espero serte de ayuda.

    Por cierto, si algun forero se deja caer por los madriles encárgale los cinturones que los hay a patadas.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: desmontaje de bandeja

    Muxas gracias por lo del reloj

    Aora quiero kitar el velocimetro para kambiarle la iluminacion, pero no se komo. E visto 2 tornillos en la parte superior y 2 a la izkierda y derecha del volante. Algun tornillo mas o pestañas?

    Muxas gracias por adelantado.

    Lo de los cintos podrian valer los d un astra F con kulo.

    La bandeja al final "katxo de karton tapizado" vamos a proceder a kitar los embelledores laterales y asi poder sakarlo y kon otra plaka de DM quiero instalar 4 altavoces sin acer agujeros en la plaka d metal del coche komo tu iciste.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: desmontaje de bandeja

    Buenas

    Quitar el plastico que hay delante del cuadro no es dificil, tiene cuatro tornillos, los dos que se ven de abajo a arriba delante del plastico transparente y luego otros dos que quedan medio tapados por el volante y que suelen tener tapones.

    Gira el volante de un lado a otro y verás los tapones y debajo los tornillos. Quita los cuatro tornillos y podrás sacar la pieza entera y asi podrás acceder al cuadro que creo recordar se quita muy fácilmente (yo lo cambié entero hace tiempo porque se estropeó el chivato del depósito).

    Lo que no termino de entender es lo que quieres hacer en la bandeja para montar los altavoces.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Temas similares

  1. montar bandeja y más,no se como empezar
    Por caza_tdi en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 30-11-05, 12:45
  2. bandeja trasera
    Por tury_gsi en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-09-05, 22:46
  3. Bandeja Astra y + ¿?
    Por Juanjo en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-06-05, 16:30
  4. ALTAVOCES BANDEJA TRASERA
    Por joril74 en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-04-04, 02:09
  5. diferencia entre cajon y bandeja
    Por Corsita en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-01-04, 17:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •