Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: CorsaGsi Vs Saxo Vts

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: CorsaGsi Vs Saxo Vts

    conozco aun colega con el saxo vts de 90 c.v y parece increible pero le corta a 185km/h en qinta(y lo evisto con mis ojos),lo q pasa q no se si lo tenia de serie...en un pricipio yo creo q si....al de 90c.v no le tengais miedo,jejej!!
    Salu2!
    Astra GSi C20NE

  2. #12
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    137

    Cool Re: CorsaGsi Vs Saxo Vts

    Bueno yo solo tengo que decir que si me dejais un corsa gsi como el que yop tube aun saxo vts que no sea el 16v le meo por los 5 costados ya que he montado en los dos y el corsa tiene mas mala ostia que el saxito.

    Saludos
    Fugas Gsi Forever

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado Re: CorsaGsi Vs Saxo Vts

    El Corsa B 16v al Saxo 120 ni le huele, ni en curvas ni en rectas...
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  4. #14
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: CorsaGsi Vs Saxo Vts

    Cita Iniciado por ALVARO
    El Corsa B 16v al Saxo 120 ni le huele, ni en curvas ni en rectas...
    Creo que exageras un pelin... puede ser que se lo lleve...pero de ahi a que ni lo huela... hay un mundo.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: CorsaGsi Vs Saxo Vts

    Los 16V si no perdieran tanto aceite serian buenas makinas al 100%.

    El de 100 lo he probado y bueno, si anda pero no parece tampoco una cosa pa hechar cohetes, ah! eso si tampoco he tenido el gusto de probar un Corsa GSI ni A ni B. Pero un amiguete tenia uno y era un demonio lo rapido q se movia
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #16

    Predeterminado Re: CorsaGsi Vs Saxo Vts

    Cita Iniciado por maxi_gsi
    conozco aun colega con el saxo vts de 90 c.v y parece increible pero le corta a 185km/h en qinta(y lo evisto con mis ojos),lo q pasa q no se si lo tenia de serie...en un pricipio yo creo q si....al de 90c.v no le tengais miedo,jejej!!
    Salu2!
    Dudo mucho que este de serie, debe llevar el grupo 13*59 del de la copa

    Pues si quereis una opinion "demostrable", creo que en la web que ha puesto Randy la encontrareis. Fijaros en el tiempo del kilometro desde parado, la medicion mas mala del saxo 16v, es mejor que la mejor del GSi16v.

    Por cierto, los pesos y velocidades "oficiales" del saxo son:
    vts 8v 90cv: 920 kg - 185 km/h
    vts 8v 100cv: 930 kg - creo que 190 km/h
    vts 16v 120cv: 907 cv - 205 km/h

    Yo tengo el vts 8v 90cv y he probado el 16v, y es una historia parecida a la del kadett/astra GSi. Los motores son aprovechables:
    - 8v 90cv hasta 4000 rpm
    - 16v a partir de 4000 rpm

    El 16v con campana de admision, linea escape y chip = 140 cv, demostrables! 6.4 kg/cv... juas juas
    Renault Clio Renault Sport 2.0 16v

  7. #17
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: CorsaGsi Vs Saxo Vts

    Cita Iniciado por Er Jesu
    Creo que exageras un pelin... puede ser que se lo lleve...pero de ahi a que ni lo huela... hay un mundo.
    Lo que esta claro es que no paran de caer metros y metros, eso de no olerle seria si fuera un evo o cosa similar...
    Yo poseo una leyenda: Tengo un Kadett GSi!!!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: CorsaGsi Vs Saxo Vts

    Cita Iniciado por yo_kiero_un_astra_gsi

    El 16v con campana de admision, linea escape y chip = 140 cv, demostrables! 6.4 kg/cv... juas juas
    Nada, no me impresiona lo mas minimo, colocale algo similar a un Jaaaadett 16v y veras lo que son kg/CV... :grin:
    Yo poseo una leyenda: Tengo un Kadett GSi!!!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    Corsa Gsi model A
    Mensajes
    62

    Talking Re: CorsaGsi Vs Saxo Vts

    Cita Iniciado por Er Jesu
    Bueno hoy hablando con mi hermano (ex-dueño de mi corsa b gsi) me ha dicho que se piko con un amigo suyo con un vts el 90 cv y se lo llevo sin muchos problemas ... pero claro no es lo mismo el 90cv que el 120cv... mi pregunta iba encaminada al 120 cv... de todas formas intentare probarlo algun dia y comentaroslo... GRACIAS
    bueno yo tengo un corsa GSI A, y el coche le pertenecia a mi hermano , el se compro otro corsa GSI, como no, y me regalo el k tenia, el corsa tal como viene de fabrica el saxo se lo pasa esta comprovado me refiero a GSI A VS SAXO 120CV, mi hermano se piko con mi actual coche y el saxo no le sakaba mucho pero le sakop unos 4 coches y diseversa mi hermano cojio el saxo y el colega el corsa otra vez lo mismo el saxo se lo paso pero costandole un poko en los dos casos el saxo se lo paso, en cambio mi hermano tiene un amigo con un corsa GSI A k tiene un colector artesanal 4 en 1 y con esa simple tonteria se pasa por la piedra a los saxos de 120cv, ya ha echo la prueva con varios diferentes y se los pasa,hay k decir el saxo estando de fabrica con sus piezas originales.hay k decir k en los pikes no dejaron alargar mucho vieron comprovaron y terminaron. seguro k si dejan alargar mas el saxo se lo pasa con papas.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: CorsaGsi Vs Saxo Vts

    Yo tengo un amigo con el vts de 100 cv. con colectores, supresor y chip y he probado el coche varias veces, y es una decepcion en prestaciones comparandolo con el mio que no es un cohete precisamente... y eso que el decia que habia mejorado mucho.

    El 120 es otra historia, he montado y el bicho si acelera, al menos en velocidades pequeñas, en velocidades mayores no se como se comportara ya, pero bueno, supongo que como un 120 cvs, da igual lo que pese.

    Otro royo son las caracteristicas del coche en cuanto a bastidor, sus medidas y tal. El coche en carreteras de curvas va muy bien, es ligero y divertido de conducir.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tipo de aceite corsaGSI
    Por corsariogsi en el foro Electricidad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-04-04, 13:40
  2. piezas saxo
    Por Tigra-BCN en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03-01-04, 13:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •