Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: se me empañan...

  1. #1
    astraco Guest

    Predeterminado se me empañan...

    Hola a todos, no sabia donde colocar este mensaje asi k al final me e decantado por ponerlo aki, la cosa es k se me empañan los cristales cuando hace frio, llueve y todo eso como a todo el mundo me imagino, el problema es k el aire k expulsa el coche por las rendijas de el aire k estan situadas pegadas al cristal, las de el salpicadero, no hacen k el cristal se desempañe, da igual k ponga el aire frio o caliente, no se desmpaña de ninguna manera, haber si me podeis echar una mano alguien con alguna idea o algo.
    Gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: se me empañan...

    jaja pos si t vale de consuelo me pasa lo mismo!como este en el coche un ratin ablando o lo q sea.....jiji luego no ay quien lo desempañe! al final a tirar de trapo.....alguna solucion?

    Salu2!!
    Astra GSi C20NE

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: se me empañan...

    Juassssss, yo creo que es por la estructura del coche en sí o nose, pero este coche se empaña una pasada, ami me pasa igual. Creo que el año pasao más todavia, que llegaba a clase que parecía q habia estado hechando un.... XDDDDDDDDD

    Yo más o menos lo soluciono poniendo el aire caliente directo a la luna de alante por donde decís, cerrar los demas conductos delanteros para que vaya más caudal para alante, y abriendo un dedo o asi la ventana, si tienes cerrado el coche a tope se te empañará cosa mala.

    Si todo esto no funciona....... como dicen por ahí arriba, a tirar de trapoooooo.

    PD.- En este coche no hace falta tintar lunas para que no te vean en situaciones intimas... jaja, en cosa de unos minutos ya no te ve ni dios, por ningún angulo además... XDDDD


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 05
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: se me empañan...

    Supongo que no debes tener a/a porque si lo tubieras es questión de ponerlo para que no se empañe, el a/a lo que hace es sacar la humedad del aire que es lo que interesa, da igual si es con aire caliente o frio.
    Si no tienes, pues... lo que dicen, cristales bajados i a tirar de trapo

    Saludos
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: se me empañan...

    una cosa por la que se suelen empañar bastante es por que los cristales estan sucios por dentro y con eso no quiero deciros nada :P
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: se me empañan...

    Habeis probado a cambiar el filtro del habitaculo??? eso ayudara bastante.
    Salu2

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: se me empañan...

    pos yo aora que lo dices randy,ya m fije yo en ese filtro y no anda mu fino creo q es el de serie.....abra q cambiarlo!
    Salu2!
    Astra GSi C20NE

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: se me empañan...

    La ****da de los astras, es q ese filtro con la lluvia se puede empapar facilmente, y si el filtro esta mojado, el aire q entra es pura humedad. Por si alguien lo necesita, tengo un brico(sacado de la web del club) de como cambiarlo, me dejais vuestros mails y os lo mando.

    Salu2

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: se me empañan...

    Yo cambie el filtro de polen (habitaculo) hace 10mil kms o asi, asique supongo que estará bastante bien todavia. Y lo de los cristales por otra cosa no será, pero los mios están impecables, cuando lo lavo por fuera parece que no tuviese ni cristal.

    PD.- No penseis que los limpio yo, XDDD, es mi madre que cuando voy al pueblo se porta y me suele limpiar los cristales por dentro, ya es habitual, jajajaj.

    Aun asi, yo creo que este coche se empaña más que otros, y por cierto, yo si llevo aire y algo se nota, pero tampoco tanto.


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: se me empañan...

    Y una solución antivaho ?

    Lo venden en el carrefour mismamente (Rain-X creo que se llama), y a mí siempre me funcionó.. ahora los traseros me da lo mismo, porque los llevo tintados, pero funcionar funciona.

    Lo que sí es la bomba son las láminas de foliatec para los espejos retrovisores, que evitan que se empañe y las gotas de agua resbalan que da gusto... yo en cuanto encuentre los espejos que estoy buscando las monto.

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •