Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: CorsaGsi Vs Saxo Vts

  1. #21
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: CorsaGsi Vs Saxo Vts

    Bien pues confirmado...hoy al salir de un poligono industrial en una incorporacion a una autovia se me ha puesto a comerme el culo dos chavales con un saxo vst "tuning" y dije : ESTA ES LA MIA!!! y paso lo siguiente...

    Deje que me adelantara, ahi fue cuando vi el emblema en los laterales de Vts y a los dos chavalines mirando mi coche fue ahi cuando aceleraron y yo los segui me meti en la izquierda detras de ellos y les comia el culo, coji y adelante por la derecha... en fins, me siento realizado y porfin se que un Corsa B Gsi 16v se lleva a un Saxo... eso si no se si era el 120 cv eh... en fins

    UN SALUDO

  2. #22

    Predeterminado Re: CorsaGsi Vs Saxo Vts

    Pues puede ser hasta el 1.4 75 cv, pero vamos, que al 90 y al 100 cv tb "te lo llevas".
    El corsa B gsi fue una de mis opciones de compra en su momento...
    Renault Clio Renault Sport 2.0 16v

  3. #23
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: CorsaGsi Vs Saxo Vts

    el corsita no lo se pero os aseguro que pesando mucho mas que lo que pesa una mierda de saxo un V6 como el mio se lo funde saliendo como si nada
    Vectra A 20XE J F20 Fue cambiuado por un accord
    calibra C25XE
    Kadett 20XE F20
    Kadett 16SV (Dara mucho miedo)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    264

    Predeterminado Re: CorsaGsi Vs Saxo Vts

    Un amigo mio dice k un amigo suyo tiene un saxo vts y su hermano tenia un kadett 16V, y que antes lo probaron y andaba + el saxo, Juassssssss. Viva los sueños.
    SAlu2.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: CorsaGsi Vs Saxo Vts

    Yo he probado mi coche contra un C2 de 120cv... que más o menos es lo mismo, y la verdad es que costaba un poco evitar que me pasase, o si me pasaba volverle a ganar terreno y pasarle yo... Así que igual no anda tan mal el 120cv... jajaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  6. #26

    Predeterminado Re: CorsaGsi Vs Saxo Vts

    El C2 monta el motor del saxo 16v con 5 cv mas (125 cv), pero con 250 kilos de mas...:S
    Renault Clio Renault Sport 2.0 16v

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: CorsaGsi Vs Saxo Vts

    contra un 20xe me rio yo lo que pueda hacer un saxo vts...y si el 20xe va montado en un kadett entonces si que ni soñarlo....
    una vez iba yo para trabajar a ritmo normal y adelante a un vts16 con llantas de 15 y bajao y tal que iba por un carril lento y se piko, cuando acabo el carril lento me empezo a meter morro y entos me calente y empece a apretarle al mio y se fue haciendo minusculo en el retrovisor...y eso que el mio es el de 130.y fue unos kuantos kilometros detras mia y ni subiendo ni en llano ni de ninguna manera me daba caza

  8. #28
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: CorsaGsi Vs Saxo Vts

    Hay un programa de televisión en Alemania donde prueban coches, yo me he bajado con la mula la prueba del Ibiza Fr 130, el Leon FR, el Vectra B V6, etc. Luego para finalizar la prueba los meten en un circuito y miden tiempos, pues si mal no recuerdo, tendría que mirarlo porque me lo grabé en un dvd el saxo tenía el segundo mejor tiempo del circuito, por delante de coches gordos. Yo pienso que un Kadett GSi anda mas que el VTS 120c.v. pero no os fieis por si acaso... Un corsa A ó B las pasaría muy ****s con el Saxo, hablando siempre con el coche de serie.

  9. #29

    Predeterminado Re: CorsaGsi Vs Saxo Vts

    Renault Clio Renault Sport 2.0 16v

  10. #30
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: CorsaGsi Vs Saxo Vts

    jejeje la verdad es que esos bichillos VTS andan bastante bastante bien, pero con mi ex-clio 16v 140cv me infle a cepillarme vts´s 120, Mi amigo tiene uno y me reia de el siempre y de su saxo, se pillaba buenos piques conmigo jajajaja....

    donde estará mi cliete ahora....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Tipo de aceite corsaGSI
    Por corsariogsi en el foro Electricidad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-04-04, 13:40
  2. piezas saxo
    Por Tigra-BCN en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03-01-04, 13:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •