Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: se me empañan...

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: se me empañan...

    manda a lope_651@hotmail.com q no quiero q se m despegue el techo aora q lo tengo bonito! y la umedad es mala!

    Salu2!
    Astra GSi C20NE

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    astra h
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: se me empañan...

    - Hola, a mi en el astra me pasa lo mismo, en cuanto llueve un poco ya se lo que va a pasar, e colocado unos derivabrisas en las ventanas y la verdad que se nota, pero los días que llueve y hace frio te quedas tieso en el coche, porque si das calor malo, y si subes la ventana malo también, en la feria de muestras ví un producto que limpiaba los cristales de las ventanas de las casas y luego el tio le daba con una vaporeta y no conseguia empañarles, no sé como se llamará porque no le hice mucho caso pero ahora que empieza a llover me dá cosa no haberlo cogido solo por probar.

  3. #13
    astraco Guest

    Predeterminado Re: se me empañan...

    Por lo que veo nos pasa a todos igual o la gran mayoria, los cristales los llevo limpios mas o menos, tampoco impecables, y lo de los filtros creo k se los cambie no hace ni un año, o eso creo, se lo ppreguntare a mi colega k es el k me lo cambio en su tayer igual no se los cambio y lleva 13 años con el mismo jejejejje, bueno gracias a todos !!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: se me empañan...

    A.A. la unica solucion, el x-rain lo probe yo y al principio flipe de lo bien que iba, pero despues se va empañando igual y encima forma una pelicula en el cristal que luego da reflejos y se ve peor.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: se me empañan...

    Cita Iniciado por VectraSound
    Y una solución antivaho ?

    Lo venden en el carrefour mismamente (Rain-X creo que se llama), y a mí siempre me funcionó.. ahora los traseros me da lo mismo, porque los llevo tintados, pero funcionar funciona.

    Lo que sí es la bomba son las láminas de foliatec para los espejos retrovisores, que evitan que se empañe y las gotas de agua resbalan que da gusto... yo en cuanto encuentre los espejos que estoy buscando las monto.

    Saludos.
    Lo malo del Rain X ese es q hay que volver a pasarlo cuando aparece la pelicula esa como de grasilla y que deja brillos. no sabeis como me alegre cuando le cambie la luna a mi coche, nunca volveria a usar un producto de esos, y eso que lo puedo conseguir gratis.

    Raul lo mejor para los espejos retrovisores es el botoncito de calefacción, xDDDDDDD

    Para tanto es??despues de cambiar el filtro no se me volvio a empañar tanto, con esperar a q salga el aire caliente... lo que si suelo hacer es cerrar todas las salidas de aire hacia el habitaculo y dar a que salga solo hacia la luna, pero en poco tiempo se desempaña y ya puedo abrir otra vez todas las salidas y bajar la potencia de la calefacción. las que si q se me kedan empañadas son las laterales, pero no me preocupan por que las delanteras se desempaña lo suficiente para ver bien los retros.

    A ver este año q tal va.
    Salu2

  6. #16
    Fecha de ingreso
    01 May, 04
    Modelo
    leon
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: se me empañan...

    A mi tambien me pasaba eso le cambie el filtro del polen el año pasado y demomento va de seda

  7. #17
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: se me empañan...

    Yo tb tenia el mismo problema, bajaba las ventanillas y me kedaba helado.Para los que tengan A/A, que lo pongan y que pongan la rueda de temperatura en calefaccion,hace como de clima,y por lo menos no te kedas tieso.Salu2

  8. #18
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: se me empañan...

    Perdon rueda de temperatura en caliente.

  9. #19
    astraco Guest

    Predeterminado Re: se me empañan...

    Hoy me han dado una explicacion y parece buena, me dicen k es por el radiador de la calefacion, me a explicao el roy y la verdad me parecio razonable, lo k pasa es k con mi mala cabeza se me a olvidao ya el motivo, y dice k por eso mismo tb me gasta likido refigerante.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    137

    Talking Re: se me empañan...

    Jejeje si esque a todos nos pasa lo mismo, creo que limpiando la luna con alcohol de bueno por ejemplo el del botiquin o el de casa para emergencias no pasa.

    P.D yo para desempañar las espejos aprieto el boton magic se enciende una luz en amarillo que aora es rojo y buala jijiji
    Fugas Gsi Forever

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •