Resultados 1 al 6 de 6

Tema: el sonido de take se ha callado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado el sonido de take se ha callado

    bueno pues eso que se ha quitado el sonido del taque o mejor dicho de lo que creia era el taque. la cuestion a mi pesar es que definitibamente se me esta pasando agua a un piston, lo se porque se bebio el agua del bote y sigue con lo que "parece" un fallo electrico. le heche agua con el coche en marcha despues de mosquearme por no tener agua el bote y el dia anterior estaba por el maximo, hechando agua me dio como olor a gasolina y me acerque al bote de expansion y me olia dentro a gasolina, ahora lo tengo arrimado esperando la junta de culata original de la casa, la culata tiene el plano acabado de hacer de la ultima reparacion, creo que el problema parte de cuando quite los tornillos para cambiar taques que no cambie junta culata de nuevo, a pesar de esta la culata con el pegue "no recuerdo el nombre!! " XDD pues eso que me da que despego o algo y ahora toca desmontar de nuevo, lo curioso es que ahora no hace el ruido que creia que era taque, seguramente porque ese piston no quema como es debido "¿sera que es sonido de tapilla de biela?". pues eso espero respuesta este finde porque el lunes no tengo ADSL, sugerencias para aprobechar antes de montar de nuevo?
    gracias de antemano y salu2...

    P.D. urge para este finde todo lo que se postee, mirare el foro mañana por la tarde.

    gracias.
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: el sonido de take se ha callado

    Ummm, llego tarde pero bueno. Si se t pasara agua a un cilindro kiere decir q tienes una camisa perforada. Con lo cual el coche tendria mu pokita fuerza. o almenos notarias un detrimento mu grande esta, lo notarias digo yo, puede ser q la junta este comunicada pero es q alfinal n ose si la cambiaste o no, no entiendo lo q dices. Aparte de la gran cantidad de humo blankito q tiraria por el escape.
    Vigila bien del todo esa fuga q dices a ver si la va a tirar por otro sitio
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: el sonido de take se ha callado

    gracias por la respuesta, aun tengo adsl no se hasta cuando, ya telefono solo entradas. lo que digo es que huele a gasolina el bote de expancion del agua. no creo que sea por otro lado, el escape, si que quema un poco como grisaceo no blanco como cuando quema aceite. y es que no esta quemando bien, como cuando esta el carburador quemando mal, no se si porque no quema bien la gasolina y de ahi que queme de esa manera. lo qu esi se es que el miercoles compro la junta poruqe tendre que desmontar a ver que esta pasando, otra cosa que me parece rara es que se le cambio la junta de la parte de la tapa de distribucion, la que lleva en el eje del arbol de levas "parte de la distribucion" pues bien, es original para el seh comprada en la casa, y sigue perdiendo, el asiento de la junta parece estar bien no le vi rallones ni nada por el estilo, a q puede ser debiedo? puede ser que pierda por la rosca del tornillo de la "pipa" rotor? y si es asi, a que es debido?
    salu2 y gracias nuevamente
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: el sonido de take se ha callado

    No se si t refieres al reten del arbol de lebas por la pate de distribucion o bien al la otrica q lleva el distribuidor al lado contrario....

    Si es la primera y sigue perdiendo aun siendo nuevo, cosa rara es. Asegurate de q sea = q el viejo si no lo has tirado. Y si es la torica del lado opouesto trankilo se soluciona con un par de toricas q valen 4 pelas, y se cambian en 10 min. Una en la punta del rotor y la otra en el cuarpo del distribuidor. Yo tngo q cambiarle al 16V xq tira un pokito.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: el sonido de take se ha callado

    bueno, grfacias por la respuesta, la junta parece no perder, parece ser que lo hechaba por los taladros donde atornilla el rotor :s cosa rara porque nunca lo habia hecho pero en fin.
    salu2
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: el sonido de take se ha callado

    ah.. por cierto, las camisas estan en muy buen estado, era la junta culata que era mala, ahora monte original pero pienso en buscar motor para montar todo nuevo como hizo Jonathan asi quitar uno y montar el nuevecito, la culata esta media tocada y ya fue reparada la vez anterior, se ve que los ******es no hicieron un buen trabajo que digamos.
    en finnnn
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

Temas similares

  1. Sonido a lata de V6.
    Por aalcubo82 en el foro VeCTRa
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-01-06, 18:38
  2. Sonido vectra.
    Por aalcubo82 en el foro VeCTRa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-12-05, 10:31
  3. sonido motor anodino
    Por mochin en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-10-05, 15:50
  4. sonido taques?
    Por tct en el foro Mecánica
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 08-09-05, 01:19
  5. sonido seat 124 en mi escape? XDDD
    Por tct en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-07-05, 00:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •